¿Alguien ha conseguido leer las roms de Mame desde el DVD?

Pues eso, que me gustaría tener las roms del mame en un DVD, y así no ocupar espacio en el HD innecesariamente. Pero nada, no he conseguido hacerlo funcionar en el maedox. El caso es que configuro en la página de configuración de las rutas en las que están las roms, pero nada, he probado a poner todas las letras (tengo las roms en el raiz del DVD), pero no encuentra ni una rom. En cambio, si las copio al HD al directorio configurado en el mamedox sí funcionan perfectamente, ¿qué puedes er?.

A ver si alguien ha conseguido funcionar de este modo.

Saludos.
Hola, yo lo utilizo asi, en un dvd, te recomiendo que primero busques las roms en el disco duro, luego pases la carpeta completa del mamedox por ftp al pc y desde ahí crear un dvd UDF.

El tema es que si haces la busqueda directamente desde el dvd no podra guardar el archivo que le dice al mamedox las roms que ha encontrado.

Un saludo
Amigo, pues eso va a ser, sí, pero es una putada, porque yo ya tengo hechos los DVD´s con Roms en DVDR, por tanto, me parece que me jodo. No hay forma de redirigir dicho fichero al HD?.

Esto es una pequeña chapucilla, la verdad.

Saludos.

guiss42 escribió:Hola, yo lo utilizo asi, en un dvd, te recomiendo que primero busques las roms en el disco duro, luego pases la carpeta completa del mamedox por ftp al pc y desde ahí crear un dvd UDF.

El tema es que si haces la busqueda directamente desde el dvd no podra guardar el archivo que le dice al mamedox las roms que ha encontrado.

Un saludo
2 respuestas