ALGUIEN HA ECHO FUNCIONAR EL DISNEY INFINITY EN CONSOLA CON JTAG LA BASE NO LA DETECTA

Buenas compañeros solo preguntaros si ha alguien le ha funcionado este juego en una consola con el jtag, ya que arranca y cuando me pide insertar la base la inserto se ilumina un segundo y no llega a detectarla, he actualizado al ultimo dash el 16203 y va todo bien incluido el saints rows 4 pero en este juego la base no llega a detectarla, el juego lo esta jugando el chiquillo en la otra xbox sin jtag pero por comodida de que no me este cogiendo los discos queria ponerselo en la consola jtag, venga saludos a todos.
He probado con la base de la play 3 y pasa lo mismo que tu dices, pensaba que era por ser de la play no de la xbox, haber si alguien sabe algo :-?
me da que o tienes el disco dentro del lector o no ira la base... prueba a poner el disco y arrancar desde este el juego en la consola con jtag, y sales de dudas de si es por no detectar el disco u otra cosa... por probar, de disney te puedes esperar muchas cosas...
Buenas compañero gracias a todos por vuestras opiniones, con el disco original si funciona en el dash original ya lo he probado, probare a volverlo a copiar a ver si funciona desde disco duro, saludos.
4 respuestas