› Foros › Tecnología › Telefonía
MarcosHappy escribió:A mi lo que me preocuparía de estos temas es el sat,yo estuve con jazztel y fue una verguenza pura y dura.
suskie escribió:MarcosHappy escribió:A mi lo que me preocuparía de estos temas es el sat,yo estuve con jazztel y fue una verguenza pura y dura.
En la fibra óptica no tienes problemas. Siempre funciona perfecta.No es como el ADSL con cableado de hace 50 años e instalado de cualquier manera.
DERHYUS escribió:En principio, no tengo ganas de "follascas" y no quiero ponerme fibra, así que ADSL y va que chuta (que imagino que será más rápido y no hay que hacer obras ni instalaciones)
fonsiyu escribió:Y si vives en una zona donde no hay fibra pues mejir no poner adsl xDDD, lo que tiene uno que leer.
Yo me puse hace 4 meses Masmovil adsl porque no llega la fibraca mi zona de ninguna compañia. Los test de velocidad dan unos 14-15 megas de bajada y 1-2 de subida.
Bajando un juego de steam el otro dia iba a 1,6 megas la descarga, cosa que no esta mal.
Total pago 29,99€ al mes y antes con Movistar pagaba 58€ con un adsl qud no llegaba ni a 10 megas, casi todo se descargaba a 800 kb.
MarcosHappy escribió:que tal va más movil en cuanto a sat???
MarcosHappy escribió:que tal va más movil en cuanto a sat???
fonsiyu escribió:Y si vives en una zona donde no hay fibra pues mejir no poner adsl xDDD, lo que tiene uno que leer.
Yo me puse hace 4 meses Masmovil adsl porque no llega la fibraca mi zona de ninguna compañia. Los test de velocidad dan unos 14-15 megas de bajada y 1-2 de subida.
Bajando un juego de steam el otro dia iba a 1,6 megas la descarga, cosa que no esta mal.
Total pago 29,99€ al mes y antes con Movistar pagaba 58€ con un adsl qud no llegaba ni a 10 megas, casi todo se descargaba a 800 kb.
golmate escribió:Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?
fonsiyu escribió:@GXY
Pero si no sabeis la velocidad que le llega, tampoci hsbleis, porque cuando os interesa suponeis mucho, a mas que Masmovil la permanencia a partir de tres meses es pequeña y creo que eran 8 meses que te vas libre.
golmate escribió:Yo me estoy planteando seriamente pasarme a fibra de masmovil si tienen cobertura en mi zona.
Llevo 1 año y pico con jazztel pero se están subiendo a la parra con los precios dándome servicios que no uso.
Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?
Otra duda: habiendo cumplido el año de permanencia en jazztel, debería devolver el router o pagar algo por haberme hecho ellos la instalación de fibra?
Brutico escribió:A mí me hizo la instalación de la calle hasta mi casa un técnico de MásMóvil sobre la línea Orange.
Silent Bob escribió:golmate escribió:Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?
Con fibra el teléfono siempre va a través de la fibra (y por lo tanto del router).
Lo que pasa es que una vez instalado el router lo que hace el instalador es poner un cable de teléfono desde éste hasta la roseta y desactiva la entrada de cobre de la vivienda.
De esta manera el router "inyecta" la señal de teléfono al resto de las rosetas de casa.
Si no compruebalo, para el router y mira si en otra roseta hay tono, no debería haber.
Y si lo hay es que te han dejado enchufado la entrada "de cobre" y alguien no desactivó la línea como debería.
AlterNathan escribió:Brutico escribió:A mí me hizo la instalación de la calle hasta mi casa un técnico de MásMóvil sobre la línea Orange.
¿Tenías antes fibra con Movistar? ¿No tienen que hacer obra ya en tu casa si ya esta hecha? Es que yo en mayo me voy a cambiar y no tengo muchas ganas que toquen el cableado dentro de mi casa.
Saludos.
fonsiyu escribió:@GXY
En mi contrato pone que si me doy de baja antes de 3 meses son 90 euros, y al octavo mes me puedo dar de baja sin coste alguno, y lo tengo grabado tambien en el movil la llamada. Nada de 12 meses.
en
caso de darlo de baja antes de 12 meses, se aplicará una penalización máxima de
80,33€. Dicha penalización se irá reduciendo gradualmente por días
GXY escribió:fonsiyu escribió:@GXY
En mi contrato pone que si me doy de baja antes de 3 meses son 90 euros, y al octavo mes me puedo dar de baja sin coste alguno, y lo tengo grabado tambien en el movil la llamada. Nada de 12 meses.
yo mire por pagina web sus condiciones y especificaban 12 meses de permanencia con reduccion de la cuantia de penalizacion por dias.en
de sus condiciones, pagina 3, parrafo 7.2
fonsiyu escribió:GXY escribió:fonsiyu escribió:@GXY
yo mire por pagina web sus condiciones y especificaban 12 meses de permanencia con reduccion de la cuantia de penalizacion por dias.en
de sus condiciones, pagina 3, parrafo 7.2
Y… ¡aún hay más! Las nuevas altas tanto de oferta convergente, como de las tarifas de sólo Internet, que se den también entre el 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, disfrutarán de una reducción en su permanencia, ¡pasando de ser de un año a solo 8 meses! ¿Puede haber mejor noticia para empezar a afrontar la vuelta al cole?
Lee anda. Si era promoción o no ni idea, pero yo sé lo que leo y lo que firmo
GXY escribió:pues joer, esta claro.
tu contrataste en un periodo de promocion, y te beneficias (si sales en ese plazo de tiempo, sino, es indiferente) de esa condicion, que es 8 meses de permanencia en vez de 12.
alguien que contrate AHORA lo que tiene es 12 meses de permanencia.
volvemos la burra al trigo o aparcamos el tema aqui? yo creo que no da para mas debate.
golmate escribió:Nada, que me quedo con jazztel.
Les he avisado que me queria ir y me han rebajado 10€ la cuota a cambio de una permanencia de 12 meses. Seré de los pocos que está minímamente contento con ellos, dejando de banda el spam teléfonico que en su mayoría ignoro y/o bloqueo.
Si alguien quiere probar pedid que os transfieran al departamento de fidelización diciendo que queréis la tarifa de la web o que si no os pasáis a otra compañía. Si aun así no reaccionan bienvenidas sean masmovil u otras
DERHYUS escribió: y sigo teniendo miedo a cambiarme y me vaya mal pues donde vivo es un edificio de hace 40 años y tengo 3 rosetas todas de cobre. Me da pánico pasarme a fibra siendo de ADSL y tengan que hacer un montón de obras y vete tu a saber cómo meten el cable de fibra en casa. A lo mejor si me empeño por la fibra me quedo sin internet un mes y luego me va mal.
DERHYUS escribió:Estoy contento con lo que tengo de ADSL, no tengo mucho interés en la fibra ni quiero líos. Lo que busco es mejorar el precio (pago unos 42€ por un "hasta 20megas" de los cuales me llegan 12 o 13 según el día).
Lo demás me da igual. No quiero jaleo en mi casa ni obra de ningún tipo ni faltar al trabajo por una "tontería" de atender en casa al instalador.
DERHYUS escribió:@golmategolmate escribió:Nada, que me quedo con jazztel.
Les he avisado que me queria ir y me han rebajado 10€ la cuota a cambio de una permanencia de 12 meses. Seré de los pocos que está minímamente contento con ellos, dejando de banda el spam teléfonico que en su mayoría ignoro y/o bloqueo.
Si alguien quiere probar pedid que os transfieran al departamento de fidelización diciendo que queréis la tarifa de la web o que si no os pasáis a otra compañía. Si aun así no reaccionan bienvenidas sean masmovil u otras
¿A dónde llamaste? (departamento y tal)... a mí si me rebajan no me voy y sigo teniendo miedo a cambiarme y me vaya mal pues donde vivo es un edificio de hace 40 años y tengo 3 rosetas todas de cobre. Me da pánico pasarme a fibra siendo de ADSL y tengan que hacer un montón de obras y vete tu a saber cómo meten el cable de fibra en casa. A lo mejor si me empeño por la fibra me quedo sin internet un mes y luego me va mal.
Así que lo tuyo me interesa. Si me bajan dinero de la factura me callo la boca.
Espero tu respuesta a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
golmate escribió:DERHYUS escribió:@golmategolmate escribió:Nada, que me quedo con jazztel.
¿A dónde llamaste? (departamento y tal)... a mí si me rebajan no me voy y sigo teniendo miedo a cambiarme y me vaya mal pues donde vivo es un edificio de hace 40 años y tengo 3 rosetas todas de cobre. Me da pánico pasarme a fibra siendo de ADSL y tengan que hacer un montón de obras y vete tu a saber cómo meten el cable de fibra en casa. A lo mejor si me empeño por la fibra me quedo sin internet un mes y luego me va mal.
Así que lo tuyo me interesa. Si me bajan dinero de la factura me callo la boca.
Espero tu respuesta a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Disculpa el retraso, no vi el aviso
Llamé primero a los de comercial (el 900 que aparece en la web), pero directamente te hacen llamar al numero de clientes. Allí creo que seleccioné temas de factura, pero directamente les dije que quería la tarifa de la web, y ahí me pasaron ellos a "fidelización".
Allí me dijeron en un principio que esa oferta no me la iban a dar porque era para solo para altas, y les dije que me interesaba esa tarifa ya que igualaba en parte la oferta de masmovil. Me dijeron que se lo mirarian y me llamarían.
Al dia siguiente me llamaron, primero ofreciendome terminales móviles, lineas adicionales, etc. Les dije que nada de eso porque tengo movil nuevo y vivio solo. Y al final me propusieron un descuento a cambio de una permanencia de un año.
Espero que te sea de ayuda.
suskie escribió:DERHYUS escribió:Estoy contento con lo que tengo de ADSL, no tengo mucho interés en la fibra ni quiero líos. Lo que busco es mejorar el precio (pago unos 42€ por un "hasta 20megas" de los cuales me llegan 12 o 13 según el día).
Lo demás me da igual. No quiero jaleo en mi casa ni obra de ningún tipo ni faltar al trabajo por una "tontería" de atender en casa al instalador.
Yo pago 35 € con todo incluido por fibra 300/300 reales , en el fijo 60 minutos/mes a móviles, 3 Gb de datos en el móvil con llamadas ilimitadas, y otras 2 SIM con 500 mb/mes cada una.
A lo mejor vale la pena un poco de jaleo, vamos, digo yo.
suskie escribió:Acabo de hacer una captura de mi uTorrent. Una imagen vale más que mil palabras.