Alguien ha desvirgado la ps2 plateada?

me kité de encima mi vieja ps2 cn el eolo y stoy muy interesado en la plateada que acaba de salir, tengo entendido k chips ya hay o estan al caer,alguien esta cm yo?
estan al caer y parece que aprovecharan para ponerlos mas caros....

imaginamos que el primero en entrar en stock sera el MESSIAH 2 PRO version 1.31 valido para modelos V9....

Tambine hay PS2 plateadas ( y de los demas colores) que son V6 y V7.... t lo puedo confirmar ya k he tendio una plateada y una amarilla en mis manos y no eran V9..... es cuestion de enterarse antes de que version es ( lateral de la caja se puede ver)

Si compras una plateada y es una V9 pues tenla un tiempo......asi la vas probando y t esperas a k salgan los chipis para este modelo y k bajen un poquito de precio.......

Salu2....

PD: Lo de esperar se dice pronto.....pero k impacientes somos todos con un ps2 sin chipi ehhhhh?.... jejeje

paciencia amigo [fies]
Yo aun conozco a tontos que no quieren ponerse el chip por si pasa algo a la consola o a saber que rula pos su mente ratuza, y prefieren comprarse juegos a 59 euros XDD, eso si uno o dos al año, menudo desaprovechamiento de consola XDDDDDD. tiempo al tiempo todos vuelven a su cauce, tarde o temprano la desvirgarán o caerá en el baul de los recuerdos la consola.. pillando polvo XDD, o rejugando el mismo juego que estoy seguro que en 1 semana esta pasao XDD.
PD: Lo de esperar se dice pronto.....pero k impacientes somos todos con un ps2 sin chipi ehhhhh?.... jejeje

Dimelo a mi rick que ya la he abierto!! :p :p :p
Bueno asi ya le vas echando un vistazo y t familiarizas con ella......

LA verdad es k se han currado unos cuantos detalles para las V9...

cable reset eliminado......fuente al reves ( o deberiamos decir k en los modelos anteriores estaban al reves ...ejejej)
no falte decir los colorcillos wapos.....
mola....

K impaciencia....... ¡¡¡ MESSI 2 v 1.31 ven a mi ¡¡¡

[sonrisa]
4 respuestas