alguien ha conseguido jugar a Halo 1 por Cable VGA?

Muy buenas a todos [fumeta]

Acabo de pillarme el halo1, 2 y 3 por un cambio y demas una buena oferta la verdad porque queria tener los 3 ya que no quiero jugar a la 3 parte sin haber jugado a los otros 2 anteriores.

El problema es que toy leyendo bastante que nadie o casi nadie mas bien ha podido jugar al halo1 mediante cable VGA.

¿alguien ha conseguido jugar a este juego de algun tipo de manera? o me voy a tener que esperar a comprarme una tele de alta calidad que acepte cable por componentes?jajaja
Yo tuve este juego y no se puede ver a traves de vga, tienes que ponerlo por componentes. Es una faena
Yo lo jugue por cable rgb
y como lo hiciste juanki? sino es mucho preguntar jajajaja es que me amarga que el jueves me traen el halo 1 y no pueda jugar es una faena faena, asi que si puedes ayudarme y otra gente pues lo agradeceria.
pues me compre el cable rgb, me lo pille mas que tener la consola, y la verdad solo lo he usado para este juego, ya que preferia jugar por vga y ahora sin duda hdmi.
¿Has probado en la configuración de video de la consola a ponerla la mínima 640 x480?

Algunos juegos van así.
Bueno vuelvo a editar:

mi problemilla es que el unico cable que tengo ahora mismo es vga (no se si cuando tu dices rgb es el mismo) y claro mi televisón es la tipica antigua que solo tiene las 3 tipicas ranuras es decir, amarilla, blanca y roja.

Estoy viendo los cables rgb's de xbox 360 y son como distintos al vga no?, eso se conecta perfectamente en una tele que tenga los 3 tipicos pines o con euroconector?¿?¿

Al parecer segun leo menos el cable VGA todos los cables que hay para xbox 360 sirven para el puñetero juego este no? jajajaja

A ver si me das mas información juanki, sino es mucho pedir jajajaja

Y por favor a ver si alguien mas sabe algo!!

edito: Amaya84 no he podido probar esa opcion todavia not engo el juego!!! pero la tengo en cuenta tambien a ver si con eso se soluciona, de todas formas el jueves noche tendreis toda la verdad jajaja
Para jugar por VGA hazte con una YPbPr to VGA Box. Conectas el cable por componentes al aparatejo y el aparatejo a la entrada VGA. Yo en su momento lo hice y da una calidad muy buena.

Jugar a Halo con SOLO el cable VGA es IMPOSIBLE. Está mas que comentado.
oki esa opcion tambien la estoy barajando porque la verdad me gustaria utilizar algun dia cable por componentes.

De todas formas por todo lo que estoy leyendo, el juego no permite VGA pero con RGB si tira para delante verdad?, por k digamos k para mi seria la opción mas economica comprarme un rgb para jugar a este juego que uno por componentes la verdad jejeje

¿alguien me confirma ya 100% que con rgb si tiro para delante con este juego?
miguelavm84 escribió:oki esa opcion tambien la estoy barajando porque la verdad me gustaria utilizar algun dia cable por componentes.

De todas formas por todo lo que estoy leyendo, el juego no permite VGA pero con RGB si tira para delante verdad?, por k digamos k para mi seria la opción mas economica comprarme un rgb para jugar a este juego que uno por componentes la verdad jejeje

¿alguien me confirma ya 100% que con rgb si tiro para delante con este juego?

Evidentemente con RGB (conector scart) tiran TODOS los juegos. A 480, pero tiran.
10 respuestas