No consigo cargarlo de ninguna forma. Tengo 5.00 M33-6 y he usado los tres No-UMD y no funciona con ninguno de ellos, ni con un UMD físico metido dentro. He visto que le ha pasado a más gente, ¿alguna solución?
Klarthkun escribió:A mi me pasaba lo mismo incluso fixeando la ISO. Solución? Pasar a 5.50 GEN D-3 y dejarme de historias.
¿Se puede pasar fácilmente de 5.00 M33-6 a 5.50 GEN D-3?
Mira yo juego todos los juegos y los parcho yo mismo desde el mismo psp con el eboot exchanger 2.8 ni un drama uso el CFWEnabler 3.70 que me emula 5.00 m33-6 y ni un drama no te cambies a GEN pues es solo una managa de BUG
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Alpo escribió:No consigo cargarlo de ninguna forma. Tengo 5.00 M33-6 y he usado los tres No-UMD y no funciona con ninguno de ellos, ni con un UMD físico metido dentro. He visto que le ha pasado a más gente, ¿alguna solución?
Hola Alpo.
Para que te funcione en 5.00 M33-6 tienes que poner la velocidad de la psp en default. Entra en el recovery y cambiasela.
Yo tengo la 5.00 M33-6 y me va perfecto. De hecho es uno de los pocos juegos que me he pasado con todos los personajes. Tengo puesto el No-UMD de Sony.
pues yo tengo un psp fat 1004 con el cwf 5.50 GEN-D3 y no va se bloquea , le doy carga juego hasta queme da un pantallacito rosa y se queda todo negro y no va , cual es la solucion ya que dicen que con este firm va y a mi no.