¿Alguien ha devuelto alguna camara en el Media Markt?

Me regalaron una por reyes y no se, no me acaba de convencer del todo. La he usado y han pasado unos 10 días desde la fecha de compra. ¿Me la aceptarán?

Por otra parte, que camara pillaríais en el mediamarkt? La que tengo es una Pentax Optio E85. Estuve mirando el otro dia y tenían (hablando de compactas):

Kodak m320
Nikon Coolpix s225
Fujifilm j27
samsung pl51
samsung st45
todas entre 100 y 130 €

Y esta otra que sería mas cara, pero es por la unica que creo haría un esfuerzo.
canon ixus 95 (169 €)

había alguna mas, pero no me fijé. Agradezco respuestas.

Saludos!! [beer]
Pues ve acostumbrandote a la Pentax porque en Mediamarkt tienen un plazo maximo de 7 dias habiles desde la fecha de compra...
Tienes 7 dias para que te devuelvan el dinero... y si lo compraste estas navidades, creo que hasta el 31 de enero para que al menos te den un vale para comprar en la tienda
Hola, gracias por responder.

Pues se han portado y me han dado un vale que he canjeado por una Canon (poniendo pasta). No me han puesto ni una puta pega, solo han mirado la camara, que supongo que lo harán con todas las cosas, y a correr. Como era regalo y lo habían comprado en otro centro me dijeron que no me podían dar el dinero, que tenía que ser vale (tarjeta regalo), y como me iba a pillar una cámara de todas todas, pues ni he intentado trincar el dinero. Es cierto que con la pasta podría haber mirado en mas sitios, pero bueno, estoy contento. Y es que eso de los 7 días que decís me parecía haberlo oido en alguna parte, pero también había visto en algún sitio que eran 15 días.

Saludos!!
3 respuestas