¿Alguien ha encontrado el monitor LG W2261V-PF en Barcelona?

Hola, estoy buscando el monitor marca LG y modelo W2261V-PF en diferentes tiendas físicas de Barcelona y nadie lo tiene, si alguien lo ha comprado le agradecería me facilitara el sitio, gracias.

http://es.lge.com/download/product/W/W2 ... 9040_l.jpg
Alguien sabe si está a la venta?
He buscado en tiendas físicas y tiendas de internet y nada de nada.
arruni escribió:sale el 11 de marzo

Sabes en qué tiendas?

Según he leido en el blog de lg no va a llegar hasta Abril, por lo menos en Media Markt.
Vaya, ahora que parece que lo van teniendo en las tiendas... LG anuncia una nueva gama de monitores: la serie W53
  • Full HD (1920x1080)
  • 2ms de tiempo de respuesta
  • Contraste 50.000:1
  • Función auto bright:una nueva característica que regula automáticamente el brillo según la iluminación ambiente
  • ...

Según la nota de prensa del enlace, salen en Abril.
En fin, no sé si merecerá la pena esperarse un poco más.
Gracias Zerobrain por la noticia de los nuevos modelos de LG, creo que me esperaré a verlos en alguna tienda física a ver que tal están, por lo que he leído tiene buena pinta.
Hola a todos.
Deciros que lo compré el pasado jueves 30/04 en fnac de Diagonal - Mar al precio que figura en la web ( 180 €)

Hasta el domingo no os podré decir que tal está ya que es el regalo para el dia de la madre que hemos comprado para mi mujer.

En cuanto lo haya probado os pasaré mis impresiones pero que mas se puede pedir por 180 € a un monitor que es :
de 22 pulgadas
es full hd 1980 x 1020
tiene un tiempo de respuesta de 2 ms
dispone de pantalla panorámica
se ajusta la pantalla a la fuente de entrada ( para ver videos en formato 4:3 sin caras alargadas o abombadas
dispone de multiples conexiones ( sub pin de 15, hdmi,vga,dvi-d ojo es dvi-d ( digital)
hasta pronto
que tal con el monitor? fue bien la cosa? :)
8 respuestas