¿Alguien ha dejado algun modulo de FP?

Buenas,

El caso es que termine Comercial y Marketing de FP II y me quedo pendiente FOL. Ando bastante agobiado con tema de trabajo y apenas he podido estudiar en condiciones asi que supongo que a la de febrero no me presentare y me quedara unicamente la de junio, te dan el titulo de FP II si dejas alguna? en el caso de suspender la ultima convocatoria alguien sabe que pasa? Es que lo pregunte a mi tutor y como el tio es un pasao de la vida ni me supo responder.

Un saludo
preguntaselo al jefe de estudios
Tempano escribió:Buenas,

El caso es que termine Comercial y Marketing de FP II y me quedo pendiente FOL. Ando bastante agobiado con tema de trabajo y apenas he podido estudiar en condiciones asi que supongo que a la de febrero no me presentare y me quedara unicamente la de junio, te dan el titulo de FP II si dejas alguna? en el caso de suspender la ultima convocatoria alguien sabe que pasa? Es que lo pregunte a mi tutor y como el tio es un pasao de la vida ni me supo responder.

Un saludo

Segun tengo entendido tienes que aprobar TODOS los modulos sin excepcion con un total de 2 intentos por modulo.
Tienes que aprobar todas... pero no conozco a nadie que se haya quedado sin el titulo por una asignatura como FOL... Es mas, deberias presentarte a la convocatoria de febrero, puesto que esto no es como la universidad que si no te presentas no corre convocatoria... asi que = suena la flauta.....

En serio... si es solo FOL no debes temer por tu titulo... lo unico que no te vean en plan pasota... y
Necesitas tenerlas todas aprobadas, segun tengo yo entendido, si no te has preparado un examen para una convocatoria puedes quitarte esa convocatoria para que no te corra, donde yo estudio eso es tan sencillo como pasarte por secretaria y decirlo. No obstante tratandose de un FP siempre suelen dar una convocatoria "De gracia", es decir, si no te lo sacas en las dos reglamentarias se apiadan de ti y de dejan otra mas. En fin, suerte con ello.
yo hace años deje de estudiar fp2 y ahora como tengo tiempo me gustaria terminarlo sabeis si se puede en el instituto q lo hice, me dicen q ya no existe fp q ahora es grado superior y no me convalidan las asignaturas ni me dejan acerlo tendria q acer una prueba de acceso yo tenia 3fp2 aprovado y cuarto mas o menos me kedaban 2 o asi sabeis si en algun sitio hay fp o en todos los sitios son grados
5 respuestas