Yo sufrí una grave caida en mitad de una carrera de ciclismo, donde se me fue la rueda trasera en una curva cuesta abajo con una alcantarilla, pegando la cabeza contra un bordillo y despues sali rodando y pegué con la esquina de una casa.
Estuve como 8 horas en coma (hasta que ya desperté en el hospital lleno de cables y rollos por todas partes), la sensación es como cuando te duermes de cansancio pero estas escuchando todo lo de tu alrededor.
Ya digo, a mi la sensación fue esa, de cuando estas dormido pero estas ya a medio despertar, pero por el cansancio sigues dormido, escuchando la tele, lo que hablan tus padres... de hecho, tras pegarme en la cabeza con el bordillo no recuerdo nada excepto lo que escuchaba, que fue a mi compañero de equipo llorar y gritar "se ha matao, se ha matao!", luego a mi director deportivo en la ambulancia irme preguntando cosas para ver si respondia (cosas como "¿te encuentras bien?", "¿como ibas en la carrera?"... a lo que yo pensaba "tio, me he dado un golpe muy fuerte y me duele todo, deja de preguntarme tonterias que estoy destrozao" jajaja, en serio que pensaba eso). Aunque tambien tengo que decir, que el cuerpo no lo sentia para nada, es como si ya no formara parte de mi, solo podia pensar y escuchar; no notaba para nada pero para nada el cuerpo; cuando pensaba que me dolia todo era pensando la hostia que me habia dao en el bordillo, no porque me doliera el cuerpo.
Yo durante ese "sueño", veia todo negro, no habia imagenes ni nada, pero escuchaba perfectamente todo lo que me decian y lo recuerdo con exactitud.
Desde luego no es una situación por la que quiera volver a pasar, he sufrido durante años pesadillas de saltar de la cama soñandome con la caida. Cada vez que me quedaba dormido en el sofá de casa tras comer, era el mismo sueño, iba con la bici en esa carretera y me caia con la alcantarilla dandome en la cabeza, levantandome del sueño de un salto enorme y angustiadisimo; ya hará al menos un año que no me ha vuelto a pasar y que continue así.