Alguien ha enviado su DS al servicio tecnico?

Buenas, si, me dispongo a enviar mi DS al sevicio tecnico para un reparacion del soporte de los juegos originales, (puto passme) ya que de no hacerlo no puedo jugar con ellos, saltan por los aires.

En fin haber si alguien la ha enviado ya y que le han dicho esta gente?

Saludos!
Yo la envie el 25 de Noviembre y esta semana se cumple el plazo de 1 mes para que me la reparen.

Ten paciencia porque tardan lo suyo, un saludo!
bueno no se si te servira pa trankilizar pero yo envie mi gamboy advance(normal) i en 2 semanas la tuve,i mas mi sopresa k aunke solo tenian k cambiarme la bateria m cambiaron la carcaza k estaba de la bateria tb k estaba medio changaa i el plastikoo de la pantalla , la verdad k kede muy satisfecho con el servicio!!Venga un saludo!!
Yo envie una DS el 18/10 y me llega de vuelta el 22/11 ó 23/11, la consola esta siniestro total, me envian una nueva.

Mucha suerte. y que te sea leve la espera.
Tengo una preguntita... ¿Dónde envio la consola? ¿Alguien me puede explicar el "proceso"? Cuanto antes respondáis, mejor... Y muchas gracias por adelantado :)

Agur!
Lo primero ke tienes ke hacer es llamar a Nintendo (el numero aparece en el manual de instrucciones, ke ahora mismo no lo tengo a mano)

Les esplicas el problema y ellos te diran a donde mandarla, y todo el proceso.

Yo la tuve ke mandar a finales de septiembre, y me tardo un mes y medio pasados en llegarme de vuelta.

Benga un saludo y agur[bye]
Oye tio, tengo que llamar a un 902 por narices antes de mandarlo? Si en el manual de instrucciones te ponde donde mandarlo! Estás seguro de eso? :S
jamaro que es lo que te ha pasado con el passme yo el otro dia me la compre de segunda mano con el passme y como no sabia como se quitaba la quite tirando el que me la vendio me dijo que asi nunca que tenia que sacar un poquito luego bajar y sacar ya entera, me asuste un poco, incluso puse un post en el que ponia lo bruto que era :).Otra dudilla no tengo ni factura ni ticket de compra si le pasara algo, no me cubriria la garantia no?no es como los moviles que por el imei se sabe no???un saludo.
Impresionante, el lunes mande al servicio tecnico la consola y una semana mas tarde me encuentro la consola de vuelta en casa funcionando otra vez...

La verdad es que ni de coña esperaba que fuera todo tan rapido, un 10 para los de nintendo esta vez!

Si alguien esta en estas circustancias y no sabe que hacer para mandarla, pasos a seguir y demas que lo comente y se lo explico

Salu2
Jode PEKEPRINCE, eso es tener una potra de tres pares de cojones.

Yo en cuanto terminen las vacaciones de navidades, la tengo ke volber a mandar, ya ke tiene un pixel muerto (no se si desde ke me vino del SAT, o se le ha aparecido derrepente) y por el sonido, ya ke si lo pongo a tope o bajo, mas ke la musica se oyen ruidos.

Espero tener tanta suerte como tu, y ke me la devuelban en una semana. Aunke me da = esta vez, ya ke asi en los examenes de febrero no tengo con ke distraerme, y asi estudio mas XD

Benga un saludo y agur[bye]
Creo que te has equivocao con lo de el 902 por si crees que es de estos telefonos caros de un euro el minuto, los 902 son nunmeros nacionales de bajo coste, para informacion y tal, si lo has dicho por eso no te preocupes, y si ya lo sabias, mi post se quedara en el limbo!
Yo estoy esperando a que pasen fechas para enviarla aun!!!

Puto passme! [carcajad]
cuesta dinero si esta en garantia????????
Enviarla si, la reparacion si es culpa suya no!

Salu2
Enviarla no, puesto que se envia a traves de seur con portes pagados por nintendo, les llamas a seur para que pillen el paquete en tu casa y ya esta.

Eso si, si la reparacion no es considerada defecto de fabrica tienes que pagarla tu y uno de los portes tambien.

Salu2
pues tio, yo le recalque a la tia del telefono mil veces si enviaba a portes debidos y me dijo que no, que ellos se encargaban de los portes de vuelta y no de los de ida!

En fin [nop]
Yo envié la cube y en 1 semana la tenia de vuelta, con lector nuevo, ultra-limpia y los puertos repasados y limpiados por si algun mal contacto, el envio a portes debidos y el retorno a portes pagados (amos, que no pague nada de nada).
16 respuestas