Alguien ha currado o curra de aux de servicios?

Pues eso llevaba dos años en paro y me han llamado para currar en una empresa de aux servicios en la que echo 12 horas seguias a turnos con 2-3 dias a la semana de decanso,hay turnos que estoy de 08.00 a 20.00 y otros dias q estoy de 20.00 a 08.00,me han dado el cuadrante de agosto y,me ha dicho 755 brutos.

Me supongo que cuando me han dicho 755 brutos al mes es para 40 hora semanales pero me supongo que la empresa tendrá un computo de horas de tope y a partir de ese tope la spagaran como hora extras,entonces me imagino que no sera 755 que sera sobre 900 porque vamos que 755 euros por 12 horas diarias es una explotacion

alguien sabe como funciona esto de los auxuliares de servicio?

saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como sean 755 por 12 horas, conmigo le ivan a dar mucho por el culito. Trabajo si, explotacion no.
mceada28 escribió:Pues eso llevaba dos años en paro y me han llamado para currar en una empresa de aux servicios en la que echo 12 horas seguias a turnos con 2-3 dias a la semana de decanso,hay turnos que estoy de 08.00 a 20.00 y otros dias q estoy de 20.00 a 08.00,me han dado el cuadrante de agosto y,me ha dicho 755 brutos.

Me supongo que cuando me han dicho 755 brutos al mes es para 40 hora semanales pero me supongo que la empresa tendrá un computo de horas de tope y a partir de ese tope la spagaran como hora extras,entonces me imagino que no sera 755 que sera sobre 900 porque vamos que 755 euros por 12 horas diarias es una explotacion

alguien sabe como funciona esto de los auxuliares de servicio?

saludos

A ver, yo entiendo que al ser una especie de turno intensivo, luego tienes X días de descanso mas, es decir, que el computo de horas máximas lo echaras pero en vez de en jornadas de 8 horas, lo harás en jornadas de 12 mas espaciadas.
Me ha dicho la empresa que ellos tiene computado 165 horas mensuales y que si echo 260 horas como es el caso mio cada hora extra me la paga a 3 euros.

Resumiendo que si son 755 brutos de controlador y haciendo cuentas ganare cerca de los 944 euros brutos pero claro echando una harta de horas
mceada28 escribió:cada hora extra me la paga a 3 euros.

No he podido aguantarme la risa. Sé que no es para reirse, pero me parece surrealista. Dudo que eso esté dentro de ley. En esa empresa son unos piratas.
mceada28 escribió:Me ha dicho la empresa que ellos tiene computado 165 horas mensuales y que si echo 260 horas como es el caso mio cada hora extra me la paga a 3 euros.

Resumiendo que si son 755 brutos de controlador y haciendo cuentas ganare cerca de los 944 euros brutos pero claro echando una harta de horas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
5 respuestas