Alguien ha echado a andar el PSP Revolution

Pues eso, yo lo he intentado con el eloader de Fanjita en una 2.60 y parece que arranca pero me aparece un mensaje de que fallado en el archivo fail.wav.

EDITO:
He leido en la página de Fanjita que hay meterlo en la carpeta PSPRevol en lugar de en PSPR que es la que trae por defecto. VOy a probarlo y despuéscomento que tal me ha ido.

EDITO:
Efectivamente cambiando el nombre de la carpeta ya furula de escandalo
Explicame versión para tontos por favor.

Yo he bajado una carpeta de 12megas que se llama PSP revolution0.1, dentro pone PSPR, dentro hay dos carpetas(1.0Eboot only y 1.5), además hay un readme.

¿Qué he de hacer que no me furula?

Ok, ya funciona pero solo tengo 6 temas,¿Se pueden conseguir más de forma legal?

Grácias.
Muchas grácias, estoy descargando algunas para ver si funcionan, ¿Cómo las instalo?

He bajado algunas y no consigo que funcionen, las meto con las otras canciones y las reconoce pero no me deja lanzarlas para jugar con ellas.

¿Podría ser que hay que pasar las canciones de .ogg a .mp3?

UUUAUUUUU, he visto que hay links con todavía más canciones,¿Algunas para recomendar?¿Sabeis si hay más temas de Jet Set Radio?

Muchas grácias de nuevo.
a mi hay algunas que tampoco me van si alguien lo soluciona que lo cuente
La dificultad de este juego es escesiva, no está bien medida, incluso en el nivel mas fácil es imposible... a no ser que tengas un cerebro de doble núcleo, las combinaciones de 2 botones a la vez son imposibles de coordinar...al menos para mí.

Si pones el nivel más alto ya es surrealista...
El tema de la dificultad es bastante relativo porque yo domino las canciones con 5 pies de dificultad sin muchos problemas, con más ya una veces sí y la mayoría no las completo.

Mi novia lo probó ayer y en la tercera partida completó una con 3 pies ante mis atónitos ojos.
Archnemon escribió:La dificultad de este juego es escesiva, no está bien medida, incluso en el nivel mas fácil es imposible... a no ser que tengas un cerebro de doble núcleo, las combinaciones de 2 botones a la vez son imposibles de coordinar...al menos para mí.

Si pones el nivel más alto ya es surrealista...

Si que es un poco dificil, pero el nivel mas bajo es bastante facil y aburrido para mi gusto, incluso coin una cancion que tengo que tiene el tempo a casi 300, creo que se llama Sakura noseque.

yo creo que ele juego esta bien, eso si, si esto se tuviera que ghacer con los pies me gustaria ver al wapo que lo hace(que los hay) :D

saly2
A mi a nivel maximo alguna se me resiste pero en general las controlo todas. La verdad es que el juego esta chulisimo, y como me encantan este tipo de juegos estoy por importarme el DJ MAX para PSP.

Que tal si ponemos una lista de canciones chulas que tengamos? podriamos compartirlas... aunque espero que esto no sea ilegal. Si lo es, borrar este mensaje por favor.

Salu2

Fran
¿Sabeís donde encontrar canciones para este juego que sean más o menos famosas? Porque hasta ahora lo más famoso que he encontrado es una de A Teens y otra de Mel C ¬_¬ . Lo cual es bastante penoso
A mi me encanta la de Jet Set Radio, la de let mom sleep, me gustaría encontrar la de hello alison de Jet Set Radio también.

Otra cosa, las imágenes se ven a medias pues el tamaño es de 640X480 y la pantalla de PSP es mucho más pequeña.
yo ya estoy usando este programa para cuando me llegue el djmax portable :D
Hahaha [sonrisa] Pues menos mal que no habeis jugado con los pies.

Night Dancers Team.
segun la pagina de fanjita rula en una 2.01 con el Brown Ale, Ni metiendolo en PSP/Game/PSPR ni en PSP/Game/PSPRevol, me dice que lo meta en psprevol, tambien he probado todo en minusculas, y nada, alguien sabe que tengo que hacer?
13 respuestas