Alguien ha escuchado algo del GCOS nuevo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien ha escuchado algo del GCOS nuevo...... parece que nada de nada....... ni siquiera en los foros dedicados al gcos e visto nada !! [decaio]
han visto la cobra 1.1 y se han acojonado [jaja]
o eso o estan desentrañandola bit a bit a ver k le meten a su gcos, Abajo DRE!! VIVA el NO SWAP!! [qmparto]
sea como sea estan durando bastante......ojala sea algo muuuuy bueno
yo kreo ke la espera valdrá la pena [+risas] todo lo bueno se hace de rogar jejeje :p
Santo programador del GCOS te oiga XD XD XD

(no se su nombre :P)
La pua es que el que use GcOS siempre necesitara Swap, por narices :) A no ser que se descubra como ejecutar codigo sin AR
Yo estoy perdiendo la fe., pero tendre ke empezar a creer en gcos al fin y al cabo son Dioses jajajajajaj [tadoramo]

¿ El programador no es Tmbinc ?
¿Sabeis porque porque tarda en salir en gcos?

Lo que escuche es que no sacarian una nueva version hasta que fuera compatible con la Q. Los del Qoob parece que se han adelantado.

Para cuando :

- dvd's MultiJuego
- Juegos Multidiscos
- Menos DREs

Si en 2 meses no sale na del gcos creo que me compro el Qoob.
ke mal los de Qoob estan despedazando a los del gcos..........ke mal ke mal sale viper sale Qoob y nada gcos....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no sé de dónde sacais éso de que el gcos no carga multidisco, justamente me dijeron que uno se había pasado el RE4 justamente habiéndolo cargado con el GCOS, así que... mucho cuento veo ahí.
pechelin escribió:Yo no sé de dónde sacais éso de que el gcos no carga multidisco, justamente me dijeron que uno se había pasado el RE4 justamente habiéndolo cargado con el GCOS, así que... mucho cuento veo ahí.

Me parece que no tiene nada que ver que en el RE4 se pueda grabar partida antes del cambio de GOD y despues seguir la partida con el GOD 2, con lo de la compatibilidad con los juegos multidisco.

Un saludo! [bye]
Pechelin escribió:Yo no sé de dónde sacais éso de que el gcos no carga multidisco, justamente me dijeron que uno se había pasado el RE4 justamente habiéndolo cargado con el GCOS, así que... mucho cuento veo ahí.

Que hallan medios para que se pueda cambiar de disco se ha comentado pero en este caso es necesario grabar la partida en ese momento y arrancar la GC con el el segundo disco creo recordar. No en todos los juegos es posible o necesita algun truco parecido.
12 respuestas