¿Alguien ha conseguido ripear el Metal Gear Ops (EUR) para memorys de 1gb?

yo llevo un rato mirandomelo pero nose por donde empezar, ya que no quiero quitar ningun video importante..
alguien me podria guiar por donde podria empezar? se pueden quitar los videos de los otros idiomas o son los mismos videos pero con subs cambiados?
gracias por la futura ayuda :-)

Edito para contestarme a mi mismo:
Con el umdgen he puesto como master el MPO_OP_LONG_spn.pmf i he relinkeado los demas idiomas a este (_itl,_frc,_gmc) y lo mismo con el MPO_OP_LOOP_spn.pmf
espero que sirva de ayuda!
J-StYLe escribió:Edito para contestarme a mi mismo:
Con el umdgen he puesto como master el MPO_OP_LONG_spn.pmf i he relinkeado los demas idiomas a este (_itl,_frc,_gmc) y lo mismo con el MPO_OP_LOOP_spn.pmf
espero que sirva de ayuda!

supongo que quitando el update (que ya lo habrás hecho) y relinkeando también el MPO_OP_LONG.pmf (inglés) a MPO_OP_LONG_spn.pmf (lo mismo para el LOOP) le ganarás algunos MB más.
ah cierto, acabo de relinkear el MPO_OP_LONG.pmf i el LOOP y he ganado 30mb mas. gracias! ahora voy a probar el modo online a ver que tal..
Se q es de novatos pero como se relinkea?

gracias^^
con el umdgen, seleccionas el que quieras usar como fuente i le das a file relinker / use selected file as source en este caso sera el MPO_OP_LONG_spn.pmf y luego eliges todos los demas i le das a file relinker / relink to source i ale....
y luego lo mismo con el MPO_OP_LOOP_spn.pmf
espero que te sirva de ayuda.
saludos!
con el umdgen, seleccionas el que quieras usar como fuente i le das a file relinker / use selected file as source en este caso sera el MPO_OP_LONG_spn.pmf y luego eliges todos los demas i le das a file relinker / relink to source i ale....
y luego lo mismo con el MPO_OP_LOOP_spn.pmf
espero que te sirva de ayuda.
saludos!

hola, he hecho esto que comentas, se me ha reducido el tamaño de la iso pero al cargarla se cuelga la psp. uso 3.03 oe c. sera un problema de la backup o lo estare haciendo mal?
mm pues no te sabria decir...
te diré lo que he hecho yo justamente a ver si tu has hecho algo diferente a mi..
nada mas empezar borre el update.
luego en usrdir/mpg puse como master MPO_OP_LONG_spn.pmf y luego relinkee MPO_OP_LONG_itl.pmf, MPO_OP_LONG.pmf, MPO_OP_LONG_gmn.pmf y MPO_OP_LONG_frc.pmf
luego seleccione el MPO_OP_LOOP_spn.pmf y lo selecciono como master (quizas está aqui el problema, igual has puesto este tambien relinkeado al primer video en spanish)
bueno despues de seleccionar este como master pues otra vez MPO_OP_LOOP_itl.pmf, MPO_OP_LOOP.pmf, MPO_OP_LOOP_gmn.pmf y MPO_OP_LOOP_frc.pmf todos estos relinkeados al loop spn
y despues lo comprimí en cso a nivel 9.
Bueno a ver si te ayuda!
saludos
Y digo yo, xq no usais el X D T que ha hecho Lezek y os dejais de tanto lio?? [fumeta] [fumeta]

salu2
nada, sigue sin funcionar, y lo hago todo al pie de la letra: borro carpeta update, archivo long_spn/file relinker/use selected, despues los 4 long y relink to...long_spn. y la misma operacion para el loop_spn. guardo la compilacion y la comprimo a cso.

Y digo yo, xq no usais el X D T que ha hecho Lezek y os dejais de tanto lio??

perdona mi ignorancia pero, que es X D T
Yo tambien necesito ripearlo,para meterlo en una memory stick de 1 giga,vamos que la iso puede pesar 940-950 megas o asi,que es lo que me queda libre en la tarjeta,dejando lo indispensable.

Saludos
Que es el UPDATE???Como se quita???
Joder y yo que he comprado una targeta de 2 gigas por el Metal cawento weno la de 1gb se me estaba quedando justa de todas maneras. Y tampoco soy muy lumbreras con estas cosas
Que es el UPDATE???Como se quita???

abres la iso con umd gen y esta en la carpeta sysdir, si no me ekivoco.
Holas!

Yo he cogido TODOS los MPO_OP_LOOP y MPO_OP_LONG de todos los idiomas (inlcuido el español) y los he relinkeado al MPO_OP_LOOP_spn ,son exactamente los mismo videos,solo que se diferencian en que el LONG son 9 segundos mas en los q sale FOX HOUND 1970 y recorre un mapa....y terminan iwales,con PULSE START asi que no afecta para nada la historia,solo es una micro-intro antes d start.

Tb he relinkeado el video staffroll,que solo son creditos con fondo negro.Se queda en 782MB

Incluso creo que se le podria kitar esa intro junto con lo de START,no lo quito por el tema de que sale PULSE START y sino esta la palabra lo mismo no va el juego o no se puede pulsar.Pero lo digo,no kita nada d historia.
Es que no tengo la psp y no puedo probar si funcionaria sin el video de estar,sino,serian 17MB menos

salu2.
solo transformelo en cso y pesa como 980 si quitarle nada usen el DaxTer Creator 2.5
a mi ya me funciona, 843 mb. parece ser que que el problema era que no me dejaba arrancarlo con la opcion del recovery USE NO UMD en enable

Tb he relinkeado el video staffroll,que solo son creditos con fondo negro.Se queda en 782MB
.

a que archivo lo relinkeas?, tambien al loop_spn o a otro?

un saludo.
ped escribió:a mi ya me funciona, 843 mb. parece ser que que el problema era que no me dejaba arrancarlo con la opcion del recovery USE NO UMD en enable

.

a que archivo lo relinkeas?, tambien al loop_spn o a otro?

un saludo.

No me acuerdo ahora mismo,de todas formas,relinkealo al que menos ocupe,al fin al cabo solo son creditos. [ginyo]
Muchas gracias a todos por la informacion, ya lo tenog echo^^, lo unico que os keria preguntar es:
Cualkier video se puede relinkear a otro?

Gracias

Ahora buscare un repoductor de videos pmf ymirare q mas se puede kitar
xinux escribió:Muchas gracias a todos por la informacion, ya lo tenog echo^^, lo unico que os keria preguntar es:
Cualkier video se puede relinkear a otro?

Gracias

Ahora buscare un repoductor de videos pmf ymirare q mas se puede kitar

Claro,cualquier video se puede relinkear con otro cualquiera.

Por cierto,utiliza el reproductor de windows para ver los videos,eso si,antes busca he instala este codec:

PMF_Play_H264_Decoder.exe

Mira este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704439347

salu2. ;-)
No me acuerdo ahora mismo,de todas formas,relinkealo al que menos ocupe,al fin al cabo solo son creditos.

ok, muchas gracias por la informacion, supongo que tiene que ser a un archivo pmf.

saludos
bUENO yo no se si lo que voy a decir es legal XD pero encontre otra pagina que esta el MGS OPS en 577 megas...

Es es http://www.pspstrike.com....

PD: Ya me lo pase en normal y en extreme si alguien necesita ayuda ....me lo pase en yanki..XD
20 respuestas