¿Alguien ha estado en Japon?

Buenas ...

Me gustaria saber si algun Eoliano/a ha estado en japon ya sea de vacaciones o viviendo una temporada por aquellos lares ... si es así me gustaria que me explicarais algo sobre su ritmo de vida , estructura de su sociedad , mentalidad , comidas ... COSTUMBRES VAYA .

Saludos [ok]
Pues yo conozco a tres o cuatro, que han estado, es mas uno pasa muchas temporadas alli viviendo.

Y bueno es que algunos de ellos no creo que se pasen por el rincon, tal vez si lo posteas en el general de GameCube o de Otras consolas consigas que esas personas lo lean y te cuenten.

Adios a tos

PD: No dare nombres pero si utilizas la busqueda puedes llegar hasta ellos.
Un amigo mío sí que estuvo por allí (yo no), y se trajo un largo vídeo donde retrató su estancia... Era muy divertido. casualmente coincidió con unas fiestas de állí y la gente iba vestida por la calle al estilo tradicional (ya sabes, las mujeres con esos cojines en el culo [fies] )
Ahi tienes -> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149406

No podia faltar un hilo sobre ese tema en MangAnime [bye]
si algiuen sabe kuando vale aprox, k lo diga, k io a ver si voi en un par d años...
Gracias a todos por la información !!!

:D
Escrito originalmente por Icko
si algiuen sabe kuando vale aprox, k lo diga, k io a ver si voi en un par d años...

Yo estoy mirando de pillar una beca pa irme pallí, pero la cosa esta malita XD
tan caro es? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
en 2 años, konseguire sakar la pasta? xDDD
Hablad con kenyi, que el sabe de esto... es medio japonés el tio XD XD XD
Mi papito es japonés. y yo he "vivido" algún veranito allí...
Pero no se que contaros, preguntar y contesto, y si no se algo pregunto a mi padre que lo sabe seguro seguro. [chiu]
kanto vale mas o menos, una semana aya, mas viaje? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ingles se te entiende tan bien como parece?
Como estan los hoteles baratos? A ser posible en Kioto
Dios...como me gustaria ir XD
En el foro de consolas clasicas y de game cube si que hay quien diga, tan solo de imaginarme en osaka... me dan eyaculaciones expontaneas [babas]

P.D. Daria el culo por ir alla [tomaaa]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
En el foro de consolas clasicas y de game cube si que hay quien diga, tan solo de imaginarme en osaka... me dan eyaculaciones expontaneas [babas]

P.D. Daria el culo por ir alla [tomaaa]

Y porque osaka en especial?ein?
Escrito originalmente por Icko
kanto vale mas o menos, una semana aya, mas viaje?

Em... barato NO es, mas que nada porque aunque el billete te lo saques bien de precio, se ve que los hoteles alli son bastante carillos...

Solución? haced como yo: armaros de paciencia y colgaros en la habitacion bien grande: "Mi viaje de novios será al Japón" XD

Con la tontería ya tengo convencidos a mis padres y a la novia... ahora solo falta casarse XD Queda todavia bastante, pero al menos tengo la certeza de que cuando lo haga me esperan en Akihabara ;)
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Em... barato NO es, mas que nada porque aunque el billete te lo saques bien de precio, se ve que los hoteles alli son bastante carillos...

Solución? haced como yo: armaros de paciencia y colgaros en la habitacion bien grande: "Mi viaje de novios será al Japón" XD

Con la tontería ya tengo convencidos a mis padres y a la novia... ahora solo falta casarse XD Queda todavia bastante, pero al menos tengo la certeza de que cuando lo haga me esperan en Akihabara ;)

Ey!! Yo tambien la tengo dicho eso a mi novia XDXDXD
Dios...si es que casi dan ganas de casarse [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] mentira y gorda...pero gordisima!!!
un amigo de mi familia ahora mismo ta en Japon, es sensei de Aikido y esta cn su maestro unos meses en un pueblocerca de Tokio x lo q m dijo el hijo, no se si hacerle unos encarguitos..... xDD

a mi m gustaria muxo, xo muxo ir a japon, he conseguido una nativa en mi isla, haber si en Noviembre empiezo, necesito recomendaciones para estudiar el japo.

Kenyi quiero ser tu cuñao si tienes hermana de 15 años xDDD

un colega m comento q 3 semanas cn avion y hostal de puta madre

1800 € is this right??
Lo mejor es pillarse de novia a una japo, y entonces seguro que siempre puedes volver a japon o españa, depende de donde ella quiera estar, y sabes que casi no tienes que pagar nada XD XD

Editado:

Ahora la pregunta es ¿donde conoces a una japonesa? y no vale japon, porque queda muy lejos XD
pues si vivieras en Hawaii que es donde van de veraneo los japos....

aunq las centro europeas q vienen a Canarias....... [babas]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y porque osaka en especial?ein?

Pues... :? ni idea, solo que me gustaria estarpor alla [sonrisa] pero como que se me da mas alla que aca
Escrito originalmente por avadnc
Ahora la pregunta es ¿donde conoces a una japonesa? y no vale japon, porque queda muy lejos XD

En los museos suelen haber turistas japonesas, y más aun en barcelona. Sería cuestión de hacerse guía turistico X-D Alguien ha visto La pasión turca? pues lo mismo pero con japonesas.. X-D X-D ....para kien no la haya visto, el tema principal es la atracción ke hay entre una española ke va de viaje a turkia y un guía turistico. iba a decir ke al final tienen un hijo pero no os quiero joder la película...... [+risas] [poraki]
Escrito originalmente por Delkicio
iba a decir ke al final tienen un hijo pero no os quiero joder la película...... [+risas] [poraki]

:O y de quien es? [poraki]

Que cabron estas echo XD XD XD XD
21 respuestas