› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El rayador escribió:Gracias por la info. Bueno, yo iré en plan super cutre así que ni parques acuáticos ni rutas 4x4 en dunas ni gaitas, y para moverme por allí iré en metro y en bus![]()
Ya he visto que Emirates permite stopover en Dubai sin coste ninguno, sólo tengo que notificarlo cuando compre el billete así que fijo que voy a poder quedarme por allí un par de días.
Las vueltas que da la vida, siempre creí que nunca vería esa urbe y mira tú, al final voy a cumplir mi sueño
El rayador escribió:Ok, gracias por las respuestas.
Una última cosa, ¿es mejor organizar el viaje mediante una agencia de viajes o puedo hacerlo yo todo por Internet?
Sería para un viaje a Australia sólo de ida, haciendo stopover en Dubai un par de días.
¿Hay mucha diferencia de precio entre hacerlo yo solo o mediante agencia?
El rayador escribió:Ganas muchas y experiencia ninguna. Es que tengo miedo de cagarla en algo. Preguntaré en una agencia de viajes a ver qué precio me dan y luego veré en Internet cuánto me sale organizándolo por libre.
kxalvictor escribió:como recomendación, no beses a chicas en la calle, ni los típicos besos en la mejilla, porque te podría traer problemas. de hecho, en lugares públicos procura evitar el contacto físico con ellas dentro de lo posible. salvo eso no hay nada fuera de lo común.
Nosolosurf escribió:kxalvictor escribió:como recomendación, no beses a chicas en la calle, ni los típicos besos en la mejilla, porque te podría traer problemas. de hecho, en lugares públicos procura evitar el contacto físico con ellas dentro de lo posible. salvo eso no hay nada fuera de lo común.
Nope , en Dubai y Abu Dhabi hacen la vista gorda con los turistas ... Con mi mujer iba de la mano todo el rato
Nosolosurf escribió:la agencia la quieres para Australia y Dubai o solo para Dubai ?
Nosolosurf escribió:Billete de ida solamente? Cuanto tiempo tienes pensado estar en Australia ? Sabes que la visa turista es creo que de 3 meses máximo ...
El rayador escribió:Sí, sólo billete de ida. Me voy con la intención de quedarme a vivir allí. Voy con visa de turista y a los tres meses tengo que abandonar el país así que voy a ir un par de días a Nueva Zelanda o a Indonesia y regreso a Australia. Cuando lleve seis meses allí me voy a casar con mi novia australiana (a la que aún no conozco personalmente, todo comenzó por facebook) y después voy a aplicar al partner visa, rezando para que me lo aprueben ya que me cuesta 5000€ y si no me lo aprueban no me devuelven el dinero.
El rayador escribió:Nosolosurf escribió:la agencia la quieres para Australia y Dubai o solo para Dubai ?
Pues para el viaje completo, parando en Dubai un par de días.Nosolosurf escribió:Billete de ida solamente? Cuanto tiempo tienes pensado estar en Australia ? Sabes que la visa turista es creo que de 3 meses máximo ...
Sí, sólo billete de ida. Me voy con la intención de quedarme a vivir allí. Voy con visa de turista y a los tres meses tengo que abandonar el país así que voy a ir un par de días a Nueva Zelanda o a Indonesia y regreso a Australia. Cuando lleve seis meses allí me voy a casar con mi novia australiana (a la que aún no conozco personalmente, todo comenzó por facebook) y después voy a aplicar al partner visa, rezando para que me lo aprueben ya que me cuesta 5000€ y si no me lo aprueban no me devuelven el dinero.
Acabo de llegar de Halcón Viajes y me han hecho un presupuesto de 775 € para volar a Dubai, estar allí dos días y después volar a Melbourne. En la web de Emirates esto mismo me salía por 697 € así que la diferencia son unos 80 €. Quizás lo haga todo con ellos y me olvide, ya veré.
[PeneDeGoma] escribió:Joer, leyéndote creo que lo de menos es lo de Dubai, que yo no lo pisararía y trataría de gastar lo menos posible. ¿has mirado más vuelos por tu cuenta? Yo fui con air china a Australia( mierda de compañía pero bueno hizo su función) desde alemania muy barato ( vuelos a alemania tienes tirados de precio). Lo digo porque no quiero ser pesimista pero si sale mal la cosa que sepas que 12.000 euros en Australia te los pules en dos días, y que i/v buscando puedes conseguir por ese precio o menos, y si pierdes la vuelta será un problema ridículo en comparación con verte allí sin nada y sin vuelo de vuelta... lo bueno es que siempre podrías currar en negro para salir del paso, 1000 dólares a la semana fácil, aunque por tu edad igual se complica.
Pero bueno espero que salga bien y no tengas problemas, ya irás contando.
Golondrino escribió:Ojito con lo de entrar a Australia sin vuelo de salida. Te puedes encontrar con una muy desagradable sorpresa. Te lo digo por experiencia.
Compra un vuelo de jetstar reembolsable de Australia a Nueva Zelanda, que te salen por 100 dólares, y luego te devuelven el 50% del billete si lo cancelas. Es lo más barato y seguro.
Si les dices que vas a conocer a una pava, y que no tienes vuelo de vuelta, te aseguro que no pasas de aduanas.
NeoDecoy escribió:Yo no pagué un duro alojándome con Emirates en un layover un tanto largo, pero no recuerdo las condiciones. La ciudad es muy segura. A nivel de costumbres, yo sólo te puedo mencionar el único problema que tuve con una chica en el metro que me llamó la atención por estar presuntamente en el vagón reservado para mujeres. Juraría que la confundida era ella, pero sí, en general la distancia con el sexo opuesto es de lo que más se vigila en el país. De todos modos y como te han dicho, salvo excesos se pasa la mano un poco con los extranjeros.
El sitio es lo que es. No te hagas excesivas ilusiones.
Si te sale la cosa mal con la chica y te apetece quedarte por allí (Australia), aunque sea temporalmente, contacta conmigo que igual sé de un par de sitios bastante interesantes en los que nunca sobra gente.