¿alguien ha conseguido hacer funcionar alguna vez un ripper VI?

estoy desesperado, ya no se que hacer, la verdad es que no se ni como pa ps2 sigue funcionando despues de otdas las pruebas que le he hecho.
bueno, si alguien ha logrado hacer funcionar un ripper IV en una v10 silver que me de el esquema ¿ok? porque yo creo que esta mal, se contradicen los puntos f y b1 en el normal y en el alternativo, os lo pongo para que lo podais comprovar
un saludo y gracias

esquema ripper IV v10
haber, el punto b1 y f bueno son los cuadrito del "ALT", ya me di cuenta en su dia. Has echo los dos puentes en el chip?

Haz una prueba mete una peli de DVD y mira haber si te la reconoce sin hacer ningun metodo de carga.
hola zebadera, el puente no hace falta hacerle, me lo han dicho los de la tienda donde lo compré (tiene hecho el puente con 2 resistencias 000 que en realidad con puentes ¿no?) mira
los puntos que valen son los del cuadro alt ¿no?¿hay algo mas equivocado en el esquema?

voy a probar ahora mismo lo del dvd y edito el post para decirte (por si todavia andas pos aqui)

muchas gracias por responder tio, por fin veo algo de luz al final del tunel (estaba por cortarme las venas ya jejeje) un saludo

edito: nada, la peli dvd no la pilla sin hacer metodo de arranque, y si intento hacer que arranque en modo psx-peli dvd se queda en negro la pantalla con la consola encendida (vamos que no hace nada) y si la arranco en modo desactivado se apaga solita
gracias otra vez
si el Alt son los buenos

el punto f lo teines soldado? en la foto no sale ningun cable de el
dime te carga algun juego orginal?

La masa es demasiado larga, acorta a 1 cm.

de paso haz fotos de la placa donde has soldado y las mirare

lo unico que tengo duda es en jp3 yo lo tengo abierto, pero eso ya lo comprovaremos al final

de momento, por lo que dices el chip va, pero abra alguna cosilla mal, no te deseperes en un plis lo solucionaremos

te mando pa que veas una inslacion mia, la masa siempre la mas corta posible y la alimentacion un cable + gordo

no hace falta que desagas la instalcion intentaremos averiguar que le pasa estando ahi

te he agrgado a mi messenger avisa cuando estes

Adjuntos

muchas gracias por ayudarme zebadera, esa foto es de una v7 que tengo puesta en la web, no era de la v10 pero esta si . las copias de ps2 y los originales de ps2 tambien van pero los de psx no, ni copias ni originales, pelis dvd tampoco

un saludo tio, y a ver si tienes razon y lo conseguimos, seguro, eres un hacha jeje

muchas gracias otra vez y un saludo
lo que no haces es el metodo de carga bien, acabo de comprobar en mi v12 con el ripper 4 que para los dvds de peliculas, es hacer un reset largo, entre 1,5 a 2 sg, osea hasta que se encienda la luz azul.

pruebo que seguro que es eso
Saludos.
Me uno al club de los ripper IV, lo he instalado en v12 y sin problemas, en v5 la cosa ha sido diferente, ya esta funcionando, pero el problema era el punto W, que en la v9 y v10, aparece en el sitio tradicional del duo2, pero en placas anteriores en el sitio del magic, pues bien, he cojido el punto W del duo 2 y a funcionar.
De todas formas hay un par de puntualizaciones.
recomendado coger alimentacion del puerto usb, por ejemplo del fusible rearmable, igual que en v9.
Y la otra cosa es referente al los metodos de carga, si presionas hasta que la luz del eject se pone azul, efectivamente la consola se pone negra y no coje pelis, pero si pulsas reset 2 segundos, y esperas un instante vuelves a pulsar reset ya veras como pilla las pelis y psx.

Ta luego.
joder sagi1956!!! eres el puto amo, has dado en el clavo, hay que hacer el encendido largo y un reset justo despues, joassss
increible, ahora funciona ok. solo me queda un problema y es que mi cuñao (dueño de la consola) entienda a la primera lo del metodo de carga jejeje [sonrisa] [sonrisa]

muchas gracias a los dos de verdad

Pd:zebadera, ya te he agregado al mesenger pero no he podido conectarme estos dias, nos vemos
Hi menS!! He estado mirando este mod, quiero hacer unas pruebas con el pero no encuentro los esquemas. Podeis facilitarme dicha web?

Ademas no m termino de aclarar...parece que hay puntos que no se corresponden en dichos esquemas verdaD?

Bueno a ver si me cometais que quiero darle un poquillo al tema de las Ps TWO. A probar!! [carcajad]

Saludos [bye]
hola Adr!DoX, yo te mando el esquema que yo tengo del ripper4 en v12, ya que la web (http://www.chip-factory.com) falla, lo unico ten cuidado que por lo menos en el esqema de la v10 solo valen los puntos alternativos, en ese caso los puntos "B1" y "F" estaban intercambiados en el punto normal, en el alternativo estaban bien.

Ripper IV en v12

saludos y suerte
Muchas gracias amigo, lo probaré y ya os comentaré.

Saludos XD
He estado estudiando este hilo, y no sé a que parte os quereis referir con el punto ALT. En el esquema de la V7 no me viene dondr poner el punto F que en teoría y según me han dicho es el que vale para el autoboot de los cds etc....

Los jp2 y jp1 los sueldo para darles continuidad, según me pone en los manuales de los esquemas para activar el chip, pero nada de nada.

Tengo que soldar algún cable más ????

Donde está esos punto de ALT que estay hablando ??

Hay algún punto cambiado o por error en los esquemas ???

Por favor echadme una manilla.. . GRACIAS
Al final dí con la tecla y pillé el punto W del esquema del DUO2 para V9 como en la V5 y a la primera. Funcionó el RIPPER IV sin ningún problema.

En los esquemas originales el punto W es erróneo por lo que tenemos que poner el W del esquema del DUO2 para V9.

Un saludo y gracias ;)
13 respuestas