Pff... he estado toda la tarde intentando disfrutar al menos 1 partido entero, con sus 2 partes.. y nada... nada tíos, estoy que ardo.
Malditos guiris...
Joder, no soy un AS, ni una impresionante máquina, marco 2 goles en primera parte y la segunda ya se piran.
Joder, son 2 goles, tampoco es tan grave... Y no se retiran en el minuto 87, no, en el 50'.. pff... si alguien quiere pegarse unos partidos que me agregue:
ennebeni
No soy una máquina, gano y pierdo y empato, como todos los mortales...
Y no me río de la gente, no hago jugadas freakys tipo Messi se va solo desde su casa y acaba en Helsinki... A lo guai, jugando fútbol de calidad, sin muchas filigranas ni tonterías... Que mira que intento meter alguna que otra, pero casi siempre fracaso... No meto goles desde Cuenca, ni me paso media hora pasándome la pelota de un jugador a otro...
Cambio unas 2 veces de banda, y luego entro... Entro a gol con centros, córners, faltas, jugadas individuales, jugadas bonitas con compañeros... Construyéndo... VAMOS, DIVERSIDAD, Y siempre hay una posesión del 50% para ambos... En todos los partidos que he intentado jugar, no he cometido ni una falta, 1 fuera de juego, he cometido grandes estupidezes, bastantes como pasarla hacia alguna parte sin que haya nadie y se vaya fuera... Me quito el Headset para jugar...emmm... Quito todos los vídeos, no hago celebraciones... no hago cambios, no tardo en darle a la segunda parte, no pongo en pausa nunca, no juego sucio, a lo faltas, no saco al portero hasta la otra área... No lo entiendo, sólo me pasa a mí?
No me considero freaky. tengo un nivel normal, siempre con mis colegas vamos muy reñidos, pierdo, empato, penaltis... Joder, soy normal.
Alguien con quien disfrutar?
Gracias.
P.D: Siento el tocho, es que yo que sé qué hacer para disfrutar de un poco de FIFA... Por que el Módo Mánager no hay ganas, PRO tampoco... y todos mis colegas actuales sólo le dan al Modern Warfare 2...