Alguien ha conseguido revivir algun pixel vago/muerto??

Encuesta
Habeis conseguido revivir algun pixel?
13%
8
87%
54
Hay 62 votos.
Pues eso, yo no he probado ningun programa de esos para revivir pixeles y queria saber si funcionan o no, porq yo creo q no, pero como no lo se seguro, a ver si alguno le ha funcionado y si eso poner el programa con el q lo habeis conseguido

Chau
No, de hecho creo que es una chorrada la leyenda esa de que se pueden revivir píxels, pero si alguien lo ha hecho por favor que postee y explique cómo... [poraki]
Un poco surrealista lo de revivir pixeles ¿no? [boing]
a mi en el tft de mi ordenador si k se me han puesto alguno k otro vago pero nada apagas el tft lo vuelves a encender y vuala esta vivo otra vez xD VIEWSONIC si son serios y hacen productos de calidad, no como estos de sony
Como siempre he dicho este problemaera muchísimo peor en los primeros tft de pc y portátiles y NUNCA salio nada parecido, será por algo no?
Yo tenía uno vago nadamás comprar la consola, en la esquina superior derecha, y no ha vuelto a aparecer. Apareció a la semana o así de teenrla,c asi me a algo. Y a los dos días ya no estaba y hasta hoya (casi tres meses). Así que estyo contento :)
En mi psp tengo uno vago en la esquina superior izquierda, muy diminuto, yo diria que es vago pues parece como blanco o un rosa muy claro (jeje parece que soy daltónico jeje), pero bueno no me molesta para nada a la hora de jugar, pues solo lo veo cuando la pantalla está totalmente en negro (cuando carga un juego), y el pixel vago sigue ahí desde el primer día (finales de abril 2005) Como la mia es de importación (usa) pues me la tuve que quedar, pero bueno al menos me compensó tenerla 5 meses antes y mucho más barata que aquí.

Se habló de aquel famoso vídeo de colores que resucitaba pixeles vagos, yo por aburrimiento o por probar pues lo probé, pero nada, ahí está.
Un saludo.
Hola. Voy a contar MI experiencia. Mi PsP no tenía ningún pixel vago, ni muerto, ....ni tan siquiera herido. Despues de 6 meses sin problemas ayer me aparece un pixel vago o medio muerto. Ya había leido mucho sobre el tema y me había hecho a la idea de aceptarlo y pasar del tema. En éste hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509903

hablan de una una cosa que me parecía inofensiva y podría probar. Pues bien, se ha solucionado al 90 %. Ahora es casi inapreciable el pixel vago. Lo comento por si alguien lo quiere probar. Eso si la presión que no sea demasiado fuerte como para romper la pantalla.

Un saludo.
yo en la PSP tengo algun q otro vago casi inapreciable, pero en el TFT del ordenador, tenia uno vago q era verde fosforito, y como dice el post de arriba, frotando con suavidad desaparecio. CAsualidad??? Suerte??? Pero a mi si q me funciono.
Tengo 1 pixel vago que apareció a los 3 días de tener la psp y todavía sigue ahí. Eso sí, tampoco me molesta demasiado [tomaaa]
pudiera o pudiese ser suciedad, motitas de polvo, etc dentro de la pantalla.
Yo tenía un pixel muerto, pero OOOhhhhh sorpresa, de la noche a la mañana desapareció, :-P por eso me pongo feliz xD (o dios, me excito xDDDD)
En mi psp no pero con mi ex-portatil (actualmente la estufa y ordenador de sobremesa de mi pueblo) sí logré algo parecido.
El caso es q a los dos años de repente va y le sale un pixel en to el centro de la pantalla q siempre estaba en azul. cogí le apreté un poco y me di cuenta de q con un poco de presión volvía a funcionar bien por un tiempo (30minutos o por ahí)
Como al poco tiempo empezó a pillarse unos calentones del copón y decidí dejarlo de fijo (quitándole la pantalla, poniéndole un ventilador tamaño industrial etc etc) ya no me da ese problema (el monitor del pentium200MMX q me compré en el 97 funciona perfectamente con mi pequeño engendro xD )
Mi PSP tiene un pixel, enanillo, blanco, lo cierto es que es prácticamente inapreciable en la parte superior izquierda. Será casualidad pero por lo que he leido por ahí es la zona más casual. Este pixel apareció un día derepente y sólo se aprecia en las pantallas absolutamente negras de carga, por lo que durante el transcurso de una peli o de un juego no se aprecia. Lo curioso es que no me sale en todos los juegos, por ejemplo, en las pantallas de carga del GTA si que sale pero en las del Pro Evolution Soccer 5 NO ... tiene huevos la cosa. Por lo que tengo entendido, los píxeles blancos corresponden al apartado de vagos, los cuales pueden recuperarse por obra de arte algún día por las buenas (por un golpecito, o por oprimir más de la cuenta el TFT ... o dios sabe que) y después están esos que son de un tono como rojizo con un ahujero en el medio, como si fuera un puto grano. Éstos son más molestos y además son un indicativo de píxel RIP.

Mi primera PSP taría uno de esos "GRANOS" y aunque estaba en una zona que no se veía, me tocaba los huevos haber pagado una pasta por una mierda de consola. Lo cierto es que debo de decir que en el Fnac se portaron francamente bien, un diez por ellos, y me la cambiaron, eso sí: No por garantía SONY sino por aquel SI NO ESTÁ SATISFECHO EN 7 DÍAS CON SU PRODUCTO LE DEVOLVEMOS EL DINERO .... pues bien, me hicieron un ticket y me pillé otra .... [beer]

Lo cierto es que la mayoría de PSP tienen algún pixel jodido, incluso me encontrado con alguno por ahí que ni se había percatado del tema o no le hacía ni puñetero caso a ese puntillo blanco que se veía en las pantallas negras ... Lo cierto es que en realidad no molestan prácticamente nada y mientras no vayan a más, no tiene porque dar problemas.
Alguien sabe qué tal son las consolas que devuelve sony una vez mandadas al SAT, es decir qué tal salen de pantalla lectura de umd etc...
15 respuestas