¿Alguien ha conseguido rular el Tekken 6?

No consigo cargarlo de ninguna forma. Tengo 5.00 M33-6 y he usado los tres No-UMD y no funciona con ninguno de ellos, ni con un UMD físico metido dentro. He visto que le ha pasado a más gente, ¿alguna solución?
Con ese firmware tienes que parchear el juego, también puedes actualizar al último GEN y te funcionará sin parchear.
Bilkoff escribió:Con ese firmware tienes que parchear el juego, también puedes actualizar al último GEN y te funcionará sin parchear.

El backup del juego está parcheado para mi versión, pero aun así no arranca.
A mi me pasaba lo mismo incluso fixeando la ISO. Solución? Pasar a 5.50 GEN D-3 y dejarme de historias.
Klarthkun escribió:A mi me pasaba lo mismo incluso fixeando la ISO. Solución? Pasar a 5.50 GEN D-3 y dejarme de historias.

¿Se puede pasar fácilmente de 5.00 M33-6 a 5.50 GEN D-3?
Alpo escribió:
Klarthkun escribió:A mi me pasaba lo mismo incluso fixeando la ISO. Solución? Pasar a 5.50 GEN D-3 y dejarme de historias.

Mira yo juego todos los juegos y los parcho yo mismo desde el mismo psp con el eboot exchanger 2.8 ni un drama uso el CFWEnabler 3.70 que me emula 5.00 m33-6 y ni un drama no te cambies a GEN pues es solo una managa de BUG
Alpo escribió:

si te decides a actualizar aqui te dejo el autoinstalador 5.50 Gen-D3 ed navideña
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
juaquix escribió:
Alpo escribió:

si te decides a actualizar aqui te dejo el autoinstalador 5.50 Gen-D3 ed navideña
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos

Gracias por el aporte [oki]
Alpo escribió:No consigo cargarlo de ninguna forma. Tengo 5.00 M33-6 y he usado los tres No-UMD y no funciona con ninguno de ellos, ni con un UMD físico metido dentro. He visto que le ha pasado a más gente, ¿alguna solución?

Hola Alpo.

Para que te funcione en 5.00 M33-6 tienes que poner la velocidad de la psp en default. Entra en el recovery y cambiasela.

Basta con eso. A mí me funcionó con eso.

Salu2.
Yo tengo la ultima m33, y me funciona si lo ejecuto con el irshell.
saludos
tengo un problema cuando gano en el tekken6 varios combates, se queda paralizadala imagen solo me pasa con ese juego..q ago?
xolii escribió:tengo un problema cuando gano en el tekken6 varios combates, se queda paralizadala imagen solo me pasa con ese juego..q ago?

Buenas,

¿tienes más datos (¿M33 o GEN?, ¿memory o Adaptador MicroSD? ¿...¿)

Un saludo
nota del Moderador: tienes un aviso de baneo.
pujante escribió:prueba en esta pagina vienen ya parcheados y listos para jugar

link: http://google.es/

un saludo

Cómo mola la piratería, no? ¬_¬

Saludos!
Yo tengo la 5.00 M33-6 y me va perfecto. De hecho es uno de los pocos juegos que me he pasado con todos los personajes. Tengo puesto el No-UMD de Sony.
pues yo tengo un psp fat  1004  con el cwf 5.50 GEN-D3 y no va se bloquea , le doy carga juego hasta queme da un pantallacito rosa y se queda todo negro y no va , cual es la solucion ya que dicen que con este firm va y a mi no.
15 respuestas