alguien ha conseguido grabar a 1x con la nec3520a?

pues eso k he probado de todo ponerla en modo pio, verbatim pastel dvds de todo tipo, cambiar firmware, diferentes programas de grabacion y nada
alguien lo ha conseguido?
PK grabar a 1x??? Con una buena grabadora como esta da lo mismo grabar a 1x 2x 4x, las grabaciones son igual de buenas, seguro que con grabaciones a mas velocidad tambien se obtienen buenos resultdos, pero como no he encotrado datos para verificarlo pues no lo aseguro.

Ah y no se puede.
yo tngo esa grabata y lo minimo q me deja es 2x, xo vamos, q los juegos d la play a esa velocidad van perfectos
ya ya y a 4x tambien si son verbatim pero es que me daba pena pues compre los pastel porque aparate de ser los mejores al ser de 4x creia que iba a poder grabarlos a 1x pero bueno ya esta.
Ademas aki dice que si la pones en modo pio graba a 1x y por eso me extraño
Si tienes un .iso o un .mds, con el DVDDecrypter puedes grabar a 1x si no me equivoco.
si con el dvd decrypter si me deja pero despues graba a 2x :(
hola,
no te calientes más la cabeza ya que la velocidad mínima implementada en los firmwares de todos los modelos de Nec35xx es de 2x para DVD-R.
Y para grabar a 8x? Compre Verbatim -R 8X Certified y graba a 4x :/

Saludos
a ver si necesitas un pc mas potente
MaximoSSJ escribió:Y para grabar a 8x? Compre Verbatim -R 8X Certified y graba a 4x :/

Saludos

a mi m pasa lo contrario, los de x4 m deja grabarlos a x8 y los d x8 a x12 XD
Iverson escribió:a ver si necesitas un pc mas potente

Va para mi? Dudo que sea eso..mira mi firma [pos eso]

Nadie sabe porque pasa eso? XD Lo mismo hay que actualizar el Firm
hola,
si tu grabadora es 3520 ponle este firmware es NEC ND-3520 1.UC con soporte PI/PIF para hacer scaner de la calidad de la grabación usando Nero CDspeed 3.75. [beer]
11 respuestas