¿Alguien ha devuelto algo a Amazon Italia?

Saludos.

Se me ha estropeado la N3DS que me compre en Amazon Italia, como hace menos de un mes de su compra, pues he pedido que me hagan el reintegro del dinero y como es normal yo les mando la consola. Yo he hecho devoluciones en Amazon.es, pero nunca en el de Italia o al extranjero.

Ellos me han mandado las etiquetas, una que tiene que ir dentro del paquete y otra que se pega al mismo donde va la dirección de Amazon en italia. Mi pregunta es:

¿Como mando el paquete para alla? Voy directamente a correos y ellos se encargan o tengo que llamar a una empresa como UPS para enviarlo?

A ver si me podéis ayudar, estoy bastante agobiado con el tema.
Creo que puedes enviarlo de la forma que quieras, por ejemplo Correos o tirando de Mrw, Ups, etc...

Lo que no se es si te devuelven lo que cuesta el envio. A ver si alguien ha estado en tu caso y te ayuda mejor que yo XD
hyu escribió:Creo que puedes enviarlo de la forma que quieras, por ejemplo Correos o tirando de Mrw, Ups, etc...

Lo que no se es si te devuelven lo que cuesta el envio. A ver si alguien ha estado en tu caso y te ayuda mejor que yo XD

Me has ayudado hyu, ya la he enviado por correos ;)

Gracias!
efectivamente envialo por correos( veio que ya lo has hecho) , y mandales escaneado el recibo , habla con ellos por el chat , y en unos dias te hacen el reintegro del envio.
Razielus escribió:
hyu escribió:Creo que puedes enviarlo de la forma que quieras, por ejemplo Correos o tirando de Mrw, Ups, etc...

Me has ayudado hyu, ya la he enviado por correos ;)

Gracias!

Por favor, cuando te hagan el reintegro (o no te lo hagan) nos lo podrías confirmar por aquí?
4 respuestas