al ver el post me ha dado por probar y sí, funcionan perfectamente. He probado el de los xmen. Copié el contenido del mod en la tarjeta en el directorio xmen. Para arrancarlo creas un txt en la tarjeta con el nombre qdsopts.txt, y funciona más o menos como las lineas de comandos de pc. En este caso lo único que tuve que poner dentro del txt fue "-game xmen".
Lo cargué con la versión que utiliza memoria de la tarjata flash, que en mi caso carga 32 megas, ya que muchos mods necesitan más ram que el Quake normal. El juego cargo perfecto aunque se tiró casi un minuto cargando modelos y a la hora de jugar va un poco a tirones. Me imagino que habrá mods que corran mucho mejor. Cuestión de probar.
Aunque no se ve muy bien ahí va una captura
edito: acabo de probar Rapture y funciona, aunque es injugable por la baja tasa de frames. Malice no he sido capaz de arrancarlo porque me falta el pak2.
Los packs de misiones como Rogue o Scourge of Armagon funcionan bastante bien, solo algunas ralentizaciones en algunos niveles. Alguien me puede recomendar algun mod singleplayer aparte de los mencionados?