Hola, pues esa es la pregunta, ya que en este gran juego (my opinion ) no se oyen las canciones en los niveles...y con los tutos que hay por ahi y tal, me gustaria saber, si se puede arreglar, ya que un juego de Star Wars sin musica, para mi es como Ross Geller con otra voz .
¡Gracias!
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
Pues la verdad que no lo he probado pero haz la imagen con el clonecd que te crea un archivo ccd o algo asi, que dice lo de la musica a cualquier programa que utilices y te funcionara perfecto.
A mí también me encanta el Jedi Power Battles, tengo el de PS1 y Dreamcast y son la caña. Es viciante y sobre todo jugando 2 personas. Lo wapo del de Dreamcast (a parte de los personajes nuevos y los modos nuevos) es que cuando juegas con Darth Maul, tiene la espada doble.
Si consigues que te vayan avisa y di como lo has hecho, que yo también quiero hacerlo.
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
Ostia en Dreamcast ¿Dart Maul tiene doble sable?? Ohhh tendre que jugarlo, y tengo entendido que tambien tiene modo duelo...
Pues eso, seria coger e intentarlo, lo que pasa que yo no tengo mucha experiencia con el clone cd y los cca...no se, pese a los problemas de control, para mi seria una pasada jugar a este juego en la PSP.
Y el finalazo, con ese Quigonjinn vivo .
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?