Alguien ha copiado el juego Real War?

Hola. Me gustaria saber si el clone cd copia la proteccion cd chec y cuales son las opciones q debo poner para copiarlo.Tengo el clony 2002 pero no m detecta ninguna protección. Debo usar el parche a la fuerza o con el clone podre copiarlo?Gracias
No tienes pq marcar ninguna casilla, pero si marcas todas tampoco pasará nada (sólo se leerá algo más lento al hacer la imagen). Si tienes el hard adecuado, CloneCD lo copia TODO (o casi).

Saludos.
para copiarle tienes que cojer salto rapido de errores y escaneo rapido de sectores erroneos en el cuadrito de abajo que pone salto de errores pon unos 40000. y ya esta....asi lo copie yo.los sectores erroneos se ven en uan franja de unos 3 mm en el cd original...
Otra opción ke tienes es usar Blinread para hacer la imagen y luego kemarla con Blindwrite a poca velocidad.
A mi esta opción me funciono de maravilla.

Salu2;-)
Yo no confio en el clony xxl, ya que primero, depende del lector que uses para examinar las protecciones con el clonyxxl, debe ser 100% compatible con el clonecd y aun asi muchas veces o no te detecta protecciones cuando las hay o te detecta cosas que no son. Me ha pasado en varios casos.

yo simplemente siempre pongo las opciones de salto rapido de errores en la lectura y amplificar sectores debiles en escritura y todas las copias (incluida la del real war) me han salido a la perfección de momento.

Salu2.
Gracias a todos. No he podido mirar antes las respuestas y o he grabado volcando el contenido al disco duro con el explorador de windows y metiendo os cracks en una carpeta y luego grabarlo con el nero. Hasta ahora esto es lo q suelo hacer con los juegos q no tienen anillo o q n tienen sectores defectuosos. En caso de tener estos últimos uso el clone cd.
Segurata, los juegos q grabo con el blind read y blindwrite luego ningun lector consigue leerlo. No se si será xq los q he intentado tenian safedisc 2.. Otra pregunta:
Un juego puede tener dos protecciones? Ejem:
Safedisk2 + Sectores defectuosos? O cualquier otra. Gracias
Si lleva lockblocks no lleva ninguna otra.

Saludos.
Digo yo que La mayoria de las protecciones se basan en sectores erróneos y secotres defectuosos (que parece el mismo término pero no es lo mismo) lo que pasa es que el tipo de proteccion varia esta forma de representarlos. Por supuesto , safedisc 2 se basa en sectores defectuosos de una forma determinada, al igual que lock blocks y al igual que la mayoria de las protecciones.
Este juego en concreto lo grabé con Blinread y Blindwrite y la copia es 100% funcional en todos mis lectores.
-CD-ROM LG CRD 8521-B 52X.
-DVD-ROM TOSHIBA SD M 1612.
-CD-R PLEXTOR PX-W2410A

Salu2
8 respuestas