¿Alguien ha estado en Disneyland Paris hace poco?

Pues eso, que yo voy a ir dentro de dos semanas y no sé si llevarme mucho presupuesto para merchandising, porque no sé lo que habrá. La última vez que fui hace muchos años no me iba fijando porque no tenía mucho dinero, era un crío.

Me interesa saber si hay merchandising de Alicia en el País de las Maravillas y Pesadilla antes de Navidad. Son en principio las películas de las que me interesa tener mucho merchand.
Uy, yo creo que cajeros vas a tener siempre a mano para que no te quedes corto. :P
Si te sirve de algo, estuve la semana pasada y compré la sudadera de Pesadilla antes de Navidad xD

De Alicia no recuerdo nada, pero de Pesadilla te vas a hartar. Desde sudaderas a camisetas, pasando por gorras, llaveros y demás.

Y cajeros había, así que no hace falta que lleves fajos de billetes infinitos, a parte de que también aceptan tarjeta. Lleva algo encima por lo que sea, pero tampoco mucho.
Por lo poco que me han comentado aquello es MUY CARO asi que armate de dinero xD
El otro día volvio una amiga mia de allí, todabía no le pregunté lo del merchandising , compro un osito de peluche de Goofy que le costó un paston. Eso sí, vas a tener dónde elegir poque creo que la/las tiendas son enoooooooooooormes.
El_SuStO escribió:El otro día volvio una amiga mia de allí, todabía no le pregunté lo del merchandising , compro un osito de peluche de Goofy que le costó un paston. Eso sí, vas a tener dónde elegir poque creo que la/las tiendas son enoooooooooooormes.

Sí, así las recuerdo yo también, enormes y algo caras.
Yo espero que haya merchand de los clásicos, que es donde yo me quedé respecto a Disney, y en especial de Alicia, porque de Pesadlla decís que hay para hartarse y no me extraña.
Por cierto, ¿habrá algo del Kingdom Hearts?
Del kingdom hearts lo dudo muchisimo, los personajes son de square-enix (los protas, por que digo yo que no te interesan el pato donald y compañia, que de eso si que tendrás, pero sin la vestimenta del juego).

Sobre las tiendas... ENOOOOOOOOOOOOOORMES! no te lleves mucho dinero o quedrás comprartelo todo xDDD
6 respuestas