Alguien ha escuchado Saratoga?

1, 2
Saratoga es un grupo Heavy, y es lo mas es lo k mas me gusta y mi grupo favorito no ahi ninguna cancion k no me guste,
eso si, algunas me gustan mas k otras, y las escucho mas k otras
pero este grupo es la ostia, y nunca me cansare de escucharlo.

Un salu2 Gracias
e tenido la desgracia de escucharlos, (sin ofender) xD

[beer]
no soy tan drástico como Schuldiner, pero tampoco me gustan
power metal español, un pestiñazo! :\

prefiero warcry a estos.. xD
A mí tampoco me gustan nada, y eso que he puesto interés porque hay mucha gente que habla bien de ellos, pero no hay manera...
A mi si me gustan...pero vamos creo que había un hilo para hablar de ellos xD
Me gustan, pero sobre todo el último album que han hecho, que desde mi punto de vista es su mejor disco y con mucha diferencia.

Para mi no hay ninguna acancion que no me guste de su último disco... aunque tengo otros y no me gustan casi nada :S, claro que tampoco me he parado mucho a escucharlos...
Imposible, no aguanto vocecillas de tios que gritan como si se pillasen los huevos con la puerta.
Dj-Aeri escribió:Imposible, no aguanto vocecillas de tios que gritan como si se pillasen los huevos con la puerta.

¡Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! [qmparto]

Saratoga me parece que es uno de los grupos españoles de metal mas decente que hay. Pero prefiero a Stravaganzza XD
mcklain escribió:
¡Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! [qmparto]

Saratoga me parece que es uno de los grupos españoles de metal mas decente que hay. Pero prefiero a Stravaganzza XD

Y muy bien que haces, son mejor banda
Yo soy de más de mi ciudad :-P
LadyStarlight escribió:A mí tampoco me gustan nada, y eso que he puesto interés porque hay mucha gente que habla bien de ellos, pero no hay manera...

Idem, tengo un par de cds de ellos , y algunas canciones por el ordenador, intento escucharlos pero nada, no me transmiten nada, me parecen hasta cansinos.
Bueno Xavilin ya k tu eres el unico de aki k le gusta y me comprendes, ¿A k cantan k te cagas?
Otra cosa, ¿donde esta el hilo donde se abla de ellos?

Tio eres de los mios, incluso te voy a agregar en mi lista de amigos.

A los demas, es mu raro k no os guste, aunk si no osguste, yo
respeto vuestros gustos.

Salu2[oki]
Ya hay un hilo oficial/oficioso de Saratoga. Son mejores Stravaganzza [inlove] También me gusta Saratoga.

[beer]
Schuldiner escribió:e tenido la desgracia de escucharlos, (sin ofender) xD

[beer]

no me había dado cuenta de que habia un forero con nick de personaje tan y tan emblematico y con calité para barrer a toda la escena nacional y más :P

[beer]
No es un grupo k me disguste pero tampoco k me agrade muxo :P. Yo estuve en un concierto y tocan de puta madre, eso si, una pena k el bateria dejara el grupo xk como tocaba el pavo.
Oye siko en k concierto estuvistes (de k disco).
Yo estube en el ultimo, el de Tierra de lobos,
en granada,en la coopera, fue este año en enero, me parece k fue el 10.
No veas el arte k tiene jero tokando la guitarra el mu mamon.

Salu2 [oki]
No, si por mucho que lo intenten, el rock español está muerto desde que nos dejaron Heroes del Silencio.
_Jesu_ escribió:No, si por mucho que lo intenten, el rock español está muerto desde que nos dejaron Heroes del Silencio.

Amén!
Pero jesu, hombre, si eso esta mas pasao k la Heidi, tio, y no es por ofender, por k si a te te gusta, lo respeto, y no como tu k no respetas una ostia.

Salu2 Nop
Ni me gustan ni me disgustan, eso si para mi los mejores discos de los primeros, Mi ciudad y Vientos de Guerra
ha mi me gustan pero la musica tecno me mola mas.
el tecno para mi es lo mejor,tambien me gusta el hip hop.
jehimi eres mi amigo asi que te comprendo todo lo que digas de saratoga.ami solo me gustan 23 canciones las demas a la basura(sin ofender).
Saratoga, que decir de ellos...

¿Teneis hora? :Ð
si son las 19:23 segun mi reloj.
Wuajajaja.
¿que opinas de la music tecno?
mateo_xp escribió:si son las 19:23 segun mi reloj.
Wuajajaja.
¿que opinas de la music tecno?

Techno, mmm

Tengo un amigo que se puede comer 15 huevos duros en 6 segundos [poraki]
ombre todos sabemos k ay grupos mejores k saratoga...pero es 1 de los mejores de españa a sido junto a mago de oz kien le a devuelto el prestigio k el heavy avia perdido en la sociedad de oy en dia y es k si no fuera saratoga,kien llenará el vacio k estegrupo dejaria en nosotros??.... VIVA SARATOGA,VIVA EL HEAVY Y VIVA LA MAE K ME PARIÓ.. JEJEJEJE
josemi5121... escribió:ombre todos sabemos k ay grupos mejores k saratoga...pero es 1 de los mejores de españa a sido junto a mago de oz kien le a devuelto el prestigio k el heavy avia perdido en la sociedad de oy en dia y es k si no fuera saratoga,kien llenará el vacio k estegrupo dejaria en nosotros??.... VIVA SARATOGA,VIVA EL HEAVY Y VIVA LA MAE K ME PARIÓ.. JEJEJEJE

[looco] [looco] [looco]
voy a cortarme las venas, hasta ahora...
jehimi escribió:Oye siko en k concierto estuvistes (de k disco).
Yo estube en el ultimo, el de Tierra de lobos,
en granada,en la coopera, fue este año en enero, me parece k fue el 10.
No veas el arte k tiene jero tokando la guitarra el mu mamon.

Salu2 [oki]

umm pues fue justo hace un año asi k supongo k fue el del "clan de la lucha". Este año vere a skizoo y a avalanch (como mola ese angel caido ^^).
mateo_xp escribió:¿que opinas de la music tecno?

¿Eso aún existe?
No a ver, que quede clara una cosa....a mi Saratoga me gustan bastante pero se perfectamente que hay grupos muchísimo mejores, normalmente cantando en inglés...quicir que me gusten no significa que tenga una venda en los ojos xD.

Pero por eso mismo espero que la gente no piense que soy un poser/inculto/ poco gusto por la música porque me guste este grupo
josemi5121... escribió:pero es 1 de los mejores de españa a sido junto a mago de oz kien le a devuelto el prestigio k el heavy avia perdido en la sociedad de oy en dia

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo siento, pero no estoy deacuerdo

Sin desprestigiar a ambos grupos ( bueno, a Mago de oz si), pienso que son unos pekeños granitos de polvo lunar en el universo del metal.

me ha quedado poetico y todo XD
josemi5121... escribió:ombre todos sabemos k ay grupos mejores k saratoga...pero es 1 de los mejores de españa a sido junto a mago de oz kien le a devuelto el prestigio k el heavy avia perdido en la sociedad de oy en dia y es k si no fuera saratoga,kien llenará el vacio k estegrupo dejaria en nosotros??.... VIVA SARATOGA,VIVA EL HEAVY Y VIVA LA MAE K ME PARIÓ.. JEJEJEJE

Asi se abla churros, eres el mejor, si no me hubieras enseñao este grupo (Saratoga) me abria perdio lo mejor del Heavy.
Aunk no dejemos a mago de oz, Warcry y todos los demas, pork tambien son la ostia.(Pero Saratoga mas, x lo menos para mi)
y como dice CHURROS

VIVA SARATOGA,VIVA EL HEAVY Y VIVA LA MAE K ME PARIÓ.. JEJEJEJE [oki]

Salu2
Fufff mago de oz... lo siento, pero se me revuelve el estomago al oir ese nombre... hace mucho que han perdido el rumbo, por lo menos para mí, ya han pasado a la historia, y mas con sus canciones que no transmiten nada...

Pero, Saratoga en su disco Tierra de Lobos, en mi opinión es un disco de putisima madre. Ahora mismo, me esta dando por el heavy español, independientemente de que la mayoría diga que es mejor el internacional, a mí me encanta, y unos de los grupos que mas me gustan, entre muchos, como Avalanch, Warcry, Engel, Zenobia... está Saratoga; que sin lugar a dudas, sus canciones me transmiten muchas cosas y creo que cada vez lo hacen mejor ;)

Claro, es mi opinión, mucha gente pensará distinto xD
jehimi escribió:Pero jesu, hombre, si eso esta mas pasao k la Heidi, tio, y no es por ofender, por k si a te te gusta, lo respeto, y no como tu k no respetas una ostia.

Salu2 Nop

Campeón, a quién le he faltado el respeto?
en mi opinion, tienen canciones sueltas, pero tambien s verdad que de los grupos españoles seran practicamente los que mas me cansen, prefiero infinitas veces antes a Warcry

see ya
_Jesu_ escribió:
Campeón, a quién le he faltado el respeto?

Campeón pues a Saratoga con lo de k Los heroes de silencio son mejores k Saratoga.

pork, k para ti lo sean no kiere decir k lo sean. Y tampoco estoy diciendo k lo sea Saratoga, puede ser otro, y no ninguno de los 2.

Salu2
q `pasa neeeeeeeeeeen xD

decir que saratoga es peor q Heroes del Silencio es un puto elogio, por que se les esta comparando cun un grupo de verdad de musica, que ya es decir para toda la purria jevilonga que nace de este pais...
Simplemente yo no comparo a Saratoga. Ademas cada uno tiene sus gustos, si parami Los heroes del silencio son una mierda, ¿yo k ago? (Pos no golerla pork guele peste(. es un ejemplo, tomaroslo komo kerais. Lo mismo k si es con Saratoga.

Ace mucho tiempo los escuchaba me ro no me iban, cantan mu lento, ahora no lo se, pero k se le ba acer si no me gusta.
(pos no escucharla)
exacto, entonces por que segun tu opinar es faltar el respeto? saratoga y heroes a mi no me gustan...pero en mi vida se me ocurriria compararlos, mas que nada por que saratoga a parte de no gustarme me parecen pateticos. pero es mi punto de vista, si en cambio dijera me cago en la puta madre del cantante de saratoga, entonces seria faltar el respeto, pero decir que tal grupo es peor que otro a mi ver no es faltar el respeto, vamos, digo yo...
seerj escribió:exacto, entonces por que segun tu opinar es faltar el respeto? saratoga y heroes a mi no me gustan...pero en mi vida se me ocurriria compararlos, mas que nada por que saratoga a parte de no gustarme me parecen pateticos. pero es mi punto de vista, si en cambio dijera me cago en la puta madre del cantante de saratoga, entonces seria faltar el respeto, pero decir que tal grupo es peor que otro a mi ver no es faltar el respeto, vamos, digo yo...

Bueno vamos a dejar el tema.

Me gustaria k me ayudarais a lo siguiente . Alguien me puede decir donde y como encontrar todas las letras de Saratoga o parte de ellas.
Tambien estoy interesado en videos, si puede ser k alguien conozca algun sitio donde aya,¿podria comunicarmelo?
Esk estoy como loco y no encuentro ni letras ni videos.
Salu2
y
Gracias, por adelantado.
Que raro... yo en 5 min encontré las letras de saratoga, googleando :S
eKeR2 escribió:Que raro... yo en 5 min encontré las letras de saratoga, googleando :S

me puedes decir la pagina en la k te metistes.
Si eres tan amable, gracias, eh

te estaria muy agradecido, colega.

Muchas gracias, un salu2
Buen grupo pero como calidad musical, me quedo mucho antes con Warcry, Sphinx o Avalanch, por poner 3 ejemplos. Y de Heroes no hablemos porque simplemente están a otro nivel [Ooooo]

Pos anda k tu, k eres mas BASTO K UN BOCAILLO ESCOMBROS

Saludos
jeimi tú si k eré mas basto k el tio k se trajo una grua pa exarle arena en la cubeta de la playa de su hijo...jejejejejeje.. es broma kompi jejejeje...

Adjuntos

jehimi escribió:

Pos anda k tu, k eres mas BASTO K UN BOCAILLO ESCOMBROS

Saludos
[reojillo] [poraki] [poraki]
pos pa llevar la contraria a mi saratoga me parece de los grupos a nivel nacional con mas nivel (eso no quiere decir que sean destacables dentro del heavy metal XD)

Eso si, como no lo suelte reviento con estas dos cosas. ¿Stravaganzza mejor? Si rajais de saratoga porque no tienen nivel para destacar, este grupo/proyecto/rayada musical tampoco. (de hecho, no me compraria ningun disco de ninguno de los dos)

Y ya con lo de heroes del silencio... pues como grupo en su epoca si, muy buenos, pero tratad de cantar cualquier cancion de heroes dejando la lengua dormida, os saldra la voz de bunbury. XDDD
jehimi escribió:
Bueno vamos a dejar el tema.

Me gustaria k me ayudarais a lo siguiente . Alguien me puede decir donde y como encontrar todas las letras de Saratoga o parte de ellas.
Tambien estoy interesado en videos, si puede ser k alguien conozca algun sitio donde aya,¿podria comunicarmelo?
Esk estoy como loco y no encuentro ni letras ni videos.
Salu2
y
Gracias, por adelantado.

mira aqui seguro que encuentras algo interesante : http://www.ruedafortuna.com venga suerte CAMPEON [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aeroesmiz escribió: mira aqui seguro que encuentras algo interesante : http://www.ruedafortuna.com venga suerte CAMPEON [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a mirar, gracias por tu ayuda compi.

Tio lo he mirao, y gracias pero no bienen letras de saratoga, de otros si pero de saratoga no.

aunk gracias por tu ayuda compi.

Un salu2 [oki]
53 respuestas
1, 2