Alguien ha conseguido instalar un DMS3+ en una V9 ?

La pregunta viene porque he puesto uno en una V9 no carga ni un backup, con los juegos de PS2 se comporta como si no hubiese chip instalado.

Después de tres horas de comerme la cabeza, me he pasado por la web del DMS3, he revisado mil veces los esquemas de instalación y finalmente me he decidido a ir a los foros de esta web.

En los foros oficiales del DMS3 me encuentro con que hay mucha más gente con el mismo problema que yo.

De aquí la pregunta ¿ a alguien le funciona el DMS3+ con una V9 ? ¿cómo ha realizado la instalación ? ¿ha soldado el cable de la controladora que se supone sólo es para consolas japonesas -el V- ?

ya no sé dónde buscar...
Pues si y van de lujo,`por cierto has probado a conectar un mando al puerto, creo que es ese tu problema.
Conecta un mando y cuentame.
Enga salu2
pues yo mismo xD

te carga otro tipo de copias? usa gnd corto y gordo (awg22)
Muchas gracias por responder D@no y Bupa1.

El chip es como si no estuviese, no carga nada de nada, pulse la tecla que pulse (o incluso no pulsando ninguna) en el mando.

Lo del mando me suele pasar con los Infinity, en según que modelos de PS2 si no tienes conectado el mando te tarda una eternidad en arrancar (con pantalla en negro mientras arranca -la primera vez se me pusieron los huevos de corbata XD-). De todas maneras, lo he probado y nada.

GND y 3,3V los suelo poner con cable IDE y GND lo más corto posible (poco más de 1 cm) . Por probar he puesto cable del usado en las fuentes de alimentación de PC (awg 22 creo) y la cosa sigue igual, la consola parece no tener instalado ningún mod.

Lo mejor viene ahora, con EXACTAMENTE la MISMA instalación he puesto un Matrix Infinity y funciona a las mil maravillas.

Este fin de semana probaré el DMS3 plus en una V4 y veré si es problema de la consola o si el modchip está jodido.

Hasta ahora había instaladoun par de DMS3 (normales) en v7 y v5 sin problemas, es más me parecía un chip con un comportamiento muy majo (pero con una instalación bastante farragosa y muy tocho).

PD.: el módelo de la placa es GH-023

EDITADO: Bueno, lo he probado en la V4 y va a la primera, como la seda. No sé qué pasaría con la V9
Yo los he instalado y tras un poco de guerra OK!

Me han funcionado todos y son de DIVINEO.

Comentarte lo que dice D@NO , ojo con GND y su longitud, lo mas pequeño posible.

salu2 y suerte
Después de instalarlo en la V4 he podido ver que la versión de la flash era la 1.8 (lo acabo de actualizar a 2.3) y la del hard 2.0.

No procedía de Divineo, sino de CS.

Con GND siempre tengo la manía de dejarlo lo más corto posible, al rededor de 1cm.

Si pillo otra v9 y tengo ganas de perder el tiempo probaré con otro DMS3+ que tengo por aquí.
5 respuestas