¡¡Alguien ha entrado en mi cuenta!!

Pues eso, ahora me lo han dicho que alguien ha entrado en mi cuenta, el post en cuestión es este - http://www.elotrolado.net/hilo_para-flash-dedicado-----_856149 - mirad, este no soy yo, yo NUNCA escribo así y ¿Para qué insultar a un MOD que me ha ayudado muchísimo?

Lo pongo aquí para que si podeis borreis ese post y que flash78 que sepas que no soy yo, que alguien se ha colado. Voy a cambiar la contraseña ...

Saludos
Estaba por avisarte, a ver si chequean las IP y dicen que pasó, A parte que me parecio muy raro.
D3m0nz escribió:Estaba por avisarte, a ver si chequean las IP y dicen que pasó, A parte que me parecio muy raro.
Es increible .. no sé si editarlo o no, yo ya he echo una captura de pantalla pero me gustaría que jiXo me dijese qué se puede hacer en estos casos, si mirar la IP o no sé, algo.

Saludos ...
de momento cambia la contraseña
d_negro escribió:de momento cambia la contraseña
Sí, eso sí que lo he echo ya, ahora ya la he cambiado ...
hostias tio que putada, ayer cuando vi el mensaje me imagine que no eras tu, espero que no te pase nada y todo quede aclarado.
elderno escribió:hostias tio que putada, ayer cuando vi el mensaje me imagine que no eras tu, espero que no te pase nada y todo quede aclarado.

A ver que me dice jiXo y qué se puede hacer en estos casos [oki]

EDITO: Mirad, ahora que leo los últimos mensajes de él se parecen un montón al modo que tiene él de escribir, mirad:

Post escrito por él de verdad escribió:ami tampoco man llegado los codigos...!!que mal...tengo muchas ganas yaa!

Post escrito en el subforo de Grabación escribió:flash... aqui atentamente con faltas de ortografiaa... te digoo que me vas a comer una cosaa internaa que se llamaa POLLAA!!!... solo para asegurarme de que los has leido...y aperte eres un gilipollas que te gustan los tios maricon!!....eso te pasa por ir de listo soplapollas!!
[poraki]
atentamente un seguidor fiel ;-) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Parecidos: Los "..." y las dos "!!", también que es el único que hay en mi clase que me llame "Soplapollas" y al único que he oido decirle esto, la verdad, necesito saber si ha sido él y qué le harán en caso que sea así.

Gracias y saludos.
6 respuestas