¿Alguien ha descargado mesas extra del Zen Pinball?

¿Cuáles son las mejores mesas de las descargables? Tengo la del Street Fighter 4 y tenía pensado comprar 2 ó 3 más para darle más vidilla al juego. Viendo los vídeos de la store me gustaron la de Ninja Gaiden y la de Paranormal. De comprar una tercera dudaría entre Earth Defense y la de Excalibur (la de Marte me pareció bastante simple). Ya digo que sólo he visto los vídeos de presentación, ¿alguien que las haya probado me puede decir las mejores?

Saludos.
Hola, me supongo que el comentario llegara un poco tarde....pero bueno, yo tengo la de excalibur y paranormal, y la verdad es que las dos estan muy guapas...sobre todo paranormal(muchos cachibaches jeje)... y lanzo una pregunta..: ¿puedo invitar algun amigo a una partida online?
muchas gracias.
las que mas me gustan son la de paranormal y earth defense para mi las mejores mesas y la de excalibur tampoco esta mal,la que menos me a gustado la de ninja gaiden no la recomiendo.también e visto en la store unas mesas de marvel y tienen muy buena pinta lo que no se si es un juego nuevo o un dlc para el juego que tenemos.un salu2
Yo llevo una semana con este juego..y no esta mal, engancha mazo [oki] . solo me he descargado dos mesas mas a parte de las cuatro que te vienen.. y todavia ando un poco perdido, pero por lo que valen ,seguro que termino por coger mas mesas..
[bye]
Yo he comprado el zen pinball más la mesa paranormal (me encanta esta mesa, y la del dorado también me parece bastante buena).

Además he píllado el marvel pinball (que es un juego aparte, no mesas para el zen) y la mesa de spiderman es brutal, mucho mejor que las mesas del zen. Es increíble lo adictiva que resulta, os la recomiendo a todos ;)
speeddemon escribió:Yo he comprado el zen pinball más la mesa paranormal (me encanta esta mesa, y la del dorado también me parece bastante buena).

Además he píllado el marvel pinball (que es un juego aparte, no mesas para el zen) y la mesa de spiderman es brutal, mucho mejor que las mesas del zen. Es increíble lo adictiva que resulta, os la recomiendo a todos ;)

mejor marvel que zen?? cuantas mesas vienen?? y contenido descargable??
Son 4 mesas, de las cuales 2 son muy buenas y las otras 2 (por ahora al menos me lo parecen) pachín, pachán...

Es de los mismos creadores que el zen pinball y anuncian que pronto habrá más mesas disponibles:

http://www.youtube.com/watch?v=Iz14j6ZILa0

Aunque este gameplay es de la versión de 360, es la misma mesa exactamente.
la verdad es que tiene muy buena pinta... parece que las texturas son mejores,le echare un vistazo a la store a ver... de momento a ver si le saco los millones a las que tengo. XD que solo llevo una semanita con el...
muchas gracias

saludos.
A mi en la mesa excalibur me ha dado algún tirón la imagen ¿Os ha pasado?
8 respuestas