¿Alguien ha estado en el Den Den Town de OSAKA?

El día que voy a visitar la ciudad de Nara al medio día cogere el tren y me ire a Osaka que me han dicho que hay el Den Den Town (nose si es una tienda o un barrio como Akihabara) y puedo encontrar mejor material y a mejor precio que en Akihabara en cuanto a juegos se refiere. Mi duda es: ¿Cómo llego desde la estación de Osaka al Den Den Town?

Gracias
Dicen las malas lenguas que está tirado de encontrar, yo lo intenté 2 veces y no hubo forma xDDDDD, es un barrio, a ver si para cuando vuelva lo encuentro.

PD: Nara es una ciudad preciosa.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Japon

ahi lo encuentras (yo lo acabo de comprobar), le pones un origen y te detalla todo.

Suerte XD
Es una calle bastante grande, y encontrarla no era precisamente difícil. Si mal no recuerdo (que la última visita fue en el 2006) llegando desde Kyoto en el Shinkansen hasta la estación de SHin Osaka, era coger la línea roja de metro hasta Yodobashi o algo así. Una vez allí, buscar la salida a Den Den Town y arreando. De todos modos, si puede confirmar alguien lo agradecería, que como ya he dicho hace tres años desde la última y podría estar equivocado.
¿No hay nadie que lo sepa seguro para no pegarme el viaje en valde? Gracias
Yo solo te puedo decir que no creo que tardes mucho en llegar, nosotros nos alojabamos en un... barrio/pueblo, a unas 6 estaciones de Kyoto y tardabamos "solo" una hora en llegar a Osaka desde nuestra casa, a si que por tiempo tampoco te preocupes, eso sí, te sigo diciendo que no aproveches Nara y Osaka en el mismo viaje, que te puedes tirar un dia entero viendo Nara sin cansarte.

por cierto, dejo enlace de las fotos que hice por Nara cuando estuve por si te interesa :).

http://www.flickr.com/photos/scatsy/set ... 025677130/
Scatsy escribió:Yo solo te puedo decir que no creo que tardes mucho en llegar, nosotros nos alojabamos en un... barrio/pueblo, a unas 6 estaciones de Kyoto y tardabamos "solo" una hora en llegar a Osaka desde nuestra casa, a si que por tiempo tampoco te preocupes, eso sí, te sigo diciendo que no aproveches Nara y Osaka en el mismo viaje, que te puedes tirar un dia entero viendo Nara sin cansarte.

por cierto, dejo enlace de las fotos que hice por Nara cuando estuve por si te interesa :).

Pero lo que pregunto es como llego desde la estacion de Osaka al Den Den Tow. Un Saludo
Pregunta por PortalJapón si quieres que te digan la estación exacta, ten en cuenta que hace ya tres años desde la última visita y no recuerdo exactamente que estación era, lo que es seguro es que era la línea roja de metro de Osaka, que la coges desde la propia parada del Shinkansen de Shin Osaka. Creo recordar que la estación era Yodobashi, pero no estoy 100% seguro, que tampoco somos una agencia de viajes.
Scatsy escribió:Yo solo te puedo decir que no creo que tardes mucho en llegar, nosotros nos alojabamos en un... barrio/pueblo, a unas 6 estaciones de Kyoto y tardabamos "solo" una hora en llegar a Osaka desde nuestra casa, a si que por tiempo tampoco te preocupes, eso sí, te sigo diciendo que no aproveches Nara y Osaka en el mismo viaje, que te puedes tirar un dia entero viendo Nara sin cansarte.

Una zona muy bonita, se ve todo muy limpio y se respira tranquilidad. Se nota que te gustaron los cervatillos esos XD
Os suena a alguien que el Den Den Town este en el barrio de Nipponbashi? Es para buscar un metro que llegue hasta alli. Gracias
d3vil_h3ll escribió:¿No hay nadie que lo sepa seguro para no pegarme el viaje en valde? Gracias

Tranquilo que en valde no te pegas un viaje en la vida, yo las dos veces que he estado en Tokio me perdia a posta y la de cosas que encontraba!!!

Si tienes un poco de ingles seguro llegas sin problemas, es conocido aquello jeje

Un saludo!
10 respuestas