Buenas Rincón
Quiero probar a ver si se ha dado el caso de que algún usuario o usuaria haya llegado a recurrir a una de estas becas para estudiar fuera de España durante el periodo de la ESO o Bachillerato. A mi hermano pequeño le han ofrecido esta tal beca para ir a Canadá de Amancio Ortega (por la búsqueda de eol sólo me salen cosas de Misce poniendolo a caldo por capitalista malvado
) y como en las bases no ponen nada de cuantías (cosa que sí que queda más clara con las MEC y tal) pues no me queda otra que preguntar por aquí.
Además, en las bases oficiales ponen que es de irse con una familia y es todo muy rígido (internet limitado, ¡eso si es que dejan para empezar! cosas así), pero me imagino que se esperan que vayan chavales extrovertidos y tal... pero eso son suposiciones mías, necesito vivencias reales si es que me las podéis contar.
Otra cosa: Son 10 meses casi que del tirón, y eso de venirse por fiestas corre del bolsillo de la familia y por mucha beca y asignación mensual que den, como que los billetes costarán un pico...
De Erasmus yo ya he leído y oído muchas historias y sé que es una cosa así muy "libertina" jaja, de buscarte la vida. ASí que gracias, pero Erasmus no me vale