Alguien ha encontrado PS2 Plateada??

De momento aqui en Sevilla a los sitios donde he ido no la he encontrado, Corte Ingles y Carrefour aljarafe, VIPS y Opencor que me cogian cerca tampoco la tenian.

En el Corte Ingles el dependiente incluso me dijo que no sabia de lo que le hablaba y en el Carrefour que no sabian cuando les llegaria.

Alguno la habeis visto en vuestra ciudad?
Yo ya la tengo!!!!! Desde ayer en BCN en los FNAC ya esta a la venta. La verdad es q está de p.m. el color plata le sienta la mar de bien :D Ya tengo la bestia gris de Sony :D

Saludos
Po's la V9 digo yo. Lleva el numerito SCPH 50004 SS en el borde de la caja

Saludos
holas!!!

Yo fui el viernes al corteingles de barcelona y me dijeron q les entraban unas 100 unidades el sabado, vamos q me pasare hoy al medio dia para coger la mia :) :) :)

Eso si, es su pagina web se podian hacer la reservas

un saludo.
En el MediaMarkt de Majadahonda me dijeron que les llega el Lunes , unas 200 , que habían tenido problemas con el pedido
fotos , fotos , fotos , quiero fostos sacadle unas pokas, que cosas una ps2 plateada [risita]
que mal le tiene que quedar la memory card negra jejeje , ¿y el mando tb viene plateado?

que guay a que precio esta ?

enga talego

byer
Trae los dos mandos y el mando a distancia como pone el web de Sony??
nas me la he comprado en el corte el sabado 20 y viene con 2 mandos y nada mas
Yo toy pensando en pillarme una. Vendi mi ps2 y me arrepenti :( Esta plateada esta mu xula. Salu2
la plateada ya esta en el hypercor
Que version es la PS2 Silver la v8 o la v9?
Se ven los dvds en verde con el rgb en la plateada? por favor responde kien la tengais, yo ire dentro de un rato a por ella
En Centros Mail la tienen desde el viernes 19...

Salu2
Es la v9 y por el momento no se pueden chipsear!
14 respuestas