Alguien ha conseguido meter el exploits fonts en versiones 1.4 o 1.5???

siento ser tan pesado pero tengo a mi primo dandome la coña todos los dias pq tiene una de esas.
si alguien lo ha hecho le rogaria que me diga que diferencias hay con la 1.3 o inferiores.
saludos
Que tienes que poner una bios moderna para no perder la imagen de la Xbox. Cuando la pongas se ve bien, cuando va a cargar el Phoenix se ve mal y cuando carga el Evox se vuelve a ver bien ;)
tu lo has hecho?????
pa tener la seguridad de que rula es que al no ser mia, me da miedo, si fuese mia ya lio habia intentado :-)
Puedes estar tranquilo. funciona con todas las versiones, solo asegurate de meterle la bios 4979

saludos

si te sirve de consuelo, yo lo he hecho. XD
muchas gracias. buscare esa 4979 y me aventurare. Saludos
tengo unas cuantas dudas:

1) la bios 4979 supongo que os referireis a la version BFM

2) yo tengo la bfm, y me aparecen 2 archivos:
4979.06... y 4979.67....
de tamaño un 1mb, me imagino que para que vaya en el xploit tendre que renombrar cualquera de ellas a xboxrom.bin

3) esta bios, ¿ funciona con cualquier version del phoenix bios loader ?

y nada mas, que estoy en el mismo caso de albertomb y no quiero joder la consola

gracias y un saludo
Hablando de PBL, la bios SIEMPRE son BGM, eso se sobreentiende, aunque no esta nada de mas comentarlo por si hay algun despistado o alguien que no lo sabe...

En cuanto a que bios usar, creo que la unica diferencia es la forma de tratar los HD de mas de 120gb, puedes usar culaquiera de ellas sin problemas.

Creo que para esa bios no hace falta tener la ultima version. De todas formas una buena forma de probar si funciona es meterla com Altrom (la que se activa al encender la consola con el boton EJECT) en el *.nfo del PBL se explica como hacer eso...
6 respuestas