Donkukulkan escribió:Yo consegui un cable S- video para dreamcast, ya los venden armados, nomas tienes que encontrarlos jaja. el cable S- video tiene 3 cables, blanco, rojo y en vez del amarillo la entrada S-video
Realmente el cambio o la mejora de la imagen solo la notas cuando recien lo conectas; yo estaba jugando stun gp cuando me llego, luego luego cambie el cable y probe...solo note un poco de mejor definicion, como que se veian mas claritos los juegos. lo notas mas en una tele lcd.
Cable componentes para dreamcast no he visto, yo compre uno para el wii y lo mismo que con el s-video...mejor definicion y como que se veian mas claritos. nada del otro mundo
Los chinos vienen hechos, claro está, pero mal. Y al hablar de cables no me refiero a los externos, me refiero a los que van dentro del cable, conectados a los pines del conector (que va al puerto de Dreamcast)
Sobre Wii hablarás de una consola americana porque la Wii PAL no tiene SVIDEO, lo quitaron para abaratar costes
releon escribió:¿Por qué complicarse la vida si con un cable RGB ya se va de sobrado?
Se nota muchísimo. Como he mencionado el cable compuesto tiene ruido en colores fuertes como el rojo o azules claros, quizá en una tele de tubo antigua no se note, no se, pero desde luego con un aparato de captura de vídeo o una tele nueva se nota bastante
---
Al final da igual, no he encontrado información en internet, o todo el mundo que ha comprado un cable chinorris ha visto su error y ha comprado un cable oficial, o nadie usa SVIDEO o directamente han comprado el cable oficial. Vamos que al final he comprado un cable oficial, 10€ más pero bueno, por lo menos funcionará