¿Alguien ha cursado el CFGS de DAM en algún centro privado de Sevilla?

Hola.

Viendo que este año me vuelvo a quedar fuera del proceso de admisión, me estoy planteando meterme en un instituto privado. ¿Alguien que lo haya cursado o tenga conocimiento de algún centro que imparta este ciclo me puede hacer alguna recomendación?, ¿qué tal andan de precios?

Gracias.
yo conozco centro studium, la calidad no lo se, pero sobretodo fijate bien que te guste, la programacion es una hostia en la boca para algunas personas, como yo XD
jorl escribió:yo conozco centro studium, la calidad no lo se, pero sobretodo fijate bien que te guste, la programacion es una hostia en la boca para algunas personas, como yo XD

Tengo cierta base con la programación, por lo que de momento no creo que me vaya a dar muchos problemas. ¿Qué tal es el centro que comentas?, ¿has estudiado ahí?.
Porq te quedas sin plaza? Sabes q el primer dia de curso,aun si no entraste en segunda ronda, suelen hacer una presentacion en la q si ese dia hay alguna plaza de alguien q a ultima hora se da de baja o lo q sea, la dan entre los presenciales no? Al menos aqui asi lo hacen.
skorpia23 escribió:Porq te quedas sin plaza? Sabes q el primer dia de curso,aun si no entraste en segunda ronda, suelen hacer una presentacion en la q si ese dia hay alguna plaza de alguien q a ultima hora se da de baja o lo q sea, la dan entre los presenciales no? Al menos aqui asi lo hacen.

Me quedo sin plaza porque hay bastante más gente intentando acceder al curso que plazas ofertadas. La selección la hacen teniendo en cuenta ciertos requisitos.

¿Cómo es eso que dices de la presentación?. Es la primera vez que lo oigo.
Suele pasar eso.
Aqui lo q celebran es el dia de unicio un acto unico a las 12 de la mañana y las plazas libres las dan por orden de lista a los alli presentes. La gente no suele saber eso. Y me se de uno q entro en puesto 80 y pico asi. Asi q es cuestion de intentarlo
Señor Cereza escribió:
jorl escribió:yo conozco centro studium, la calidad no lo se, pero sobretodo fijate bien que te guste, la programacion es una hostia en la boca para algunas personas, como yo XD

Tengo cierta base con la programación, por lo que de momento no creo que me vaya a dar muchos problemas. ¿Qué tal es el centro que comentas?, ¿has estudiado ahí?.

no he estudiado ahi, me estuve informando y a priori parece de calidad, se centran exclusivamente en la informatica tanto asir como el que tu quieres hacer, y esta homologado por la junta de andalucia
skorpia23 escribió:Suele pasar eso.
Aqui lo q celebran es el dia de unicio un acto unico a las 12 de la mañana y las plazas libres las dan por orden de lista a los alli presentes. La gente no suele saber eso. Y me se de uno q entro en puesto 80 y pico asi. Asi q es cuestion de intentarlo

Hazle caso a este hombre y revisa cuándo publican las plazas vacantes en Andalucía y cuándo puedes solicitar una. En Madrid es pasado mañana, para que te hagas a la idea.
skorpia23 escribió:Suele pasar eso.

Por curiosidad, ¿de dónde eres?. Yo en Sevilla, el año pasado me quedé fuera en julio y en Septiembre fui a preguntar tanto en secretaría como en la consejería de educación y no me dijeron nada de eso.

Aquí lo que hay es una tercera adjudicación el 25 de Septiembre, con las clases ya empezadas, que es cuando supongo que se ofertan esas plazas libres de las que habláis. No creo que antes de esa tercera haya posibilidad de hacer nada.
8 respuestas