¿Alguien ha contatado ADSL con MasMovil recientemente? ¿Puedes contar tu experiencia?

Pues eso... que se están subiendo demasiado a la parra las compañías y había pensado en cambiar a MasMovil (ya que adquirió parte de la red de fibra de jazztel cuando ésta fue comprada por Orange y competencia le dijo que tenía que vender parte a otra operadora).

En principio, no tengo ganas de "follascas" y no quiero ponerme fibra, así que ADSL y va que chuta (que imagino que será más rápido y no hay que hacer obras ni instalaciones)

¿Me podéis comentar vuestra opinión? ¿Qué router suelen dar?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el adsl al final la gracia es la de siempre, que es la calidad de los enlaces y la distancia a la central en tu zona, mas que el elegir una compañia u otra.

me refiero, que la compañia la eliges por el precio (o por factores relacionados con otros servicios si se trata de una convergencia), pero en el caso de adsl, la "calidad" de la linea la da la infraestructura de la zona, independientemente de la empresa que te la venda.

asi que lo suyo es que te informes como esta la infraestructura en la zona y a partir de ahi decides.

yo hace unos dias estuve mirando el tema, pero para fibra. averigue que masmovil monta sobre fibra de orange. y ya. en principio se supone que es igual de buena que la de movistar.
Como dice el compañero, al final la calidad del ADSL la dá la infraestructura de tu zona, la distancia a la central, etc.
Yo tengo fibra Masmovil 300/300 y no puedo estar más contento porque tengo mucha más velocidad pagando menos. Antes tenia fibra Jazztel 50/5, de echo lo unico que me han cambiado ha sido el router (sigo conectado al mismo torpedo),
@suskie has mirado si estas dentro de CGN? lo acabo de leer en otro hilo en el subforo de telefonia y me he quedado a cuadros.

https://www.redeszone.net/2017/02/07/ma ... s-tendras/
A mi lo que me preocuparía de estos temas es el sat,yo estuve con jazztel y fue una verguenza pura y dura.
MarcosHappy escribió:A mi lo que me preocuparía de estos temas es el sat,yo estuve con jazztel y fue una verguenza pura y dura.

En la fibra óptica no tienes problemas. Siempre funciona perfecta.No es como el ADSL con cableado de hace 50 años e instalado de cualquier manera.
suskie escribió:
MarcosHappy escribió:A mi lo que me preocuparía de estos temas es el sat,yo estuve con jazztel y fue una verguenza pura y dura.

En la fibra óptica no tienes problemas. Siempre funciona perfecta.No es como el ADSL con cableado de hace 50 años e instalado de cualquier manera.

exacto

aunque hay que decir que la fibra optica el problema que no tiene es el de la atenuacion por distancia, pero por ejemplo que el cable se dañe porque un empalme se rompa por el viento o porque un operario de otra cosa lo rompa, o porque una rata lo muerda, sigue pudiendo pasar igual. de hecho muchisimas instalaciones de fibra se estan haciendo aereas por postes (porque no hay otra manera de llegar a los domicilios), o pasando por las canalizaciones de otras instalaciones (de hecho, como no le afecta el campo electromagnetico del cableado electrico, pues se pasa alegremente por los tubos de la luz) y esa clase de cosas en un futuro sera una fuente de problemas.

y un cable de cobre se empalma en 2 minutos. 5 tardando mucho. un cable de fibra cada vez que tenga que terminar en un conector hay que fusionarlo y en ese proceso se tarda mas de una hora por cable. las averias en las que se tenga que volver a tirar acometida, con fibra, son mucho mas caras para el proveedor, y precisamente el coste de "volver a tirar acometida para el proveedor" es el principal motivo de que las lineas de cobre esten como estan.

asi que es muy probable que dentro de 20 o 30 años nos quejemos bastante de "es que las lineas de fibra estan fatal", como por cierto ya pasa en mas de una y mas de dos de las coaxiales de cablera (que tambien son "fibra", en este caso hasta el nodo).
Yo tengo ADSL en Getafe con MASMOVIL y en cuention de internet fijo, movil y precio estoy supercontento. Unica pega es que el telefono fijo va por IP, y en cuanto estes bajando la otra persona con la que hablas se corta, tu la escuchas bien, pero la otra te escucha mal. He llamado servicio de atención al cliente y la solución es que no descargue.... y el router esta mu capado y no puedes configurar QoS ni nada parecido para que funcione.

Por lo demas, para mi gusto, la mejor compañia actualmente, y hoy llamare para pasarme a FIBRA50 que creo q ya lo ponen a traves de Orange
No tengo línea fisica con MasMovil (tengo Adamo, que utiliza el móvil de MasMovil, pero de poca ayuda te serviría que te hablara de ello [+risas] )

Pero para información:
Piensa que si en tu zona tienes cobertura de fibra lo mismo ni siquiera te dejan hacer la alta con ADSL.

Mas que nada porque todas las compañías intentan evitar este tipo de contratos si la zona ya está cableada con fibra, para en un futuro eliminar los nodos de cobre y ahorrar costes.

En zonas urbanas no pasa tanto, pero en pequeños núcleos de población y en polígonos industriales movistar ya está "amenazando" con que mas pronto que tarde las líneas de cobre quedarán deshabilitadas (eso si, te dicen que lo mismo 6 meses que 6 años, "no lo saben")
Ponte fibra y te ahorras tener ip por DNS... en fibra tienes ip estática y funciona de lujo .... 300/300 tengo yo y me funciona todo de lujo con MásMóvil.

Netflix me pilla 270Mb
wuaki tv va de lujo
primevideo lo mismo
ADSL evitalo a toda costa.
Hace cosa de 2 meses contraté para un familiar los 20 megas de MasMovil y cuando vino el tecnico a ponerlo, la linea daba 1.5 megas, ni siquiera abria el youyube con fluidez.
El dia siguiente a darlo de baja perdiendo 90 euros de instalacion.

Ya se me habia olvidado lo que era el cable de cobre XD
DERHYUS escribió:En principio, no tengo ganas de "follascas" y no quiero ponerme fibra, así que ADSL y va que chuta (que imagino que será más rápido y no hay que hacer obras ni instalaciones)

Si te refieres a la instalación, depende de donde quieras meter y tu edificio/casa

Yo en un edificio de obra nueva ( menos de 5 años ) ya estaba preparado para la fibra, así que fué elegir en que habitación era y pasar el cable por dentro la pared desde la caja central ( ya estaba preparado )

En menos de 1h lo tienes...

O si te refieres a la velocidad de internet... el ADSL nunca te dará la velocidad de una conexión de fibra, el ADSL te irás a unos 10Mb/1Mb teóricos ( Bajada/Subida ), depende de que distancia estés de la central... con fibra el teórico será casi al 90% real
el ADSL si no se consiguen 10 megas minimo, es mejor evitarlo.

fibra siempre que sea posible, y si no es posible, investigar al vecindario antes de poner nada. las operadoras no dan periodo de prueba, y por supuesto no garantizan caudal.

de hecho si el ADSL no alcanza 10 megas y la cobertura de movil es buena, es mejor poner router movil. el problema de este es que las operadoras lo capan (limite de descarga mensual) y que solo lo ofrecen en igualdad de condiciones con el ADSL cuando el ADSL lo descartan (saturacion, o zona de reconocible caudal mierder), y encima muchas de esas zonas tambien la cobertura de movil es mala con lo que tambien dejan de ser buena opcion.

en resumen: que en ciertas zonas estas jodido cojas lo que cojas.
Y si vives en una zona donde no hay fibra pues mejir no poner adsl xDDD, lo que tiene uno que leer.

Yo me puse hace 4 meses Masmovil adsl porque no llega la fibraca mi zona de ninguna compañia. Los test de velocidad dan unos 14-15 megas de bajada y 1-2 de subida.

Bajando un juego de steam el otro dia iba a 1,6 megas la descarga, cosa que no esta mal.

Total pago 29,99€ al mes y antes con Movistar pagaba 58€ con un adsl qud no llegaba ni a 10 megas, casi todo se descargaba a 800 kb.
fonsiyu escribió:Y si vives en una zona donde no hay fibra pues mejir no poner adsl xDDD, lo que tiene uno que leer.

Yo me puse hace 4 meses Masmovil adsl porque no llega la fibraca mi zona de ninguna compañia. Los test de velocidad dan unos 14-15 megas de bajada y 1-2 de subida.

Bajando un juego de steam el otro dia iba a 1,6 megas la descarga, cosa que no esta mal.

Total pago 29,99€ al mes y antes con Movistar pagaba 58€ con un adsl qud no llegaba ni a 10 megas, casi todo se descargaba a 800 kb.

Hay empresas que pueden darte cobertura vía 4G como eurona... que si realmente tienes 4G es mucho más rápido que ADSL
que tal va más movil en cuanto a sat???
MarcosHappy escribió:que tal va más movil en cuanto a sat???

Si es un servicio directo de ellos te vendran ellos, si es un servicio indirecto como el mio, vendra, Movistar hasta la entrada ya que es de ellos,y si es del cableado o caja interior, lo pago yo ya que es mio, y si es del router, pues Mas Movil lo cambia a 0€ por que es de ellos, asi que servicio tecnico estupendo si no lo soluccionas tu o con Mas Movil por telefono. Jeje.
MarcosHappy escribió:que tal va más movil en cuanto a sat???

A mí me hizo la instalación de la calle hasta mi casa un técnico de MásMóvil sobre la línea Orange. Antes Tenia Movistar... el técnico fue super amable me miro la calidad de mi instalación hecha por Movistar y me dijo que tenia un buen ping ente 13 y 16 dependiendo del día. (antes tenia peor con movistar) que es un dato a favor por un mejor ping.
(mensaje borrado)
fonsiyu escribió:Y si vives en una zona donde no hay fibra pues mejir no poner adsl xDDD, lo que tiene uno que leer.

a ti el adsl te va bien, como a mi hace años que vivia en una poblacion de unos 5000hab y el adsl me iba a 13-16mbps

pero el tema es que tambien hay zonas donde va a 3 megas, o a 1, o incluso a menos (y no estoy hablando de "adsl rural" ni de radioenlaces, de hecho hablo de una poblacion con mas habitantes que en la que yo vivia y distante apenas 10km, vamos, que no estoy hablando del campo ni nada por el estilo), sin estabilidad (caidas todas las semanas, varias veces al dia en muchos casos).

si ese es el caso del op te crees que es aconsejable decirle que se ponga adsl sin mas? y si se lo pone con orange aguantar un año de permanencia asi?
@GXY

Pero si no sabeis la velocidad que le llega, tampoci hsbleis, porque cuando os interesa suponeis mucho, a mas que Masmovil la permanencia a partir de tres meses es pequeña y creo que eran 8 meses que te vas libre.
Yo me estoy planteando seriamente pasarme a fibra de masmovil si tienen cobertura en mi zona.

Llevo 1 año y pico con jazztel pero se están subiendo a la parra con los precios dándome servicios que no uso.

Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?

Otra duda: habiendo cumplido el año de permanencia en jazztel, debería devolver el router o pagar algo por haberme hecho ellos la instalación de fibra?
golmate escribió:Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?

Con fibra el teléfono siempre va a través de la fibra (y por lo tanto del router).

Lo que pasa es que una vez instalado el router lo que hace el instalador es poner un cable de teléfono desde éste hasta la roseta y desactiva la entrada de cobre de la vivienda.
De esta manera el router "inyecta" la señal de teléfono al resto de las rosetas de casa.
Si no compruebalo, para el router y mira si en otra roseta hay tono, no debería haber.
Y si lo hay es que te han dejado enchufado la entrada "de cobre" y alguien no desactivó la línea como debería.
fonsiyu escribió:@GXY

Pero si no sabeis la velocidad que le llega, tampoci hsbleis, porque cuando os interesa suponeis mucho, a mas que Masmovil la permanencia a partir de tres meses es pequeña y creo que eran 8 meses que te vas libre.

precisamente lo primero que le dije al op es que se informe de lo que hay en su zona. y si hay fibra y cobre, la eleccion es evidente.

y la permanencia de masmovil son 12 meses con descuento por dias, es decir, que si te vas despues de 120 dias, tienes que pagar (365-120)/365 de la permanencia, que no es una cantidad exagerada, pero oye, hay que decirlo.

mi opinion en cuanto a tecnologias es: si hay fibra dejate de rollos y pon fibra. si no hay fibra pregunta a los vecinos por sus adsl's e investiga la cobertura en la zona (los que mejor lo saben son los instaladores de las operadoras, mucho mejor que los operadores telefonicos). si es >10mbps entonces esta bien. si esta por debajo, si la necesitas te la pones, pero "sabiendo lo que hay" (que va a ir lento para las necesidades actuales y que probablemente falle como una escopeta de feria). si se necesita mas velocidad y no se tiene mucha necesidad de descarga, esta la opcion del router movil, pero solo si la cobertura movil es buena o muy buena. si es regulera, es tan malo como un mal adsl, y encima con la limitacion de descarga que el adsl no tiene.
@GXY
En mi contrato pone que si me doy de baja antes de 3 meses son 90 euros, y al octavo mes me puedo dar de baja sin coste alguno, y lo tengo grabado tambien en el movil la llamada. Nada de 12 meses.
golmate escribió:Yo me estoy planteando seriamente pasarme a fibra de masmovil si tienen cobertura en mi zona.

Llevo 1 año y pico con jazztel pero se están subiendo a la parra con los precios dándome servicios que no uso.

Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?

Otra duda: habiendo cumplido el año de permanencia en jazztel, debería devolver el router o pagar algo por haberme hecho ellos la instalación de fibra?

Es igual que en cualquier fibra, y sobre lo otro hay que devolver el router o te sancionaran
Brutico escribió:A mí me hizo la instalación de la calle hasta mi casa un técnico de MásMóvil sobre la línea Orange.

¿Tenías antes fibra con Movistar? ¿No tienen que hacer obra ya en tu casa si ya esta hecha? Es que yo en mayo me voy a cambiar y no tengo muchas ganas que toquen el cableado dentro de mi casa.

Saludos.
Silent Bob escribió:
golmate escribió:Los que tenéis fibra con masmovil, cómo funciona el teléfono? Con jazztel va a través del router, pero si lo conecto a una toma de teléfono de la casa me da tono en el resto de tomas. Funciona igual con masmovil?

Con fibra el teléfono siempre va a través de la fibra (y por lo tanto del router).

Lo que pasa es que una vez instalado el router lo que hace el instalador es poner un cable de teléfono desde éste hasta la roseta y desactiva la entrada de cobre de la vivienda.
De esta manera el router "inyecta" la señal de teléfono al resto de las rosetas de casa.
Si no compruebalo, para el router y mira si en otra roseta hay tono, no debería haber.
Y si lo hay es que te han dejado enchufado la entrada "de cobre" y alguien no desactivó la línea como debería.

Eso lo hacen todas las operadoras. Cortan la entrada antigua de linea.
La única diferencia en el teléfono es que Jazztel permite hacer/recibir 2 llamadas simultaneas (como si tuvieras 2 lineas) y Masmovil no.
AlterNathan escribió:
Brutico escribió:A mí me hizo la instalación de la calle hasta mi casa un técnico de MásMóvil sobre la línea Orange.

¿Tenías antes fibra con Movistar? ¿No tienen que hacer obra ya en tu casa si ya esta hecha? Es que yo en mayo me voy a cambiar y no tengo muchas ganas que toquen el cableado dentro de mi casa.

Saludos.

No, solo tocan el de la calle la instalación dentro de casa no la tocan "en que a mí me dijeron que si" pero en realidad no.
Si no es mucho preguntar,los que teneis fibra de masmovil 300/300 pero sin linea de movil,con iva y demas,¿por cuanto os sale al mes el total?
Nada, que me quedo con jazztel.

Les he avisado que me queria ir y me han rebajado 10€ la cuota a cambio de una permanencia de 12 meses. Seré de los pocos que está minímamente contento con ellos, dejando de banda el spam teléfonico que en su mayoría ignoro y/o bloqueo.

Si alguien quiere probar pedid que os transfieran al departamento de fidelización diciendo que queréis la tarifa de la web o que si no os pasáis a otra compañía. Si aun así no reaccionan bienvenidas sean masmovil u otras [beer]
En mi contrato pone que si me doy de baja antes de 3 meses son 90 euros, y al octavo mes me puedo dar de baja sin coste alguno, y lo tengo grabado tambien en el movil la llamada. Nada de 12 meses.

yo mire por pagina web sus condiciones y especificaban 12 meses de permanencia con reduccion de la cuantia de penalizacion por dias.

en
caso de darlo de baja antes de 12 meses, se aplicará una penalización máxima de
80,33€. Dicha penalización se irá reduciendo gradualmente por días

de sus condiciones, pagina 3, parrafo 7.2
GXY escribió:

yo mire por pagina web sus condiciones y especificaban 12 meses de permanencia con reduccion de la cuantia de penalizacion por dias.

en

Y… ¡aún hay más! Las nuevas altas tanto de oferta convergente, como de las tarifas de sólo Internet, que se den también entre el 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, disfrutarán de una reducción en su permanencia, ¡pasando de ser de un año a solo 8 meses! ¿Puede haber mejor noticia para empezar a afrontar la vuelta al cole?

Lee anda. Si era promoción o no ni idea, pero yo sé lo que leo y lo que firmo ;)
fonsiyu escribió:
GXY escribió:

en

Y… ¡aún hay más! Las nuevas altas tanto de oferta convergente, como de las tarifas de sólo Internet, que se den también entre el 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, disfrutarán de una reducción en su permanencia, ¡pasando de ser de un año a solo 8 meses! ¿Puede haber mejor noticia para empezar a afrontar la vuelta al cole?

Lee anda. Si era promoción o no ni idea, pero yo sé lo que leo y lo que firmo ;)

leo una promocion. pero el caso general es el que yo he descrito.

y para no saber si es una promocion o no... si lo pone en el texto que pegas.
@GXY

Pero yo contrate pasado octubre y me pone lo mismo, 8 meses de permanencia, y antes de los 3 meses 90€ por irte.
pues joer, esta claro.

tu contrataste en un periodo de promocion, y te beneficias (si sales en ese plazo de tiempo, sino, es indiferente) de esa condicion, que es 8 meses de permanencia en vez de 12.

alguien que contrate AHORA lo que tiene es 12 meses de permanencia.

volvemos la burra al trigo o aparcamos el tema aqui? yo creo que no da para mas debate.
GXY escribió:pues joer, esta claro.

tu contrataste en un periodo de promocion, y te beneficias (si sales en ese plazo de tiempo, sino, es indiferente) de esa condicion, que es 8 meses de permanencia en vez de 12.

alguien que contrate AHORA lo que tiene es 12 meses de permanencia.

volvemos la burra al trigo o aparcamos el tema aqui? yo creo que no da para mas debate.

Lo contrate pasado esa promociön y seguían haciendolo, incluso algun mes mas tarde sé que lo hacían, si ya no ni idea.

Y eres tu quien ha dudado de mi contrato [hallow]
yo de lo que no dudo es de lo que puedo dar por verificable, y eso son las condiciones que ponen en la pagina web.
@golmate
golmate escribió:Nada, que me quedo con jazztel.

Les he avisado que me queria ir y me han rebajado 10€ la cuota a cambio de una permanencia de 12 meses. Seré de los pocos que está minímamente contento con ellos, dejando de banda el spam teléfonico que en su mayoría ignoro y/o bloqueo.

Si alguien quiere probar pedid que os transfieran al departamento de fidelización diciendo que queréis la tarifa de la web o que si no os pasáis a otra compañía. Si aun así no reaccionan bienvenidas sean masmovil u otras [beer]

¿A dónde llamaste? (departamento y tal)... a mí si me rebajan no me voy y sigo teniendo miedo a cambiarme y me vaya mal pues donde vivo es un edificio de hace 40 años y tengo 3 rosetas todas de cobre. Me da pánico pasarme a fibra siendo de ADSL y tengan que hacer un montón de obras y vete tu a saber cómo meten el cable de fibra en casa. A lo mejor si me empeño por la fibra me quedo sin internet un mes y luego me va mal.

Así que lo tuyo me interesa. Si me bajan dinero de la factura me callo la boca.

Espero tu respuesta a ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió: y sigo teniendo miedo a cambiarme y me vaya mal pues donde vivo es un edificio de hace 40 años y tengo 3 rosetas todas de cobre. Me da pánico pasarme a fibra siendo de ADSL y tengan que hacer un montón de obras y vete tu a saber cómo meten el cable de fibra en casa. A lo mejor si me empeño por la fibra me quedo sin internet un mes y luego me va mal.

1.- la fibra tiene ratios de fallo irrisorios en comparacion con el cobre.

2.- quitan la acometida de cobre y por el mismo agujero/tubo meten la fibra. de hecho el menor de los problemas con la fibra es por donde entrarla, porque encima como no le ocurre lo que si ocurre con el cobre, que los conductores electricos interfieren con el, los instaladores tienen menos reparos para pasar por canalizaciones electricas si no hay una especifica de teleco a mano.

con esto a lo que me refiero es que A) si ya tienes acometida de cobre, la quitan y ponen la de fibra y a tirar millas. B) si no tienes acometida de cobre porque no hay canalizacion para ella (un problema relativamente habitual en ciertos entornos), es mucho mas probable que te puedan poner la fibra que el cobre.

a dia de hoy el unico motivo que se me ocurre para entre fibra y cobre elegir cobre, es por el precio.
+1 en todo
En edificios antiguos, la fibra subirá por la fachada y entrará por un balcón o ventana.
Es que a mi me dicen ahora que si me quito la fibra me dan adsl gratis total para siempre y les digo que no.
hombre, a mi me ofrecen "gratis para toda la vida" un ADSL estable de 15+ mbps y me lo pensaria mucho, sinceramente. la velocidad extra no le saco mucho partido a dia de hoy.

el problema es que ADSL's (o VDSL's) que cumplan esas dos condiciones (velocidad de mas de 15mbps y 100% de estabilidad) dependiendo de zonas no son ni el 20% del total que hay (y tiro alto, porque de entrada, pensaria que ni el 10%, pero luego he pensado que probablemente en ciudades mas grandes que en la que vivo en los centros las infraestructuras estaran mejor de lo que conozco como cliente y como tecnico y al ser mas poblacion concentrada, sera un % de lineas mayor).

pero lo dudo mucho. el problema es que telefonica ha estado durante mas de 20 años haciendo el minimo indispensable para mantener las lineas con vida mientras la velocidad ha ido aumentando varias veces en escala geometrica (de 256kbps a 1mbps, de 1 a 3, de 3 a 6-10, de 6-10 a 20+) y todo ello sobre la misma infraestructura que en muchos casos los cables y cajas de empalme tienen 40 años y conductores mas quemados que el piston de una moto vieja, llenos de parches, cajas sulfatadas, cajas arrancadas de la pared que cuelgan por los cables, acometidas metidas por donde se podia y de la manera que se podia (en mi casa de hace unos años, la acometida surgia de la caja de registro electrico por donde iban los cables desde los contadores al cuadro, y de ahi al exterior por arqueta de conduccion electrica, y de ahi pasando por una canalizacion a la vista en un solar sin vallar, y de ahi a postes, y de ahi a una caja colgando por los cables al viento, en una zona donde los vientos de mas de 40kmh son habituales).

con todo esto lo que quiero decir, es que muy bien funcionan las adsl's para las mierdas de infraestructura que hay. si la mayoria de vosotros vierais por donde pasan vuestros datos desde la central de telefonica de vuestro numero hasta vuestro router, a mas de uno os daba una apoplejia XD
Estoy contento con lo que tengo de ADSL, no tengo mucho interés en la fibra ni quiero líos. Lo que busco es mejorar el precio (pago unos 42€ por un "hasta 20megas" de los cuales me llegan 12 o 13 según el día).

Lo demás me da igual. No quiero jaleo en mi casa ni obra de ningún tipo ni faltar al trabajo por una "tontería" de atender en casa al instalador.

A ver si contesta @golmate y me dice más o menos qué coño hizo para que jazztel le bajara el precio para intentar repetir la jugada y si no... pues nada, a cambiarme a Masmóvil o a otra porque lo quiero es precio. No creo que por cambiar de compañía (salvo timofónica vómistar), pierda en prestaciones, si jazztel me da eso, espero que masmovil también.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Estoy contento con lo que tengo de ADSL, no tengo mucho interés en la fibra ni quiero líos. Lo que busco es mejorar el precio (pago unos 42€ por un "hasta 20megas" de los cuales me llegan 12 o 13 según el día).

Lo demás me da igual. No quiero jaleo en mi casa ni obra de ningún tipo ni faltar al trabajo por una "tontería" de atender en casa al instalador.

Yo pago 35 € con todo incluido por fibra 300/300 reales , en el fijo 60 minutos/mes a móviles, 3 Gb de datos en el móvil con llamadas ilimitadas, y otras 2 SIM con 500 mb/mes cada una.
A lo mejor vale la pena un poco de jaleo, vamos, digo yo.
wenas, cuento como me va después de unos cuantos meses que llevo, todo perfecto, ni un corte ni facturaciones de mas

adsl, telefono fijo y 2 moviles con 3gb cada uno, 54eur

cuidaito con los de jazztel que me pegue 2 años con ellos sin un fallo pero ahora me jodieron la marrana,

Me llamaron para mejorar la oferta de masmovil cuando me fui a cambiar, les dije que si y me mandaron otra sim para mi mujer, pasado una semana la sim no me la activan , después de 2 semanas seguían sin activarmela, pero el plan que me habían echo de 3g y de 1 año de permanencia si que parece que lo activaron, a las 3 semanas ya cansado de llamar a ver porque mierda no me activaban la tarjeta de mi mujer,,,les hago la 3 14, y se quedaron patinando en seco , aunque aun lucho por la factura final, os cuento

Resulta que me hacen un plan por añadir la tarjeta de mi mujer con 1 año de permanencia a cierto precio, todo por ser cliente de 2 años y tener el fijo con ellos, la oferta se basaba en tener los 3gb en los dos móviles pero que me hacían esa oferta por yo tener fijo con ellos, me meten la permanencia en los moviles el mio tenia ya dos años de antigüedad, pues como no activaban la de mi mujer y solo me activaron los 3gb en el mio, directamente llame a masmovil para la oferta que me habían echo peeero pasando solo el fijo que no tenia permanencia XD

así que ellos me daban la tarjeta de mi mujer y el fijo por X dinero

¿que hizo jazztel? al quitar el fijo me bajan los gb de mi movil y acto seguido los llamo y les digo que que demonios hacen bajándome los gb (me enviaron un mail diciéndome que me bajaban los GB porque quite el fijo)

Bien, aquí la mía ,,,,,me han cambiado el contrato, y me han renovado una permanencia que yo no he dado mi consentimiento con esas condiciones, se quedaron patinando admitiendo que ya no tenia permanencia con ellos por ese error que cometieron,

pues la oferta era para los móviles (por tener fijo con ellos de hacia tanto tiempo) y ellos eran los que tenían permanencia y no el fijo , al rescindir el contrato de 3gb y meterme otro, todo me lo notificaron tanto por sms como por email, asi que tengo todas las pruebas para consumo de lo que hicieron

pero acto seguido me mandan facturas como que debo 150 eur? por la permanencia ?

reclamo que eso no es asi, les explico a las mil operadoras que hay que llamar, y vuelven a admitir que no tengo permanencia asi que lo unico que tengo que pagar es la factura del mes que son 54 eur, 3 dias mas tarde otro correo, que han rectificado la factura y que ahora me ingresan a mi 100 eur, para devolverme la parte correspondiente a los 150 que se cobraron,,, otros dos dias mas tarde otro correo que debo 101 eur,,,

aun estoy peleando....
DERHYUS escribió:@golmate

¿A dónde llamaste? (departamento y tal)... a mí si me rebajan no me voy y sigo teniendo miedo a cambiarme y me vaya mal pues donde vivo es un edificio de hace 40 años y tengo 3 rosetas todas de cobre. Me da pánico pasarme a fibra siendo de ADSL y tengan que hacer un montón de obras y vete tu a saber cómo meten el cable de fibra en casa. A lo mejor si me empeño por la fibra me quedo sin internet un mes y luego me va mal.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Disculpa el retraso, no vi el aviso [+risas]

Llamé primero a los de comercial (el 900 que aparece en la web), pero directamente te hacen llamar al numero de clientes. Allí creo que seleccioné temas de factura, pero directamente les dije que quería la tarifa de la web, y ahí me pasaron ellos a "fidelización".

Allí me dijeron en un principio que esa oferta no me la iban a dar porque era para solo para altas, y les dije que me interesaba esa tarifa ya que igualaba en parte la oferta de masmovil. Me dijeron que se lo mirarian y me llamarían.

Al dia siguiente me llamaron, primero ofreciendome terminales móviles, lineas adicionales, etc. Les dije que nada de eso porque tengo movil nuevo y vivio solo. Y al final me propusieron un descuento a cambio de una permanencia de un año.

Espero que te sea de ayuda.
golmate escribió:
DERHYUS escribió:@golmate

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Disculpa el retraso, no vi el aviso [+risas]

Llamé primero a los de comercial (el 900 que aparece en la web), pero directamente te hacen llamar al numero de clientes. Allí creo que seleccioné temas de factura, pero directamente les dije que quería la tarifa de la web, y ahí me pasaron ellos a "fidelización".

Allí me dijeron en un principio que esa oferta no me la iban a dar porque era para solo para altas, y les dije que me interesaba esa tarifa ya que igualaba en parte la oferta de masmovil. Me dijeron que se lo mirarian y me llamarían.

Al dia siguiente me llamaron, primero ofreciendome terminales móviles, lineas adicionales, etc. Les dije que nada de eso porque tengo movil nuevo y vivio solo. Y al final me propusieron un descuento a cambio de una permanencia de un año.

Espero que te sea de ayuda.

Gracias. Voy a intentarlo en cuanto pueda. Y si no cuela a MasMóvil. ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
suskie escribió:
DERHYUS escribió:Estoy contento con lo que tengo de ADSL, no tengo mucho interés en la fibra ni quiero líos. Lo que busco es mejorar el precio (pago unos 42€ por un "hasta 20megas" de los cuales me llegan 12 o 13 según el día).

Yo pago 35 € con todo incluido por fibra 300/300 reales , en el fijo 60 minutos/mes a móviles, 3 Gb de datos en el móvil con llamadas ilimitadas, y otras 2 SIM con 500 mb/mes cada una.
A lo mejor vale la pena un poco de jaleo, vamos, digo yo.

Lo de REALES es mas falso que una moneda 3 euros... a partir de las 7 hasta 1 la velocidad decae hasta 5 megas "nos pasa a todos los clientes".
https://bandaancha.eu/foros/masmovil-re ... 4#r2517830
Acabo de hacer una captura de mi uTorrent. Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
suskie escribió:Acabo de hacer una captura de mi uTorrent. Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Bueno dan 300 simetrico hasta las 7 y media de lar tarde "luego se quedan sin ancho de banda hasta las 1 madrugada" luego funciona bien
Ya por que es viernes haz test un lunes, marte y miercoles. desde 8 dela tarde hasta las 23 horas y me cuentas [qmparto]

El martes
Imagen

Pero tu tienes fibra directa o indirecta?

Me lo han dicho los técnicos

Imagen

Imagen

Aqui pouedes ver que nos pasa a todos, masmovil, yoigo y pepephone
https://bandaancha.eu/foros/masmovil-re ... to-1725744
https://www.adslzone.net/postt428612.html
58 respuestas
1, 2