Mi PSP tiene un pixel, enanillo, blanco, lo cierto es que es prácticamente inapreciable en la parte superior izquierda. Será casualidad pero por lo que he leido por ahí es la zona más casual. Este pixel apareció un día derepente y sólo se aprecia en las pantallas absolutamente negras de carga, por lo que durante el transcurso de una peli o de un juego no se aprecia. Lo curioso es que no me sale en todos los juegos, por ejemplo, en las pantallas de carga del GTA si que sale pero en las del Pro Evolution Soccer 5 NO ... tiene huevos la cosa. Por lo que tengo entendido, los píxeles blancos corresponden al apartado de vagos, los cuales pueden recuperarse por obra de arte algún día por las buenas (por un golpecito, o por oprimir más de la cuenta el TFT ... o dios sabe que) y después están esos que son de un tono como rojizo con un ahujero en el medio, como si fuera un puto grano. Éstos son más molestos y además son un indicativo de píxel RIP.
Mi primera PSP taría uno de esos "GRANOS" y aunque estaba en una zona que no se veía, me tocaba los huevos haber pagado una pasta por una mierda de consola. Lo cierto es que debo de decir que en el Fnac se portaron francamente bien, un diez por ellos, y me la cambiaron, eso sí: No por garantía SONY sino por aquel SI NO ESTÁ SATISFECHO EN 7 DÍAS CON SU PRODUCTO LE DEVOLVEMOS EL DINERO .... pues bien, me hicieron un ticket y me pillé otra ....
Lo cierto es que la mayoría de PSP tienen algún pixel jodido, incluso me encontrado con alguno por ahí que ni se había percatado del tema o no le hacía ni puñetero caso a ese puntillo blanco que se veía en las pantallas negras ... Lo cierto es que en realidad no molestan prácticamente nada y mientras no vayan a más, no tiene porque dar problemas.