Alguien ha durado un partido entero en FIFA10?

Pff... he estado toda la tarde intentando disfrutar al menos 1 partido entero, con sus 2 partes.. y nada... nada tíos, estoy que ardo.

Malditos guiris...

Joder, no soy un AS, ni una impresionante máquina, marco 2 goles en primera parte y la segunda ya se piran.

Joder, son 2 goles, tampoco es tan grave... Y no se retiran en el minuto 87, no, en el 50'.. pff... si alguien quiere pegarse unos partidos que me agregue:

ennebeni

No soy una máquina, gano y pierdo y empato, como todos los mortales...

Y no me río de la gente, no hago jugadas freakys tipo Messi se va solo desde su casa y acaba en Helsinki... A lo guai, jugando fútbol de calidad, sin muchas filigranas ni tonterías... Que mira que intento meter alguna que otra, pero casi siempre fracaso... No meto goles desde Cuenca, ni me paso media hora pasándome la pelota de un jugador a otro...

Cambio unas 2 veces de banda, y luego entro... Entro a gol con centros, córners, faltas, jugadas individuales, jugadas bonitas con compañeros... Construyéndo... VAMOS, DIVERSIDAD, Y siempre hay una posesión del 50% para ambos... En todos los partidos que he intentado jugar, no he cometido ni una falta, 1 fuera de juego, he cometido grandes estupidezes, bastantes como pasarla hacia alguna parte sin que haya nadie y se vaya fuera... Me quito el Headset para jugar...emmm... Quito todos los vídeos, no hago celebraciones... no hago cambios, no tardo en darle a la segunda parte, no pongo en pausa nunca, no juego sucio, a lo faltas, no saco al portero hasta la otra área... No lo entiendo, sólo me pasa a mí?

No me considero freaky. tengo un nivel normal, siempre con mis colegas vamos muy reñidos, pierdo, empato, penaltis... Joder, soy normal.

Alguien con quien disfrutar?

Gracias.

P.D: Siento el tocho, es que yo que sé qué hacer para disfrutar de un poco de FIFA... Por que el Módo Mánager no hay ganas, PRO tampoco... y todos mis colegas actuales sólo le dan al Modern Warfare 2...
puedes probar a poner un nivel de abandonos inferior al tuyo. asi sera menos probable que se piren. Aunque tio sera mala suerte, a mi con el 2 a 0 no se me suelen ir.
Lo suyo es que te apuntes a alguna liga por aquí, para jugar al fifa es lo mejor.

P.D.: los españoles son peores que los guiris, ojo.
Yo juego en el modo este de campeones q tiene una especie de ladder, y salvo q le ganes de paliza no se suelen salir.
es que sois muuuuu buenos y asi no hay kien juege jajajjajaja
Yo estoy por el nivel 27 y la gente no se suele salir poque si te sales te quitan más puntos de ranking, eso si, no gano todos los partidos ni de coña, la mayoría estan reñidos, aunque alguna paliza también me cae (o la doy yo) y aún asi no me salgo ni se sale la peña, es cuestión de ir subiedo niveles en igualadas hasta que llegues a uno en que te atasques porque ganas y pierdes partidos en la misma proporción.

Como te ha dicho eisshen lo mejor es que estes al loro de este foro y te apuntes a ligas o torneos de eol y así jugarás partidos mas emocionantes, con gente bastante limpia (salvo deshonrosas excepciones) y sin que nadie se salga antes por supuesto.
Pues estoy tomando nota de cada uno de los consejos. Gracias.

Supongo que me apuntaré a algún torneo. Pero es que en EOL sois muy frikiiiiiiiiiis!!!

Seguro que me pegáis una tunda increible... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que a ver lo que duro.

P.D: No es mala suerte, es tocar los cojones, ayer intenté ver si dejándome ganar y luego remontar pasaba lo mismo, Y PASA LO MISMO JODER! Me dejé marcar el primero, y luego no le empaté hasta llegar al descanso. En la segunda parte no hize mucho hasta el minuto 55, para disfrutar un poco, después en nada y menos le metí 2 goles, y va y se pira.. Ande vas? Gentuza... Guiri por supuesto. Del Reino Unido...
eso es al principio ami tmb me pasaba y me tenian asta la polla! luego cuando ya he llegado al nivel 15 no se suelen salir ninguno xD
7 respuestas