¿Alguien ha devuelto su Resident Evil 0 a play.com?

pues eso, que esta mañana me llegó por fin el RE0 que pedí en play.com hace siglos y, bueno, por lo que había leído por aquí y por allá ya estaba preparado para lo peor

aunque la copia que recibí, digamos, que está correcta decidí cantarles las cuarenta vía email, porque si a nosotros cada vez que queremos darnos de alta tenemos que andar mandando faxes y eso, pues que menos que no nos tomen el pelo ¿no? porque esto lo veo como una tomadura de pelo como una casa de grande

y claro su respuesta fue la que ya sabía: que si lamentamos lo que le ha ocurrido, que si tal, que si pascual...en fin...que me "invitan" a que se lo mande de vuelta y que ellos entonces me mandan otro, pero claro, ¿en qué estado? ¿serán tan sinvergüenzas de mandarme otro usado?

porque como ya dije, el estado de la copia que me enviaron es "bueno" sin más, aunque se notan un montón de huellas y un par de arañazos en los discos...teniendo en cuenta además que se supone que envían juegos ya devueltos, vete tú a saber por qué razón...¿quizás defectuosos?

por esto y más quería saber si alguien ha mandado el suyo y si, en tal caso, le han devuelto otro nuevo o en igual (o incluso peor) estado

ale ya me he quedado a gusto

un saludete y gracias por haberme escuchado un rato
yo pille uno y no lo devolvi me lo kedo pero si me keje con un mail.....
Bueno lo de play.com me parece una tomadura de pelo. Que compres un producto y que te lo envien usado es el colmo [noop], y me da igual que el juego haya costado 30€ que 6€. Tan estrictos que son a la hora de hacer un pedido por seguridad, actividades fraudulentas., etc y resulta que el peligro está en su propia casa. [buaaj]. La única manera de que hagan las cosas como es debido es devolviéndoles el producto de lo contrario se disculparan y aquí no ha pasado nada.
pero te envian uno original o una copia?¿?¿? Oooh
Korleone escribió:pero te envian uno original o una copia?¿?¿? Oooh

Original pero abierto... y el mio con la caja rayada por detras
Bueno el tema de las tiendas UK es escabroso, os cuento ya que vivo actualmente en Inglaterra y me sorprendió la primera vez:

Al parecer, los juegos no los mantienen precintados, sino que los sacan de las cajas y ponen estas (vacías) en los mostradores, esto lo hacen con TODOS los juegos y películas DVD. Y lo hacen tanto las tiendas GAME, HMV, VIRGIN MEGASTORE como otras de no tanto renombre. Al parecer lo hacen para ahorrarse tanto cajas metálicas para q no los abran como pitos por si se los llevan. No solo esto, sino que prestan muchísima atención a los juegos de segunda mano. En todas tienes la opción de llevarte un juego de estreno entregando 4 originales y 99 peniques. Obviamente, hacen más negocio poniendo los de segunda mano a 10, 12 libras (incluso a 20 los más nuevos). Esto es NORMAL en Inglaterra. No entiendo, sin embargo, por qué hacen lo mismo en las tiendas online; supongo que venderán juegos usados tambien, aunque deberían especificarlo sin lugar a dudas.

Toda esta parrafada viene a cuento de que, aunque os lleguen los juegos abiertos, NO SIGNIFICA que sean de segunda mano. Pueden ser de primera perfectamente (sin embargo, la gracia de tener un juego de primera mano implica el abrirlo y todo eso; pero por lo visto los guiris de los cojones no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta :P ).

Un saludo
Tiene toda la pinta de ser un juego que alguien ha devuelto. No obstante, es muy raro, no es algo que pase a menudo en play.com

Yo pedí un resident 0 y me llegó hace unos días y en perfecto estado (y encima con caratula normal, no players choice), y he pedido varias veces y siempre me ha llegado todo perfecto y con el sello de nintendo.
A mí igual que Guybrush. El pedido fue muy reciente. Llegó el RE 0 en perfecto estado, con el plástico, y caja normal (no la player's, como anunciaban en la web). El RE 1 igual, todo perfecto.

Supongo q es la lotería, ya lo siento por vosotros [decaio]
Scaflown escribió:Bueno el tema de las tiendas UK es escabroso, os cuento ya que vivo actualmente en Inglaterra y me sorprendió la primera vez:

Al parecer, los juegos no los mantienen precintados, sino que los sacan de las cajas y ponen estas (vacías) en los mostradores, esto lo hacen con TODOS los juegos y películas DVD. Y lo hacen tanto las tiendas GAME, HMV, VIRGIN MEGASTORE como otras de no tanto renombre. Al parecer lo hacen para ahorrarse tanto cajas metálicas para q no los abran como pitos por si se los llevan. No solo esto, sino que prestan muchísima atención a los juegos de segunda mano. En todas tienes la opción de llevarte un juego de estreno entregando 4 originales y 99 peniques. Obviamente, hacen más negocio poniendo los de segunda mano a 10, 12 libras (incluso a 20 los más nuevos). Esto es NORMAL en Inglaterra. No entiendo, sin embargo, por qué hacen lo mismo en las tiendas online; supongo que venderán juegos usados tambien, aunque deberían especificarlo sin lugar a dudas.

Toda esta parrafada viene a cuento de que, aunque os lleguen los juegos abiertos, NO SIGNIFICA que sean de segunda mano. Pueden ser de primera perfectamente (sin embargo, la gracia de tener un juego de primera mano implica el abrirlo y todo eso; pero por lo visto los guiris de los cojones no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta :P ).

Un saludo
Ah!, entonces no te cuento lo que hacen en los centros mail [tomaaa]
Lo tienen desprecintados (algunos, los de muestra) y los van cogiendo nuevos... hasta que llegan los ultimos, entonces te dan los que tienen abiertos y el god esta vete tu a saber donde.

A mi no me parece ni normal. Que es para ahorrar pitos? Joder, si son "reciclables", no te los llevas a casa! (bueno, habra quien si ¬_¬).

Si me compro un juego y me dejo mi dinero (ya sean 20 o 60€) el juego lo desprecinto yo y "punto".

En cuanto al topic.. en play.com jamas he tenido ningun problema.

Salu2!.
Yo solo he hecho 2 pedidos, un Action Replay y un RE0. El RE0 me llegó reprecintado por ellos, las instrucciones con una esquina doblada, la bisagra de la caja super floja y tanto la caja como los GODs sobados y con huellas.

Pensé en mandarles un e-mail y ponerles verdes, pero ya me sabia la respuesta. Digamos que la tienen hecha, asi como la de que mandes el fax... Me he cabreado tanto que ahora mismo les mando un e-mail.

No me planteo devolverles el juego, porque a lo mejor me mandan otro igual o ni me lo mandan.

Pero del mail no se libran
el play.com ese donde está? está en londres? [boing]
Our Address
Play.com
PO Box 192
Jersey
JE4 8RP

Sakas algo en claro? [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
no se quien dijo algo de unas islas en el canal de la mancha... ¬_¬

Eso si, el metro de londres está empapelado con anuncios de play.com [tomaaa]

Ya les he mandado el mail [poraki]

Edito: pues va a ser esa, la isla de jersey [toctoc]
Joder, estaba a punto de pedir precisamente el Resident Evil 0 y el 4 en Play.com, pero me habeis asustado, y eso que he pedido montones de cosas y nunca he tenido ni un sólo problema...

Por cierto, ¿conoceis algún sitio, en Internet o tienda física que tengan disponibles el resto de Resident?
yo he pedido esta misma noxe el resident evil 0,, haber q llega [maszz]
Pues yo al 50%, pedí 2 resident zero y uno estaba precintado, pero el otro no, me chocó un poco la verdad, pero ahí se quedo la cosa

Salu2
Mirad el e-mail que me han mandado:

Dear Customer,

Thanks for your email.

I have forwarded it on to the relevant department, who are better suited to deal with your enquiry.

They will be in contact with you shortly.

Kind regards

jeff

Play.com

[qmparto]

Les dije que estaba muy disgustado, que me lo iba a pensar antes de hacer otro pedido y que iba a comentar mi caso a todos mis amigos y en foros de internet. [poraki]
Dreamboy escribió:Les dije que estaba muy disgustado, que me lo iba a pensar antes de hacer otro pedido y que iba a comentar mi caso a todos mis amigos y en foros de internet.

jajaj muy buena Dreamboy :p

pues si es una oferta exclusiva del de Sant Cugat, ya la hemos fastidiado,, jejeje...
Dreamboy se an cagao vivos XDXDXD
Si quereis ver lo que les puse...

I am very displeased with the treatment you give to yours clients. Recently, I have acquired my first game in your web (Resident Evil 0) and you have sent me a game USED, not new. It does not matter its price but I want the game NEW. If I make another order, I will think it very seriously. On the other hand, I am going to tell my experience to friends and in forums of Internet so that everybody knows what you do. I know the answer you will give me, and you are going to say me you are sorry and to give back the game to you, but that is not solution. I thought that It was a serious store.

Greetings from Spain (Google translation)

[sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo entiende ni dios lo del traductor google [qmparto] [qmparto]
Hombre gracias, yo retoqué el texto [buuuaaaa]
pos un amigo mio pidió dos memoris de 251 (una de ellas para mi) a play y ayer le llegó UNA. a ver si es culpa de correos o de play, xq si no m parece q acabamos a palos [discu]
ArKanis escribió:pos un amigo mio pidió dos memoris de 251 (una de ellas para mi) a play y ayer le llegó UNA. a ver si es culpa de correos o de play, xq si no m parece q acabamos a palos [discu]

SIEMPRE envian las cosas por separado... asi que trankilo que a tu amigo le llegara ;)
DjScream3 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo entiende ni dios lo del traductor google [qmparto] [qmparto]

Les debe debe haber llegado algo tipo "Yo ser Pluma Veloz y escribir desde pais-bajo-Pirineos, juego estar profanado, yo arrancar cabelleras" [sonrisa]

No, en serio, conozco un poco como va el tema de los juegos usados en UK... pero lo de Play.com no es de recibo, si quiero un juego usado... lo pillo en eBay.
A mi me llegó ayer el Resident Evil Zero que pedí hace una semana. El unico desperfecto que tiene es en la caja, en una esquina, el plastico esta rayado, pero tampoco se nota mucho. Los discos no tienen ningun rasguño, y no es Player Choice (Es la caja negra). Y solo por 10 libras! yo estoy muy contento... :D
Dreamboy escribió:Mirad el e-mail que me han mandado:

Dear Customer,

Thanks for your email.

I have forwarded it on to the relevant department, who are better suited to deal with your enquiry.

They will be in contact with you shortly.

Kind regards

jeff

Play.com

Para mí que lo han mandado al departamento de criptología y lenguas muertas para ver si alguien lo puede descifrar, eh?[ginyo]

A ver si todo esto sirve para que se lo piensen antes de enviar los juegos usados.
joder a mi man enviao con la parte de atras doblada y alguna huella en los discos.

por ahorrarme el jaleo de devolverlo, me lo kedo, pero son unos hijosdeputa.

por cierto a mi no me venian puntos VIP. deben venir o no? (soy nuevo con la cube xD)
No sera que los abren para comprobar si funcionan?
De todas formas que un juego de play venga precintado no es garantia de que no haya sido abierto, solo hay que fijarse en el tipo de plastico y la forma del precintado. Segun tengo entendido los juegos de Gamecube tienen una banda que se quita que pone "nintendo" muchas veces y en algunos juegos que envian es otro tipo de plastico, no se si me explico. X-D
Yo pienso que si el juego va bien y esta en buenas condiciones, por ese precio no nos podemos quejar hombre!
Si, el mio venia precintao, pero un precinto guarro que ponen ellos. Y los juegos que llevan la tira que pone muchas veces nintendo, solo lo traen los juegos "Made in Nintendo", o como mucho los que distribuye Nintendo. Cualquiera de los demas no lo trae, aunque se nota el tipo de precinto. El mio parecia de envolver bocadillos no me jodas...

Luego las instrucciones dobladas, el juego con suciedad y huellas, y la bisagra mas abierta que las piernas de una puta XD

No creo que los abran para ver si funcionan, vaya manera de abrirlos entonces... el mio se lo han pasado un par de veces. No me extrañaria que play.com le comprara los juegos de alquiler a blockbuster Oooh

Por eso me quejo cawento
karlox escribió:por cierto a mi no me venian puntos VIP. deben venir o no? (soy nuevo con la cube xD)

Al no distribuirlo Nintendo no lleva puntos vip, al menos el que yo compré aquí no los llevaba.

Pd: Me gusta tu avatar, el tio estaba como una regadera [jaja] , MA Barracus:¡Calla loco! [qmparto]
daesdiaz escribió:

Al no distribuirlo Nintendo no lleva puntos vip, al menos el que yo compré aquí no los llevaba.

Pd: Me gusta tu avatar, el tio estaba como una regadera [jaja] , MA Barracus:¡Calla loco! [qmparto]

ok gracias, eso referente a los puntos VIP no lo sabia.

murdock for president XD
karlox escribió:
ok gracias, eso referente a los puntos VIP no lo sabia.

murdock for president XD

perdon por el offtopic pero creo k el actor k hacia de murdock murio :O
Subzx escribió:
perdon por el offtopic pero creo k el actor k hacia de murdock murio :O

me da que no xD

http://www.imdb.com/name/nm0776239/

a nos er que haya sido recientemente ;D

ojito, ha puesto voces al final fantasy x-2 o al crash nitro kart.

es un crack y casi tiene 60 años xD
off topic...

el que murio era Hannibal Smith...
Si si, reiros de mi ingles, pero mirad lo que he conseguido:

Como no obtenia respuesta, antes de ayer les envie otro e-mail que simplemente decia "Well, where is the answer?"

Y mirad lo que me han dicho:

Dear Dreamboy,

Thank you for your email.

We are very sorry to hear that you are experiencing problems with your
order.

Please return the faulty product to us at the address below and we will
replace it immediately.

(UK customers please use Recorded Delivery/European customers please use
equivalent alternative)

Play.com Returns
PO Box 192
Jersey
JE4 8RP
United Kingdom

Important:

Please include the original invoice and a cover note explaining the
return. If you do not have the invoice then please include details of
your name, address and email address on the covering note.

We will then process your request and refund your postage costs.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards

Play

Vamos, que les devolviera el juego, y me ingresaban el importe + gastos de envio. Seguidamente recibo otro e-mail:

Dear Dreamboy,

Thank you for your email.

Please return 'Resident evil 0', I have reordered a replacement copy for you, and you should
received it shortly.

Please email us you postage costs, and we will refund you immediately.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank
you for your patience and valued custom.

Kind regards

Play.com
jp-s

Vamos, que ellos me acaban de enviar otro resident evil Zero (supongo que precintado) y que les reenvie el mio y me pagan los gastos de envio. Luego he recibido otro e-mail con el "your order has been posted". Prize .00

Jaja, en 3-5 dias tendré otro RE0. Deberia joderles y no enviarles de vuelta el primer RE0 [sati] aunque creo que seré bueno y si se lo enviaré [angelito]

Seguramente me lo envien Players choice, pero eso ya me da igual, y a lo mejor hasta me quedo la caratula original :-p

El que no llora no mama
35 respuestas