Alguien ha conseguido hacer que funcione la rom de humor amarillo para NES?

Ese es mi problema ni en psp ni en PC, me he descargado la rom varias veces de varios sitios diferentes, Su nombre original es --->Family Trainer: Tostugeki! Fuuun Takeshi Shiro<--- me carga, me muevo por los menus con select y start, entro en una prueba y el personaje no se mueve ni el tiempo pasa, doy al start y se pausa (al menos suena tiriri) y del select vuelvo al menu, ni he conseguido hacer mas, no con configuraciones nuevas de teclas (en pc) ni nada, si alguien quiere bajarse la rom y encontrarlo solucion se lo agradeceria muchisimo, yo ya estoy desesperado
Macho, a mi me pasa lo mismo....
Con las ganas que tengo de recrear al chino cudeiro [burla2] XDXDXD
supermario escribió:Macho, a mi me pasa lo mismo....
Con las ganas que tengo de recrear al chino cudeiro [burla2] XDXDXD
jajajaja, si lo conseguis explicarlo como xDD
Yo lo tengo para el emulador "jester"
Por takeshi, si alguien sabe como rula , que lo diga!
a mi en pc no me va ... en psp no lo he probado aun
Pues = ni con el takeshi 1 ni con el 2 con este ultimo tenia alguna esperanza, pero nada mi gozo en un pozo y con eso de q ahora veo el humor amarillo en el cuatro, pues me apetecia q rulara.....

ImagenImagen
La historia de un niño de verdad que se transformó en muñeco.

Solo sacaron este juego para nintendo??
Sacaron tambien el 2, pero no esta emulado todavia (o eso creo) no he encontrado faqs ni nada en internet, todo lo que he visto es agrega tu el primer faq por que no le hay, tal vez la rom este estropeada en todas las paginas que conocemos, voy a indagar en paginas de idiomas que ni conozca y voy a probar a ver si esta en emule, esperemos que suene la flauta.
El primer juego se jugaba con una alfombra ke iba enganchada en la snes y tenias ke saltar y cosas de esas asike ese creo ke es el problema, ke no funciona con los mandos y el muñeco aparece pero no se mueve.

Salu2

PD: para los espabilaos, no salteis sobre la psp, no funcionara. [fumeta]
masterjuantex escribió:El primer juego se jugaba con una alfombra ke iba enganchada en la snes y tenias ke saltar y cosas de esas asike ese creo ke es el problema, ke no funciona con los mandos y el muñeco aparece pero no se mueve.

Salu2

PD: para los espabilaos, no salteis sobre la psp, no funcionara. [fumeta]

eso es lo q pasa, por eso no rula
q putada

weno pos si alguien hace avances en este tema q lo diga
8 respuestas