Alguien ha contratado Suop?

Buenas, me he mudado a una vivienda con una cobertura bastante mala, sobre todo para llamadas, pero los datos tampoco van demasiado finos. Por la gente que me ha ido visitando he visto que la cobertura menos mala es la de Orange, pero sus tarifas no me convencen y con Jazztel tengo malas experiencias ( y no solo las típicas llamadas comerciales).

Comparando tarifas acabo de enterarme de que existe Suop y quería saber si alguien lo tiene y qué tal le funciona.

Gracias!
@doncojon No tengo ni idea de suop, pero te dejo algún nombre más con cobertura de Orange (másmóvil de hecho creo que sigue teniendo el popurrí de Orange/Yoigo/Movistar) por si te puede cuadrar mejor alguna de esas

Simyo
Másmóvil
Xenet
Siguiendo con lo que comenta @Xelxer

https://masorange.es/marcas/


Orange, yoigo, Jazztel, Simyo, Virgin, Lyca, pepe....

Yo tengo Pepephone y estoy super contacto y barato para lo que tengo.

La de Suop es muy barata para pillar la tarifa DÚO esa por 11€, pero es virtual, por lo que vas a funcionar por roaming y gastará más batería el teléfono. Tenlo en cuenta.

Mi experiencia con las lowcost virtuales, siempre ha sido mala. Como usan redes de terceros, tienes cobertura de segunda (porque la prioridad son los clientes "reales" y no virtuales) batería dura bastante menos y velocidad de descarga regulera.
No nos olvidemos de Digi

Sobre todo si te llega la fibra directa

Yo con ellos lo tengo todo fibra y 3 móviles

Ofrece VolTe y VoWifi con 5G
Mikel24 escribió:No nos olvidemos de Digi

Sobre todo si te llega la fibra directa

Yo con ellos lo tengo todo fibra y 3 móviles

Ofrece VolTe y VoWifi con 5G


Digi tiene cobertura de movistar
@doncojon Ni VoLTE, ni VoWiFi, ni 5G.
Xelxer escribió:
Mikel24 escribió:No nos olvidemos de Digi

Sobre todo si te llega la fibra directa

Yo con ellos lo tengo todo fibra y 3 móviles

Ofrece VolTe y VoWifi con 5G


Digi tiene cobertura de movistar


Pero no es mala cobertura, y con VoWifi ayuda y mucho si tiene un móvil compatible con el tema de las llamadas WiFi desde casa
Mikel24 escribió:
Xelxer escribió:
Mikel24 escribió:No nos olvidemos de Digi

Sobre todo si te llega la fibra directa

Yo con ellos lo tengo todo fibra y 3 móviles

Ofrece VolTe y VoWifi con 5G


Digi tiene cobertura de movistar


Pero no es mala cobertura, y con VoWifi ayuda y mucho si tiene un móvil compatible con el tema de las llamadas WiFi desde casa


Está diciendo que "necesita" cobertura orange porque es que menos mal le va de todas :-?
Y yo digo que con llamadas WiFi se soluciona eso... Ya que dice tener mala cobertura en casa.

Y con eso queda más que solucionado si el problema es únicamente en su vivienda
Xelxer escribió:
Mikel24 escribió:
Xelxer escribió:
Digi tiene cobertura de movistar


Pero no es mala cobertura, y con VoWifi ayuda y mucho si tiene un móvil compatible con el tema de las llamadas WiFi desde casa


Está diciendo que "necesita" cobertura orange porque es que menos mal le va de todas :-?


Y el compañero ha comentado que con Digi da igual la cobertura si tu móvil tiene la posibilidad de VoWiFi.
Manint escribió:
Xelxer escribió:
Mikel24 escribió:
Pero no es mala cobertura, y con VoWifi ayuda y mucho si tiene un móvil compatible con el tema de las llamadas WiFi desde casa


Está diciendo que "necesita" cobertura orange porque es que menos mal le va de todas :-?


Y el compañero ha comentado que con Digi da igual la cobertura si tu móvil tiene la posibilidad de VoWiFi.


Si utiliza solo llamadas, claro.
Xelxer escribió:
Manint escribió:
Xelxer escribió:
Está diciendo que "necesita" cobertura orange porque es que menos mal le va de todas :-?


Y el compañero ha comentado que con Digi da igual la cobertura si tu móvil tiene la posibilidad de VoWiFi.


Si utiliza solo llamadas, claro.


¿Qué otra cosa? ¿SMS? Esos llegan hasta con la más mínima.
Manint escribió:
Xelxer escribió:
Manint escribió:
Y el compañero ha comentado que con Digi da igual la cobertura si tu móvil tiene la posibilidad de VoWiFi.


Si utiliza solo llamadas, claro.


¿Qué otra cosa? ¿SMS? Esos llegan hasta con la más mínima.


Imagino que los datos, ya que también los menciona. Así que si a eso se le suma que dice que busca algo de orange, no sé si únicamente porque una compañía le ofrezca llamadas por wifi pueda renunciar a la "mejorpeor" cobertura que busca.
Pero los datos en casa... Teniendo wifi... Pa que, pero bueno que eso es cosa suya claro
Estamos suponiendo mucho y quizás es una segunda residencia donde meter una linea con fibra + móvil no es una opción.

El OP solo menciona linea móvil y principalmente cobertura orange. De hecho, su pregunta es si alguien tiene SUOP y que tal va.


Ya digo.. Siendo virtual, por mucho que tenga cobertura Orange, si los de la zona usan Orange de forma directa (con alguna compañía directa de MasOrange), va a tener prioridad por encima de la virtual, por lo que no va a funcionar correctamente. Llamadas quizás bien, pero datos va a ser baja velocidad. Me ha pasado eso siempre con las virtuales.
Sí, se trata de primera y única residencia y lo normal es que las llamadas por Wifi call o similar me sirva para el 99% de las situaciones. Pero prefiero estar siempre cubierto en caso de que caiga la red, u otras circunstancias (que ya sé que no es lo habitual hoy en día, pero en los últimos dos años me ha pasado).

Respecto a las operadoras, cómo puedo saber cuál es virtual?
doncojon escribió:Sí, se trata de primera y única residencia y lo normal es que las llamadas por Wifi call o similar me sirva para el 99% de las situaciones. Pero prefiero estar siempre cubierto en caso de que caiga la red, u otras circunstancias (que ya sé que no es lo habitual hoy en día, pero en los últimos dos años me ha pasado).

Respecto a las operadoras, cómo puedo saber cuál es virtual?


Cualquiera que no pertenezca a Vodafone, Orange/Masmóvil o Movistar lo es. Pero yo no le prestaría demasiada atención a ello, a mi Digi (OMV desde Movistar) me ha ido siempre genial.
Y luego internet por satelite?
17 respuestas