Alguien ha enviado una Wii con Brick al SAT de Nintendo?

Hola
Mi Wii se ha brickeado totalmente. Tenia el HBC y la actualizé. Al cabo de unos días, empezó a bloquearse al encenderla, y ahora ya no veo ni la pantalla de "Pulse A". La llevé a una tienda de reparaciones y chips en Barcelona y me dijeron al cabo de unos dias, que no había remedio y que no podian hacer nada.
Ahora estoy pensando en enviarla al servicio tecnico de Nintendo, pero no sé qué me pueden decir o que me puede costar la reparación. Alguien tiene experiencia o me da algún consejo?
Saludos a todos!
mandala que no pierdes nada , te dan presupuesto ( si te cobran te dicen cuanto es y si quieres arreglarla o si es gratis te la arraglan y listo ) y tu decides , si te quieren cobrar y no te gusta el precio te devuelven la wii gratis ( sin arreglar [tomaaa] ) , si no recuerdo mal ,
mejor mira en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-experiencias-sat-nintendo-con-wii_848388 para resolver todas las dudas y asi ves las experiencias de la gente
jorddius escribió:Hola
Mi Wii se ha brickeado totalmente. Tenia el HBC y la actualizé. Al cabo de unos días, empezó a bloquearse al encenderla, y ahora ya no veo ni la pantalla de "Pulse A". La llevé a una tienda de reparaciones y chips en Barcelona y me dijeron al cabo de unos dias, que no había remedio y que no podian hacer nada.
Ahora estoy pensando en enviarla al servicio tecnico de Nintendo, pero no sé qué me pueden decir o que me puede costar la reparación. Alguien tiene experiencia o me da algún consejo?
Saludos a todos!

Utiliza los hilos oficiales, ya sea el del SAT que te ponen aqui o el de bricks y semibricks si quieres intentar arreglarla tu.
3 respuestas