alguien ha enviado la x360 al servicio tecnico en la caja original?

hola

pues el caso es que vienen hoy a buscarme la xbox y como no veo caja mejor pues esa es la duda.
alguien la ha mandado en la caja original?
Si vas a mandarla al sat con la caja original, mas vale que la empaquetes bien y que no se vea que es una consola, o quiza no vuelva nunca... Y la caja no te la van a devolver. Xq te la mandan en otra diferente. Un saludo.
Yo la meti en una caja de carton que mas o menos hera de la medida de la xbox360

Supongo que si foras las caja original con precinto pues no te diran nada pero el caso es que supongo lo acen por que luego si se la envias te quedaras sin la caja original

Y tambien supongo que para que el mensagero no le meta mano jajjajaj

Salu2
Lo mejor es pedir una caja de cartón en cualquier tienda, meter la consola y llenarla a tope de bolas de papel de periódico. Le metes un precintao a tope y palante [sonrisa]
yo la meti en la caja original, llegar a llegado, pero me parece a mi q no la vuelvo a ver (la caja), la consola espero tenerla aqui la semana q viene (espero y desespero)
Y os aconsejo guardar la caja en la que te devuelven la consola reparada, por si a vuestra nueva 360 le da por querer volver a Alemania :-P :-P
6 respuestas