¿Alguien ha conseguido insertar las voces en los megaman zx?

Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido insertar las voces en los megaman zx y zx advent en castellano. Yo tan solo consegui insertar algo de texto en castellano en una rom japonesa. La verdad que me gustaría tenerlo con sus diálogos hablados.

Por favor si alguién lo ha conseguido o esta tambien interesado en tenerlo así y le apetece trastear un poco con esas roms que remita algo.

Un saludo
Si solo son las voces, te puedo ayudar... Pero claro necesitare gente que las ponga (las voces)
La verdad hablo español (XD ni se por que lo dije) pero no soy castellano,soy latino
(mexico)aun asi se entiende y puedo ayudar en las voces ¿que dicen? lo hara
todo muy interesante.
El tema es que el juego tenia diálogos en algunos puntos en algunas conversaciones tanto en la versión usa (solo zx advent) como en la versión japonesa (dialogo en zx y zx advent), pero al salir la version europea estos diálogos fueron omitidos o el juego simplemente no los carga (ya que los archivos pesan mas o menos lo mismo). Por lo que a mi me gustaria poder añadir esos dialogos a los juegos europeos.

Pero segun estoy leyendo parece que vamos a mas que lo que quereis es traudcir y doblar el juego integro en español. Y eso estaría hablando mal y pronto COJONUDO.

Seria cuestón de plantear el proyecto
1-que significa cojonudo? yo creo que algo grosero...

2-diganme donde estan los archivos de textos el el backup de MegaMan ZX y el Advent
Shadow-Follower escribió:1-que significa cojonudo?

cojonudo = chido
Gracias por la info amigo,como decia,hare unos cambios en la version JAP
y tal vez coloque un Parche por medio de Xdelta.
Shadow-Follower escribió:Gracias por la info amigo,como decia,hare unos cambios en la version JAP
y tal vez coloque un Parche por medio de Xdelta.

Entonces con esto me estas diciendo que aceptamos el proyecto de sustituir los scripts de los juegos EUR a los juegos japoneses para tenerlos así en castellano con todas sus voces originales, no?
Intente extraer voz de la JAP y colocarla en EUR,pero esto no funciona debido a que
desde la version USA eliminaron el trabajo de Cryware (Las voces) en ese caso
seria mejor extraer o convertir los datos de Texto (_Que en la JAP dicen jp_) a el
idioma deseado.

primero prueben con 2 datos minimo y luego ver como queda.
8 respuestas