No, no, me explico:
- Por un lado tenemos el disco duro no oficial de 2.5'' 500Gb, el cual instalamos dentro de una carcasa oficial de disco duro. Si queremos pasar la información de un disco existente de 20Gb (por ejemplo), seguid el tutorial de MagnusHydra (
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13396.0), pero para los sectores usad los valores de la página 3, pues en el post principal están mal. Con esto tendremos nuestro disco duro de 500 gb con el contenido del anterior disco de 20Gb (perfiles, savegames, arcades, todo,todo).
- Ahora bien, una vez tengamos el disco de 500gb listo, lo colocamos en nuestra xbox y ni se os ocurra conectarlo al pc para transferirle mediante ningún software. Para meterle cosas a este disco duro necesitaremos haber instalado en nuestra consola el XexMenu. Para ello lo que hice fue copiar en un CD la
versión del Xexloader 0.26 version CD, y en un pendrive ambas versiones del Xexmenu (la XEX para ejecutarla y la LIVE para copiarla al disco duro). Así pues arranqué la consola, ejecuté el cd del xexloader (como si fuera un juego), navegué por el pendrive y ejecuté el xex del xexmenu, con lo que se me cargó en nuevo entorno, y desde este copié el fichero del xexmenú en versión LIVE (aunque al leerlo sueno lioso, es una tontería, pues cuando abrís el xexmenu10.rar que os bajéis veréis que tenéis dos rar dentro, uno el xex y otro el live).Esto me permitía apagar la consola, y al volver a encenderla, en biblioteca de
juegos, en demos, me aparece el XEXmenu 1.0. Lo ejecuto y ya tengo mi entorno para hacer cosas.
- Una vez tenemos el xexmenu instalado, nos hacemos con un segundo disco duro portatil o pendrive que formateamos en FAT32. Éste lo conectamos al PC como toda la vida y le metemos los ficheros que deseemos pasarle al de la xbox. Recomiendo crear las carpetas "Content" y "Games". Dentro de Games metemos los juegos desempaquetados que queramos (cada uno en una nueva carpeta), y en la carpeta de Content creamos una nueva llamada "0000000000000000", donde meteremos los juegos Arcade, temas, y software en versión Live que deseemos (aquí es donde va nuestro xexmenu, precisamente). Una vez copiado aquello que deseamos conectamos este disco a la xbox por usb (recomiendan el de atrás, pero a mi me funciona en todos) y arrancamos el xexmenu desde la biblioteca de juegos. COn el entorno, navegamos por el disco usb y seleccionando la carpeta "Content", pulsamos Y en el mando, y seleccionamos Copiar. Luego navegamos por el disco interno de 500gb y estando en el raíz, botón Y y seleccionamos Pegar. Nos avisará que la carpeta ya existe, pero le decimos que sí. De esta manera añadirá aquellas que no existan (como en windows, vamos). Luego copiamos también la carpeta "games" del externo al interno. Si cerramos la aplicacion (saliendo al interfaz como si de un juego se tratara), si vamos a la biblioteca de juegos tendremos los juegos arcade que hayamos copiado.
Puede que esta explicación resulte un poco obvia para la mayoría, pero seguro que ayuda a más de un novato.