Alguien ha encontrado las nuevas funciones de www.xbox.com/live???

Pos es que llevo un ratito paseandome por la webe y no le veo yo las "nuevas funciones" como lo del gamertag y eso, si alguien sabe como acceder a ellas que me explique como porfavor!

Me hace gracia probarlas.

Enga un saludo.
En teoria iban a cambiar TODO el diseño de la pagina Web....

Pero me imagino que sera al final del dia....que los Americanos estan sobando :-P
PArece que hay cosillas nuevas, si, pero no veo por ningun lao lo de meter el gamertag para las nuevas funciones y etc...

Y por supuesto de nuevo diseño, ná de ná. cawento
Os recuerdo que estos cambios afectan al diseño de toda la web, y por supuesto también a la española. A las 18:00 hora española, ya debería entrar en funcionamiento la web con el nuevo diseño, servicios incluidos.

Para acceder a la versión española, hacerlo con estas urls: http://www.xbox.com/es o http://www.xbox.com/es/live para entrar directamente a la zona XboxLive. :)
Os voy a agregar a los dos...

A ver si nos vemos las caras por ahí... ejejjjj gran idea esto de poder ver los amigos online desde cualquier ordenador con conexion a internet.

Ejemplo: " Yo have received a game invitation: Psst! estoy en el curro, pero no te pires que en media hora llego a casa y te doy un par de palizas al Halo2..." [sati]

Un saludo.
Si la verdad es que las nuevas funciones de XBOX LIVE! son muy esperanzadoras....

El juego online esta tomando un rumbo cada dia mejor....

Tengo unas ganas de destrozaros al HALO 2 [uzi] ....
Vaya, parece que me equivoqué con la hora, en la web oficial cuando intentas acceder a sus foros te indican esto: "The forums are undergoing migration to the new Xbox.com.
We expect to be back up and running around 11:00PM PST. "
A ver a ver por que esto ya parece una pantomima, llevo tol dia pegao al monitor esperando verlo... [fumeta]

Un saludo.
Hasta las 7 de la mañana hora española na de na
que perros que son...

Un saludete.
Cagoen la leche! Ahora que ya ha pasado de la hora... pone que se retrasa aun más!!! Hasta las 11 PST del dia 26 (o sea las 7 de la mañana del 27 pa nosotros).
Pues esto es lo q pone la web de Xbox España

Mediados de septiembre
Lanzaremos una actualización de la interfaz Xbox. Esta nueva interfaz Xbox Live (llamada Xbox Live Now) permitirá a los abonados ver su Lista de amigos, saber qué están haciendo y enviarles invitaciones a juegos. También les mostrará sus estadísticas y les proporcionará un lugar común para conversar por voz con los amigos antes y después de las partidas en Xbox Live

O sea q si no lo he entendido mal [reojillo] , hasta septiembre nada.

En fins, tendremos q esperar.

Saludos, [oki]
Escrito originalmente por janderl
[O sea q si no lo he entendido mal [reojillo] , hasta septiembre nada.

En fins, tendremos q esperar.

Saludos, [oki] [/B]

Lo que pones tu es sobre la interfaz de la consola, y aqui, si no estoy equivocado, estan hablando de nuevas funcionalidades de la web.

Salu2
No janderl....esa es la actualizacion que haran en la propia XBOX..que sera a mediados de sept...

Pero de lo que hablamos es de la actualizacion de la web de XBOX.COM
Como tb estuve buscando en la web, y lo unico que vi fue eso de mediados de septiembre, pense q era lo mismo.
Sorry por la confusión y gracias por la aclaracion. [looco]

Se sabe entonces, si ya han hecho esa actualizacion en la web?

Salu2,
:D
ya esta actualizada xDDD

saludos
como mola
esta muy bien la pagina web es genial, como se lo curra microsoft haber si llega el nuevo dash .

Saludos
Cagon tó!

Ya esta bien
3 dias esperando y ahora me dice que los datos de factueracion no son "exactamente iguales", pero si lo esoty copiando del administrador de cuentas!!!

Esta gente, y encima peta un huevo la page....

P.D: si quereis ver como peta de lo lindo, al daros de alta poned el dia en la casilla del mes de nacimiento... vereis una cascada asp de las wapas...
Escrito originalmente por OTdCTw
si quereis ver como peta de lo lindo, al daros de alta poned el dia en la casilla del mes de nacimiento... vereis una cascada asp de las wapas...

Jajajaja!! :-P Si, son lo peor, se nota que la web no chuta como debería, me da la sensación de que la han lanzado con el tiempo justo, seguro que en unos días lo solucionan, pero por ahora va de pena. }:/
Alguien sabe cual es el codigo d area q te pide al registrarte, pq yo en mi cuenta dl live no veo eso por ningun lado...

Salu2
CHAVO
Yo puse el movil, entonces el codigo de area son los tres primeros digitos del movil, y el numero de telefono los seis digitos restantes.

YA TENGO EL GAMERTAG LINKADO!!!! yuhuuuuuu!

Nos las vemos... [fumeta]
pero eso dl codigo d area no t lo pedi al hacer la cuenta dl live no?

Salu2
CHAVO
bufff... pa linkar esto.. es necesario estudiar algo !!??[jaja] pq ya me estoy desesperando.. [poraki]

x cierto.. muy chula la web! [buenazo]
Ya rula, ya..., en codigo de area he puesto el prefijo de donde yo vivo, y todo arreglado, ya veo la lista de amigos. :)
"El servicio de Interconexión de nombres de jugadores no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo de aquí a una hora"

6 intentos en que fallaba algo y ahora sale siempre esto... no entiendo que pasa [snif]
Je, ya he encontrado el fallo, si vuestro prefijo es de 2 digitos como era mi caso, añadidle el primer digito del numero de telefono y ponerlo en codigo de area, el resto del telefono, en el otro apartado [bye]
acabo de probar lo de macarrone.. y ma salvao la vida! :)

acias!
Ya estan linkadas mi passport y mi gamertag. [oki]
Solo queda el nuevo dash.
muuuuuuuuuuuuchisimas gracias macarrone , ya llevaba todo el dia intentandolo y no podia , me daba el mismo error que tu .

pos listo , los 3 primeros digitos y ya esta , linkeado :D :D
joder lo del codigo de area me traia loco
pues yo he linkado mi gamertag y no hay manera de ver eso de la lista de amigos y tal...
yo igual tio, ya tengo mi gametarg linkeado ke es mohymanson xD por si alguien me kiere añadir, pero nada ni me sale la lista de amigos me dice ke espere o actualice y nada de nada, y luego en los juegos ke hay online para ver los lideres me da muchos problemas, aparte de ke solo esta el moto gp y moto gp2, a ver si van solucionando esto, sin contar con ke pinches en la seccion my live y te llevan de nuevo a la pagina principal [enfa] . A alguien mas le pasa esto?
32 respuestas