Alguien ha encontrado para comprar el FF Tactics???

Buenas, despues de patearme media provincia en coche (No tenia nada que hacer despues de currar ^_^!!!), e ir a los sitios "comerciales" por excelencia (Mediamarkt, Corte Ingles, Game Stop y Game), no he tenido WEBOS!!! de encontra el juego que marco una antes y undespues para mi en mi querida PSX (fue el primer juego al que dedique mas de 80 horas de mi vida ^_^!!!)

Pues eso, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien lo ha podido pillar?, ¿Ha salido hoy a la venta?.

Es que soy de Cadiz, y por aqui no hay nada de nada....y estoy planteandome ir mañana a Sevilla a ver si lo encuentro por alli.

Espero vuestras respuesta.

Por cierto, si lo habeis pillado confirmar color de la portada (si es la japonesa o la cutre del fondo blanco), y sie l manuiela esta a color y llevas las ilustraciones como el de PSX...

Que la fuerza de las "Zodiacs Stones" os acompañe.
He leído en otros foros que ya hay gente que lo ha comprado.

La portada es la del logo sobre fondo blanco, viene una postal con la portada japonesa, el manual está en castellano, tiene 60 páginas y es a todo color.
Yo ya lo tengo y confirmo la respuesta anterior.
Yo lo he visto en el Fnac de Alicante
gracias por vuestras respuestas. Ire mañana a Sevilla a ver si lo veo.
¿Saldrá en español? [oki]
Yo no lo he encontrado en ninguno de los 3 Games de "mi isla", los 3 carrefour y ni siquiera en "alcampo".

[triston] maldita isla
Roid Clive escribió:Buenas, despues de patearme media provincia en coche (No tenia nada que hacer despues de currar ^_^!!!), e ir a los sitios "comerciales" por excelencia (Mediamarkt, Corte Ingles, Game Stop y Game), no he tenido WEBOS!!! de encontra el juego que marco una antes y undespues para mi en mi querida PSX (fue el primer juego al que dedique mas de 80 horas de mi vida ^_^!!!)

Pues eso, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien lo ha podido pillar?, ¿Ha salido hoy a la venta?.

Es que soy de Cadiz, y por aqui no hay nada de nada....y estoy planteandome ir mañana a Sevilla a ver si lo encuentro por alli.

Espero vuestras respuesta.

Por cierto, si lo habeis pillado confirmar color de la portada (si es la japonesa o la cutre del fondo blanco), y sie l manuiela esta a color y llevas las ilustraciones como el de PSX...

Que la fuerza de las "Zodiacs Stones" os acompañe.

Si le has dedicado tanto tiempo como yo, entonces aunque me duela, te recomiendo que no lo compres, yo he jugado tanto al tactics de psx como tú, y al ver que el juego se relentiza cuando ejecutas CUALQUIER ATAQUE QUE NO SEA NORMAL, he dejado el juego y seguí jugando la versión de psx vía emulador que va perfecto. Realmente las relentizaciones pudieron más que mi paciencia por este juegazo.
7 respuestas