Alguien ha enviado alguna vez una ps4 al SAT de sony?

De un momento a otro, la consola me ha dejado de funcionar, y ya he hecho los tramites en la web de sony, para enviarla al SAT, ya tengo la etiqueta para enviarla etc, querría saber cual ha sido vuestra experiencia, y si suelen tardar mucho en devolvertela o darte una nueva, cabe decir que mi consola como mucho tendrá 7-8 meses. gracias y un saludo cracks :)
@thegamexx Mi primera pro murió sin haber llegado al año, la envíe y en dos semanas tenía la misma reparada en casa.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te van a mandar otra de otro usuario reparada,

Igual te la mandan toda rayada y la tuya estaba impoluta

Lo mismo con los mandos y las consolas la tienes nueva de 15 días y al sat mando sin desgaste y te mandan otro todo con joystick desgastado
fer5 escribió:@thegamexx Mi primera pro murió sin haber llegado al año, la envíe y en dos semanas tenía la misma reparada en casa.

Y que tal estaba la que te enviaron de nuevo? también hay que enviar el mando?? un saludo crack
thegamexx escribió:
fer5 escribió:@thegamexx Mi primera pro murió sin haber llegado al año, la envíe y en dos semanas tenía la misma reparada en casa.

Y que tal estaba la que te enviaron de nuevo? también hay que enviar el mando?? un saludo crack

Era la misma consola, mismo número de serie y carcasa ya que la habia rotulado.
fer5 escribió:
thegamexx escribió:

Era la misma consola, mismo número de serie y carcasa ya que la habia rotulado.

ok, cuanto tiempo tardaron e devolverte la consola?
@thegamexx
fer5 escribió:@thegamexx

Ok gracias, UPS se acaba de llevar la consola, ya iré informando por aqui como va la situación :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haber si tienes suerte como el compañero porque lo más normal es que te manden otra reparada

Toco madera que nunca me toque ami
Ya la han recibido los de Sony, me han dicho que en 4-5 días me enviarán un mensaje diciendome si me la han reparado o me envían una nueva :)
9 respuestas