Alguien ha conseguido hacer Wifime en un M3?

Tengo una DS plateada, con numero de serie NEF1077xxxx, una tarjeta wifi conceptronic 54ri con los drivers para el wifime etc. y un M3-perfect CF con una CF de 512 kingston.

Consigo cargar demos mediante wifime asi: {wmb.exe -data "demo.nds"} y funcionan perfectamente.

Pero asi no se puede cargar el flashme: {wmb.exe -data "flashme.nds"} muestra un logo de nintendo corrupto y se cuelga.

Asique intento usar {wmb.exe -data wifime}, y al principio parece que va a ir bien, sale el logo de nintendo, desaparece... y se quedan las dos pantallas en blanco, sin llegar a arrancar el menu del M3 ni mostrarme los contenidos de la CF.

No se que estoy haciendo mal.
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Como?
Corregirme si me equivoco , pero si mal no recuerdo no debes de cargarle el flashme a traves del wifime.

Vamos a ver me explico , el flashme.nds lo debes de grabar en el m3 y desde el propio m3 ejecutarlo, teniendo el m3 ... todo esto teniendo su correspodniente passkey que supongo ke lo tendras.

En caso de que no tengas passkey , lo ke debes hacer es grabar el flashme en el m3 y ejecutar el wifime ... pero sin pasarlse ninguna demo , sencillamente la utilidad aquella que te permitia cargar codigo desde el cartuxo de gba ( no me acuerdo como se llamaba ) , prueba con la version primera del wifime que solo tenia esa utilidad y no la de cargar otras demos . Una vez hecho esto supongo, en teoria ya podras acceder al m3 y flashear.

Pd : no he flaheado la consola con un m3 nunca .
repd: no se si se puede :P

UN SALUDO ¡¡ que me piro pal curro ¡
1 respuesta