Alguien ha entrado en la Deep Web?

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me gustaria saber si alguno de vosotros mediante TOR ha entrado, pues todas las "experiencias" de gente que ha entrado me suenan a falacia, pues no aportan pruebas ni comentan nada visto ahi en concreto y cuando lo comentaron en Cuarto Milenio hace unas semanas tampoco es que indagaran mucho en el tema.
yo entrado mediante tor y con un antivirus de mierda . aqui sigo con vida
Trunks_del_futur escribió:Me gustaria saber si alguno de vosotros mediante TOR ha entrado, pues todas las "experiencias" de gente que ha entrado me suenan a falacia, pues no aportan pruebas ni comentan nada visto ahi en concreto y cuando lo comentaron en Cuarto Milenio hace unas semanas tampoco es que indagaran mucho en el tema.

Busca hidden wiki por google y curiosea, pero la gran mayoría es falso, ningún sicario se anunciaría en una wiki. Luego hay páginas mucho más difíciles de encontrar porque no están indexadas en ningún sitio. De hecho creo que por desgracia lo único cierto es el CP.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
jaja no tramo nada, solo tengo una inmensa curiosidad por las cosas que se puedan ver ahi, pero claro imagino que no sabras hasta que punto son fakes o no.
Trunks_del_futur escribió:jaja no tramo nada, solo tengo una inmensa curiosidad por las cosas que se puedan ver ahi, pero claro imagino que no sabras hasta que punto son fakes o no.

Sin las direcciones concretas o las listas de correo, lo que puedes ver ahí es bastante light, la mayoría estafas sobre compra de drogas o armas.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais
El lugar de los cobardes.
Manía de querer empezar la casa por el tejado.

Primero se aprende a usar el buscador y luego el resto.
11 respuestas