alguien ha conseguido funcionar...??

buenasssssss,

pues eso alguien a conseguido hacer funcionar la psp con el wifi max con un modem usb y conexion adsl 1 mega a 54mbps ????

yo solo a 11mbps pero e visto que se puede a 54

salu2
como as conseguido jugar ,porque yo por mas que e probado no puedo,no veo a nadie en el gremio
yo lo tengo y todavia no lo e conseguido funcionar y casi estoy por estamparlo contra la pared, pero q se va hacer, e intentado con todos los tutos q hay y siempre m sale el mismo fallo q se ha superado el tiempo de renocimiento de ip no se q no se cuantos. si hay alguien q lo haya echo funcionar q hable conmigo para ver si lo hago funcionar.
cobr@ escribió:buenasssssss,

pues eso alguien a conseguido hacer funcionar la psp con el wifi max con un modem usb y conexion adsl 1 mega a 54mbps ????

yo solo a 11mbps pero e visto que se puede a 54

salu2

Dudo q puedas hacer rular el wifi d la PSP a mas d 11Mbps por q es por hardware asi, su tarjeta wifi es de 11Mbps, por lo tanto, no llegaras a 54 ni dopandola.

A menos q este limitada por firmware y en un firmware del futuro se desbloquee...si es q es asi >_<, q me da q no
ams.. yo pensaba que podia ir a 54 y me lo a dicho gente, pero sera que estan equivocados.

y tambien por esto http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=35147&page=7

el segundo comentario, leelo todo para que veas lo de 54mbps

bueno alomejor podria ayudar a alguien para hacerlo funcionar, pero diganme el error o problema que tienen

salu2
cobr@ escribió:ams.. yo pensaba que podia ir a 54 y me lo a dicho gente, pero sera que estan equivocados.

y tambien por esto http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=35147&page=7

el segundo comentario, leelo todo para que veas lo de 54mbps

bueno alomejor podria ayudar a alguien para hacerlo funcionar, pero diganme el error o problema que tienen

salu2

Y como se te ocurre hacer caso de esa pagina¬¬ si esque hay que star deseperados...
El segundo post solo dice q si intenta obligar a ir a 54Mpbs se le jode la conexion, y q no ha consegido hacerlo ir a 54Mbps.

Yo solo t puedo decir q las especificaciones del Wifi de la PSP es q tiene una tarjeta de 11Mbps, por lo tanto, mucho driver y mucho lo q tu qieras meter, lo mas a lo q conectara es a 11Mpbs.

Coincidencia q en el tutorial solo consiga 11Mbps y q la wifi es de 11Mbps??, seguramente ese tio del tuto piensa q la tarjeta es de 54Mbps, cosa q no es, y eso por ahora ni se cambia metiendole nada a la PSP, ni pintandola y poniendole alas ¬_¬

No intentes ir a mas, por es lo q hay.... ademas q esto precisamente es un gran problema para pasar Isos grandes por wifi, y no digamos para jugar a ellas con el Nethosts.

Lo entiendas o no, la PSP ira maximo a 11Mps, por q su tarjeta es de 11Mbps :D
6 respuestas