Alguien ha conseguido jugar al PES2011 en dolphin a fullspeed?

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he estado probando el pes 2010 y el pes 2011 de wii con el dolphin, ya que me gusta bastante más que el de PC por ser como el de PS2 pero actualizado y en formato panorámico.

El emulador emula el juego perfecto, sin errores de ningún tipo. Pero no consigo pasar de los 20 fps.

Quería saber si es cuestión de PC y gráfica o simplemente que el emu no va más allá por alguna razón, pues lo he probado en dos ordenadores distintos con distinta gráfica y procesador y va parecido.

Si alguien sabe como configurarlo o de alguna versión del emulador que vaya mejor (he probado con la última), lo que realmente me gustaría es poder jugar en 1920x1080 a 50 o 60 (los que sean) fps.

Gracias.
que gráfica tienes y que procesador
el dolphin este te pide un pc bastante potente no?

saludos
Es recomendable tener al menos un doble nucleo y una grafica de gama media-alta
Tengo una nvidia geforce 9800 y el procesador ea un athlon core duo (creo)

Lo que quiero confirmar es si realmente con mejor procesador y grafica puedo llegar a fullspeed
La gráfica es buena no debería darte problemas
cuantas estrellas marca dolphin en el juego?
Uno de los problemas que me da la gráfica es que en modo Direct3D no funciona, da errores de que faltan funciones en mi gráfica.

En OPENGL me da el rendimiento de 20 fps.

El juego tiene 5 estrellas el PES2011 según el dolphin. El PES2010 no tiene pero funciona igual.
Bajate los ultimos drivers de Nvidia y vuelve a probar
Hecho, y me corre igual y sigue sin funcionarme con Direct3D...
Vale
estoy mirando y por tu modelo de procesador me sale que has mezlado marcas
mira a ver que modelo tienes (en equipo propiedades por ejemplo)
en estos días han ido saliendo varias versiones la ultima es la 7459 de todas formas tiene pinta de que sea cosa del procesador.

por otro lado me parece muy raro que no te admita el direct 3d, cuando yo con una 8500 he podido activar ambas versiones sin problemas. De hecho ahora tengo una 7300 (más antigua y peor) y puedo activar el direct 3d9

algo en tu pc no termina de estar a punto.
9 respuestas